Hola chico soltero de treinta y tantos se presenta

Iniciado por jan mago, Agosto 26, 2012, 12:16:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jan mago

Hola soy un chico de treinta y tantos soltero con una vw california del 2009. Ahora salgo menos con la cali desde que estoy sin pareja. Si alguna chica del mundillo no tiene  furgo y/o le apetece hacer alguna salida nos podemos conocer primero.

areverte

Pero no te presentaste en 2010 ya? http://www.furgovw.org/index.php?topic=208129.msg1925141.msg#1925141
seguimos buscando aun?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

miquel971

 
Cita de: areverte en Agosto 26, 2012, 14:33:50 pm
Pero no te presentaste en 2010 ya? http://www.furgovw.org/index.php?topic=208129.msg1925141.msg#1925141
seguimos buscando aun?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

.meparto .meparto .meparto , acabo de volver de vacaciones con la mujer y te aseguro que aveces vale la pena ir solo  .meparto .meparto .meparto
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

areverte

Cita de: miquel971 en Agosto 26, 2012, 14:36:44 pm
  .meparto .meparto .meparto , acabo de volver de vacaciones con la mujer y te aseguro que aveces vale la pena ir solo  .meparto .meparto .meparto

Cuanta razon!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Chaman

Podemos inaugurar la sección de "Contactos" del foro...  .meparto  .meparto
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

jan mago


Moje kochanie

cada dos meses aparece un post de estos eh¡¡¡jajaja, suerte¡¡¡

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Kama

Agosto 27, 2012, 09:39:40 am #9 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 10:30:52 am por Kama

Te animo a seguir y a que encuentres lo que buscas aqui o fuera de aqui

saludos.


T3tris

KAMA de acuerdo con todo lo que comentas, pero este no creo que sea el foro indicado para esos menesteres.......  :-\

pero que cada uno haga lo que le plazca.....
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

areverte

Cita de: jan mago en Agosto 26, 2012, 21:24:35 pm
Pues si no todo es para siempre.
pues nada, mucha suerte, de verdad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Becerrita

Pues yo no lo veo mal, así puedes conocer a gente con los mismos gustos y aficiones. Luego la convivencia es otra cosa.

Ánimo
ME GUSTA CONDUCIR

Kama

Cita de: T3tris en Agosto 27, 2012, 10:00:57 am
KAMA de acuerdo con todo lo que comentas, pero este no creo que sea el foro indicado para esos menesteres.......  :-\

pero que cada uno haga lo que le plazca.....


por que no?   si lo que se busca es un compañero o compañera de viaje ??  donde mejor que aqui para encotrar a alguien que comparte la misma aficion ??

en la taberna se ponen cosas peores a mi entender....

saludos a todos

kinin

buenas , la verdad que aqui hay gente muy buena . amable y simpatica de cojones pero tambien hay cansinos que juzgan lo que los demas ponemos , si somos novatos , si ponemos anuncios de venta de vehiculos , sinos equivocamos en algo , siempre hay algun listo para meter el dedo en la llaga , si a la gente no le gusta tu post pues que no entren , y menos para mal juzgar , esta semana ya lei 4 comentarios de 4 listillos que se deben de aburrir y leen todo lo que se pone aqui aunque no les interese , uno que si el precio de una furgo era muy caro patatin patatan , otro que si un forero compro una furgo y ahora la pone a la venta y va el tio y le dice que despues de arreglarla un poco que pide lo mismo o un poco mas del precio que pago por ella , aqui hay mucho criticon , suerte con lo tuyo artista y a quien no le guste tu post pues que no lo lea y si esta en mal sitio o mal escrito para eso estan los moderadores , saludos a la gente sana y con vida propia
El mundo es para los valientes