[Opel Kadett 1.6S 82cv berlina] Camperizando o algo por el estilo [RIP]

Iniciado por Drissi, Agosto 26, 2012, 21:15:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alfko

Si con un Kadett, se te ha ocurrido este brico, a saber cuando tengas la Sprinter.

turboalimentados

que recuerdos me ha traido al ver las fotos del kadett, mi padre tenia uno :)

Drissi

Mañana intentaré hacer otro test que hoy he instalado unos ganchos para que las cuatro porciones se queden fijadas. Me gustaría revestirlo con algún tejido, alguna idea? Que sea baratito y fácil de limpiar?

patriceloco

Seguire el hilo, que tengo un Opel Vectra con el maletero igualito que es kadet, igual algun dia me puede venir bien. Yo ahora estoy haciendome un kit autoinstalable (quita y pon) de cama para mi nueva Trafic, lo estoy haciendo con contrachapado de 18mm.
Yo creo que para tu proyecto lo minimo seria un contrachapado de 10, con esos nervios por debajo, tambien en contrachapado, creo que seria suficiente, el peso sera muy parecido al del aglomerado, un pelin mas caro.
Y para sujetar el nervio al tablero yo lo pondria con tornillos directamente, sin ninguna escuadra, metidos desde donde apoyarias la colchoneta.

Drissi

MK6

Muy bueno Drissi!!!! Ese es el espiritu camper en esencia, luego nos contaminamos con tanto lujo y comodidades!!! jejejeje

Yo dormia igual en un renault 19, pero no me lo curraba tanto como tu.

Respecto al aglomerado ya no te digo na, como te han dicho contrachapado o marino. Como sugerencia, oscurecedores para todos los cristales te dara intimidad.

Saludos.

Drissi

Gracias,

Lo del aglomerado ya lo he pillado, veré durante estas vacaciones cómo se porta y luego ya me fabricaré otra con mejor madera. Lo de los oscurecedores está previsto e incluso una cortina para separar los asientos delanteros de la "célula habitable"  .meparto

MK6

Esta bien la cortina separadora, pero en un espacio tan reducido yo te recomiendo oscurecedores tambien en los cristales delanteros, te dara un espacio extra donde poner mochilas y demas durante la noche, ya que sera tu maletero mientras duermes.

Saludos.

VANdido

Cita de: Drissi en Agosto 29, 2012, 14:26:25 pm
Gracias,

Lo del aglomerado ya lo he pillado, veré durante estas vacaciones cómo se porta y luego ya me fabricaré otra con mejor madera. Lo de los oscurecedores está previsto e incluso una cortina para separar los asientos delanteros de la "célula habitable"  .meparto

Por lo que visto de las fotos, no pongas nada de peso en el canto donde no tienes puesto el refuerzo, se te rajara la madera en cero coma :P.

Sobre los oscurecedores, hay una mini explicacion de como tapar las bentenas con unas toallas de Xarlie del foro (tiene un passat familiar). Rapido y ni casi se aprecia ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Drissi

Cita de: VANdido en Agosto 30, 2012, 12:48:25 pm
   Por lo que visto de las fotos, no pongas nada de peso en el canto donde no tienes puesto el refuerzo, se te rajara la madera en cero coma :P.

Sobre los oscurecedores, hay una mini explicacion de como tapar las bentenas con unas toallas de Xarlie del foro (tiene un passat familiar). Rapido y ni casi se aprecia ;)

Pues voy a buscar el hilo a ver cómo puedo hacerlo.

Firefly

Mira que eres vago, ponle el enlace al Passote  .meparto

Aquí lo tienes, que si lo buscas por Xarlie y con el volumen que tiene el foro no lo encuentras hasta que te hayas cambiado de vehículo  .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=172089.msg1323251;

Drissi

No se aprecia en las fotos pero las esquinas van reforzadas  ;)

VANdido

Cita de: Firefly en Agosto 31, 2012, 10:10:28 am
Mira que eres vago, ponle el enlace al Passote  .meparto

Aquí lo tienes, que si lo buscas por Xarlie y con el volumen que tiene el foro no lo encuentras hasta que te hayas cambiado de vehículo  .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=172089.msg1323251;

Juerrrr.. que lo escrito entre cliente y cliente, no me dio tiempo :-\ .loco1

Cita de: Drissi en Agosto 31, 2012, 14:56:24 pm
No se aprecia en las fotos pero las esquinas van reforzadas  ;)

;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

fandelat3

Te queda genial, y cómo han dicho ya, si te las apañas con un Kadett, en una Sprinter, haces maravillas