Consulta C.C Techos elevables para VW

Iniciado por aguadora, Agosto 20, 2012, 09:50:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Flick

Noviembre 30, 2012, 09:39:18 am #75 Ultima modificación: Noviembre 30, 2012, 09:41:29 am por Flick
La foto del techo cerrado:
*imagen borrada por el servidor remoto

Lo de los remates lo he visto ahora, a ver cuando puedo hacerlas... Desde luego, estos remates no están como los que le hicieron al compañero Cima. La silicona está bien extendida y el plástico de dentro bien ceñido y atornillado.
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.

CIMA

Cita de: Flick en Noviembre 30, 2012, 09:39:18 am

Lo de los remates lo he visto ahora, a ver cuando puedo hacerlas... Desde luego, estos remates no están como los que le hicieron al compañero Cima. La silicona está bien extendida y el plástico de dentro bien ceñido y atornillado.

En respuesta a esto he de decir que finalmente y tras volver a Furgokaravaning el día 5 de octubre me cambiaron la lona y la fibra del techo por otras nuevas y quedó todo perfecto, aparte me reembolsaron lo que tuve que pagar al taller electrico que me solventó la avería de los altavoces traseros (habían pinzado los cables con un tornillo de remate del techo), así es que si he de valorarlos ahora mismo he de decir que con este trabajo estoy muy satisfecho, si lo hubieran dejado así la primera vez les hubiera dado un sobresaliente pero al menos es de valorar tambien el hecho de que en todo momento han asumido su responsabilidad y dado la cara solucionando todos los problemas, como dijo Alexander Pope "errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios".
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Flick

Cima, me alegro de que se solucionase todo. Yo he visto que son muy profesionales y responsables y me arriesgué a pesar de tu mala experiencia. Pero esto corrobora que se trata de gente seria.
¡A disfrutarla ahora con la nieve, compañero!, que ya no se colará el frío ni el agua  ;D
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.

faier

Cita de: Flick en Noviembre 30, 2012, 09:39:18 am

Ante todo, gracias por la foto, es un detalle que me faltaba por ver, y por desgracia tengo que decir que es lo unico que no me gusta del techo....no hay manera de que quede todo mas discreto? No se puede tapar todo y que no se vea la lona en absoluto? En plan con una madera a medida de quita y pon?  Desplazable? Como va en los techos de origen?

En fin, conste que igual voy a poner el techo, pero es un aspecto q me gustaria mejorar, alguien tiene ideas o ya lo ha hecho? Un saludo

Flick

No molesta en absoluto, y se podría remeter un poco más.
Piensa que todo lo que sea poner tapas tiens que contar con que luego la tienes que poner en algún lado. No sé vosotros, pero a nosotros el espacio no nos sobra y cualquier añadido tiene que tener una función útil, si no, no nos merece la pena.
por ejemplo, la pata de la mesita que hemos hecho para dentro sirve luego de reposapiés para que los canis no estén con los pies colgando y se fatiguen en los viajes largos.
A lo mejor esa tapa la conviertes en una mesa  ;D

CIMA

Flick, yo lo que hago es quitar el elástico ese cuando el techo está ya bajado y con la lona en su sitio porque ya no es necesario, y así lo que consigo es poder remeter la lona en los laterales y que no asome tanto, queda mas recogida y mejor esteticamente hablando (practicamente no se ve).
Tambien en la parte frontal (donde estan las cinchas de cierre) lo que hago al bajar el techo es dejarlo en el punto de equilibrio de los hidraúlicos (donde no sube ni baja el techo) y repliego la lona (como si fuera un plisado), de manera que tampoco queda tan arrugada como se ve en tu foto y mejora mucho estéticamente.
A ver si tengo un rato y subo un par de fotos para que se aprecie lo que digo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Flick

Cita de: CIMA en Noviembre 30, 2012, 12:50:47 pm
Flick, yo lo que hago es quitar el elástico ese cuando el techo está ya bajado y con la lona en su sitio porque ya no es necesario, y así lo que consigo es poder remeter la lona en los laterales y que no asome tanto, queda mas recogida y mejor esteticamente hablando (practicamente no se ve).
Tambien en la parte frontal (donde estan las cinchas de cierre) lo que hago al bajar el techo es dejarlo en el punto de equilibrio de los hidraúlicos (donde no sube ni baja el techo) y repliego la lona (como si fuera un plisado), de manera que tampoco queda tan arrugada como se ve en tu foto y mejora mucho estéticamente.

Sí, ya imagino cómo es. Probaré a ver cómo queda.  .brinda

faier

Cita de: CIMA en Noviembre 30, 2012, 12:50:47 pm

Ahi, ahi, unas .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo se agraderian mucho, gracias a los 2....un saludo!!!!

punxalmenar

solo faltan 3 días!!! CC CONJUNTA DE TECHOS ELEVABLES CUALQUIER FURGO, YA LLEVAMOS UN BUEN DESCUENTA, LA UNION HACE DESCUENTO!!!  http://www.furgovw.org/index.php?topic=253671.0
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

faier

Punxa, el sca, veo que tapa todo el techo al estar bajado, luego, para subir tu como va? Qué es desplazable o asi?

punxalmenar

Hay una obertura encima de los asientos delamteros . Suficiente para subir.

Si se eleva por detras la obertura esta en la parte del final
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

faier

Entonces, segun esta foto,donde esta el hueco para subir, mas atras de lo que se ve?????o es esta estructura que se desplaza o algo, no acabo de entender.....

Flick

Yo tampoco veo dónde está ese hueco que comentas. ???

punxalmenar

Es una estructura tipo cajon, tapa... que se abre i ahi esta el hueco para subir el techo y subir arriva, se ve en la parte de arriva de la foto, al límite.