Junio 17, 2024, 03:54:56 am


Se puede eliminar

Iniciado por link_c, Agosto 22, 2012, 15:14:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Nm

Mayo 06, 2013, 00:42:26 am #16 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 23:12:42 pm por Nm
-

link_c

Cita de: zarote en Mayo 03, 2013, 13:07:51 pm
Mirate esto por si es lo que buscas

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=SAC

un saludo


No era esto pero gracias de todos modos

Enviat des del meu GT-I9100

link_c

Octubre 22, 2013, 19:43:23 pm #18 Ultima modificación: Febrero 25, 2021, 19:28:30 pm por link_c
Por temas de privacidad, la nueva propietaria me ha pedido que elimine el hilo! salu2


link_c

Octubre 22, 2013, 20:10:56 pm #19 Ultima modificación: Febrero 25, 2021, 19:28:40 pm por link_c
Por temas de privacidad, la nueva propietaria me ha pedido que elimine el hilo! salu2

rogerdeflor

Buen curro, en nada vas a tener la furgoneta full!! Ánimo i ha seguir así!
Aquí mi furgo --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=275457.0
Saludos i kilometros!

link_c

Marzo 12, 2015, 22:44:42 pm #21 Ultima modificación: Febrero 25, 2021, 19:28:47 pm por link_c
Por temas de privacidad, la nueva propietaria me ha pedido que elimine el hilo! salu2

PEPELU1984

la has podido homolgar con el mueblecito trasero y el respaldo??o lo quitas para la ITV?
un lujo me imagino tenerlo todo homologado.....que envidia!!!

link_c

Octubre 17, 2015, 12:36:02 pm #23 Ultima modificación: Febrero 25, 2021, 19:28:54 pm por link_c
Por temas de privacidad, la nueva propietaria me ha pedido que elimine el hilo! salu2

PEPELU1984

vaya...pues una lastima lo de perder plazas....de todas formas esta muy bien la distribución. Yo la llevo ahora mismo para dos personas solo, y quiero poner la banqueta triple para poder usarla algún dia mas que para solo los viajes....
Saludos!!

wello

Nos has dejado con la miel en los labios.......fotos,fotos.

link_c

Noviembre 26, 2017, 12:54:50 pm #26 Ultima modificación: Febrero 25, 2021, 19:29:06 pm por link_c
Por temas de privacidad, la nueva propietaria me ha pedido que elimine el hilo! salu2

Tonillou

Que crack! Intentaré ser tu aprendiz....jjj

karpintxiki

Cita de: link_cat en Octubre 22, 2013, 20:10:56 pm
Cama aprovechando el asiento original

Antes que nada aclarar que la idea anterior (la del esquma del sketchum) era muy chula pero al final por motivos económicos y logísticos no me atreví, de momento va saliendo esto...

Siguiendo la estela de bribonj, nos proponemos montar una cama desplazando el asiento a la última fila. Para variar tengo pocas fotos del proceso, pero si a alguien le queda alguna duda no tiene más que preguntar.

Me cojo prestadas algunas fotos de bribonj



En vez de anclar las tiras de madera arriba y en el medio, las puse en el medio y en la parte inferior.

Aquí es donde me rompí la cabeza, quería que el sistema fuera desmontable, pero al tener que tapizar el asiento, la "hembra" quedaria dentro del asiento, y una vez montado no lo podría desmontar, así que dí con una solución:

Casquillos para roscar tipo este
*imagen borrada por el servidor remoto

Colocando 4 casquillos por madera (8 en total) de manera que una vez tapizado solo hace falta hacer un pequeño agujero por donde pasaran el tornillo macho que rosca el casquillo.

Una vez presentado, ponemos la madera que hará de cama encima, y hacemos los agujeros en la "cama" por donde pasaran los tornillos que van a los casquillos, y pasamos los tornillos. (cabeza avellanada para que entren finos y no nos molesten mientras durmamos.)



Si encaja a la perfección, (aun no entiendo como pero encaja...xD)

Montamos la bisagra en la parte superior (donde ira plegada la parte delantera de la cama) , quitamos la madera y tapizamos.

Una vez tapizado, hacemos los agujeros en la tapicería para que entren los tornillos:





Volvemos a colocar la madera (ya con la bisagra instalada), y taxan, ya esta más fijo que una roca!



Lo siguiente es la instalación de las patas, las patas creo que costaron algo menos de 30€ y vienen con sus bases (las patas son regulables) algo así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez montada, medimos la distancia de las patas al suelo con el metro y la ayuda de un nivel y cortamos las patas (un taller mecánico me las corto por 10€ las 4). Como el tapón inferior es regulable, si nos colamos un poco con los mm se puede corregir fácilmente.

No tengo más fotos , a ver si el finde le hago alguna a la cama como queda ;)

Ahora falta meterle mano al arcón trasero, aún no he decidido si arcón tipo este de hetf1eld



o poner directamente un listón abisagrado a la cama

Espero que le sirva a alguien tanto como me ha servido a mi la experiencia de los otros foreros.

Salut i força al canut!

¿Para sujetar el tablero de la cama como lo has echo? Que le has metido unas tuercas de las encastrables?

link_c

Noviembre 27, 2017, 20:49:58 pm #29 Ultima modificación: Febrero 25, 2021, 19:29:15 pm por link_c
Por temas de privacidad, la nueva propietaria me ha pedido que elimine el hilo! salu2