Hola chico soltero de treinta y tantos se presenta

Iniciado por jan mago, Agosto 26, 2012, 12:16:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miquel971

Cita de: kinin en Agosto 27, 2012, 12:44:25 pm
buenas , la verdad que aqui hay gente muy buena . amable y simpatica de cojones pero tambien hay cansinos que juzgan lo que los demas ponemos , si somos novatos , si ponemos anuncios de venta de vehiculos , sinos equivocamos en algo , siempre hay algun listo para meter el dedo en la llaga , si a la gente no le gusta tu post pues que no entren , y menos para mal juzgar , esta semana ya lei 4 comentarios de 4 listillos que se deben de aburrir y leen todo lo que se pone aqui aunque no les interese , uno que si el precio de una furgo era muy caro patatin patatan , otro que si un forero compro una furgo y ahora la pone a la venta y va el tio y le dice que despues de arreglarla un poco que pide lo mismo o un poco mas del precio que pago por ella , aqui hay mucho criticon , suerte con lo tuyo artista y a quien no le guste tu post pues que no lo lea y si esta en mal sitio o mal escrito para eso estan los moderadores , saludos a la gente sana y con vida propia

dos cosas , la primera es : -------no se sabia que tenia una ruptura sentimental entre manos en el primer parrofo
                   la segunda    :--------todo el mundo es tan bueno , que el mundo funciona de puta madre.
nunca mas lejos de burlarme de una ruptura con lo que yo pase con la mia , y ahora que lo se , te pido disculpas Jan , y a ti Kinin , el que este libre de culpa que tire la primera piedra  :-*
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

HUGO_DARK

Quien no busca no encuentra... Ánimo Jan, a ver si encuentras copilota!  ;)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

RUNARUNERA

Jan mago espero que tengas suerte,creo que por el foro hay más de una chica sin furgo y puede que sin pareja ;D, y en cuanto a los que vienen de vacaciones hasta los guebs,de sus mujeres.....JA JA JA!.....ay mama!!lo que hay que aguantarrrrrrrrrr! .lengua2
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

EdJuRu

Vamos chicas, no os lo penseis, que estais deseando tener vacaciones gratis, por lo menos el viaje!!
Suerte compañero.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

kinin

Miquel yo no di nombres ni te acuse de nada , yo hablo en líneas generales , aquí hay mucha gente que habla sin saber o ni si quiera haber leído lo anterior , que es tu caso y seguro que sin mala intención pero repito aquí hay mucha gente de puta madre pero también mucho listillo que no será tu caso pero lo hay saludos a todos a los buenos y los no tan buenos saludos Y por cierto se podía hacer un post de solteros furgoneteros , una afición la comparten fijo
El mundo es para los valientes

media

Suerte compañero, yo aun estoy peor porque por no tener no tengo ni furgo... xD

un saludo!!!

kikomare

irse por ahí con la mujercita de copi mola, pero.... un finde solito en las montañas o en ls playucas, hciendo todas esas burradas que no haces si ella está delante (ten cuidao, que eso es muy peligroso, abrigate que refresca, yo no quiero subir a ese pico si desde aquí hay muy buenas vistas, etc, etc) ESO NO TIENE PRECIO (y cuando arribo a casa....pues eso)

miquel971

16 años con ella y nunca le he sido infiel , que esto esta tomando una direccion equivocada , la cosa va mas encaminada hacia el que decia lo del tema de la paciencia.
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Garry_t4

Cita de: kinin en Agosto 27, 2012, 12:44:25 pm
buenas , la verdad que aqui hay gente muy buena . amable y simpatica de cojones pero tambien hay cansinos que juzgan lo que los demas ponemos , si somos novatos , si ponemos anuncios de venta de vehiculos , sinos equivocamos en algo , siempre hay algun listo para meter el dedo en la llaga , si a la gente no le gusta tu post pues que no entren , y menos para mal juzgar , esta semana ya lei 4 comentarios de 4 listillos que se deben de aburrir y leen todo lo que se pone aqui aunque no les interese , uno que si el precio de una furgo era muy caro patatin patatan , otro que si un forero compro una furgo y ahora la pone a la venta y va el tio y le dice que despues de arreglarla un poco que pide lo mismo o un poco mas del precio que pago por ella , aqui hay mucho criticon , suerte con lo tuyo artista y a quien no le guste tu post pues que no lo lea y si esta en mal sitio o mal escrito para eso estan los moderadores , saludos a la gente sana y con vida propia

somos mas papistas que el papa..
sobre el compa jan mago  no dire nada por que me parece que hace bien..donde menos te lo esperes puedes encontrar un roto para un descosido..y en cuanto a que no es el sitio indicado,porque??a caso no hay chicas en este foro?no se necesita mas..

aqui cada uno da su opinion..sea buena o mala,no estamos (al menos yo)para sonrreir y tirar flores todo el dia..para ser tan hipocritas como muchas ya son en el dia a dia.yo personalmente ayudo a la peña en todo lo que puedo,ya sea temas mecanicos,legales o cualquier cosa en lo que pueda echar un cable..solo tienes que mirar mis post y lo veras.
pero si por decir que no es normal vender una transporter con cama,20 años y 300000km por 6000eu REBAJADA ya soy un "cansino que juzgan lo que los demas ponemos"..pues apaga y vamonos.
igual que tu dices "si a la gente no le gusta tu post pues que no entren"..yo puedo decir,si no te gusta mi post no lo leas.facil y sencillo.

jan mago,a follar que mañana viene la gerra!!!!

UN BRINDIS POR MIS DEFECTOS...PORQUE MIS VIRTUDES NO LE IMPORTAN A NADIE!!! .meparto .meparto

kinin

Ok si quieres ser el mas gallito del gallinero enhorabuena yo tengo corral propio por eso no hablO mal a nadie en su post , cada uno es libre de hacer lo que quiera yo tengo la conciencia bien tranquila , ahora si tu por ejemplo me hablas mal en mi post de un vehículo que yo tengo en venta te expones a que me pueda Permirtir decirte lo que yo pienso de ti ya que podéis opinar de todo , a mi me parece de mala educación tu mismo , como era el refrán no hay mayor desprecio que ... Yo ni critico ni me justifico y tampoco voy a rectificar mis palabras , solo diría algo si me pareciera una estafa cosa que cada uno pone los precios que quiera , sino la da vendido es problema suyo no tuyo a ver si ahora tenemos que mirar el pasado de las personas ,  como dijo el forero anterior el que este libre que tire la 1 piedra y al que le sobre tiempo libre que busque cosas en Google antes que criticar y dejar mal a una persona que ni si quiera conoce
El mundo es para los valientes

kinin

El mundo es para los valientes

miquel971

Estas diciendo que jan nos esta jodiendo?

Es broma , que nadie se lo tome a mal
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

kinin

Ves ahí estoy de acuerdo contigo la culpa es de jan , jan mira que hiciste por tu mala cabeza , para contactos esta edarling y seguro que tienes tarifa plana ja ja ,haces bien jan pero este es un foro de cobardes , nadie pone fotos de perfil , ni de frente , los solter@s deberían dar la cara , ya que compartimos bricos, aficiones y opiniones sobre como y donde vaciar un porciones demos la cara y conozcamonos , este Finder fui a la boda de un amigo que conoció a su mujer por internet, en pagina erasmus , que pena que no tuvieran furgoneta sino a lo mejor seguirían solteros ja ja ja saludos
El mundo es para los valientes

kinin

Quise decir potty no pociones , que así pierde la gracia
El mundo es para los valientes

camarpi

Jan: mucha suerte.

Creo que el mejor sitio para encontrar alguien que comparta tu afición por las furgos es una web como ésta o una concentración.

Luego puede funcionar o no, pero si al menos compartes una de tus pasiones lo tienes más fácil (más que con una de las de "¿¿que duermes en una furgo, o sea???"  .meparto)
Spritmonitor.de" border="0