Consulta C.C Techos elevables para VW

Iniciado por aguadora, Agosto 20, 2012, 09:50:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Flick

Ayer me pillé el tren pa Pamplona y me traje mi flamante furgo con su techo.
Todo revisado y terminado en menos de dos semanas (claro está, estamos en temporada baja).
He aprovechado para ponerle alguna cosilla más.
Estoy satisfecho con la compra en FK:
*imagen borrada por el servidor remoto
Además lo llevé todo el viaje como en la foto y aguanta sin problemas...  .meparto .meparto
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.

defto

Cita de: Flick en Octubre 18, 2012, 23:52:02 pm
Ayer me pillé el tren pa Pamplona y me traje mi flamante furgo con su techo.
Todo revisado y terminado en menos de dos semanas (claro está, estamos en temporada baja).
He aprovechado para ponerle alguna cosilla más.
Estoy satisfecho con la compra en FK:
*imagen borrada por el servidor remoto
Además lo llevé todo el viaje como en la foto y aguanta sin problemas...  .meparto .meparto


Tiene buena pinta es un SCA? Cuando puedas echale alguna foto al interior
Pregunto, se puede conducir con el techo levantado? me refiero a normativa de circulacion.
Por que precio te salío? A mi Pamplona me queda mas cerca que Cataluña.
Gracias

Flick

Cita de: defto en Octubre 19, 2012, 12:24:10 pm
Tiene buena pinta es un SCA? Cuando puedas echale alguna foto al interior
Pregunto, se puede conducir con el techo levantado? me refiero a normativa de circulacion.
Por que precio te salío? A mi Pamplona me queda mas cerca que Cataluña.
Gracias

No hombre, era una broma, cómo se va a poder conducir con él elevado  .meparto
Es un Reimo para T5 larga
Me salió por 4700 y pico.
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.

MARKICHO

Hola compañeros de viaje o de aficción, estamos montando una compra conjunta de techos en zona catalunya montador Perfectvan,y como  os envïo este correo por si os interesa pasaros por el hilo, gracias .

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253671.msg2841659#msg2841659

Espero que os interese el hilo.

CIMA

Cita de: Flick en Octubre 19, 2012, 12:37:03 pm
No hombre, era una broma, cómo se va a poder conducir con él elevado  .meparto
Es un Reimo para T5 larga
Me salió por 4700 y pico.

Conste que poder se puede, yo de hecho un día salí con el así del camping (las voces que me dieron se debieron oir a varios km  .meparto .meparto).
Bromas aparte, leí hace años en el foro un colega que se olvidó el techo arriba y había un gálibo al salir del parking, se cargó la lona y los amortiguadores, menudo dolor daba ver el estropicio. .panico

el noel

buenas, como está la compra?

no se si leisteis mi post en este hilo... dejo a furgovip por los suelos...

bien, pués el instalador de furgovip se ha puesto en contacto conmigo hoy, ha leido mi opinion, que no és la única, ya se lo he dicho, i no ha querido responder por el foro, ya que se trata más de un tema ya personal para él... pués bien, como es de justicia me ha reconocido que la cagó mucho en la comunicación i en el trato... el chaval está preocupado por la opinión que ha dejado i se arrepentia bastante.. tarde tiooo!!
tiene razón que de la historia no todo es responsabilidad suya como nombra un forero después... y puedo reconocerlo, lo de las ruedas era cosa mia, i la bateria seria una coincidencia, nada más.

está claro que no es un lumbreras i yo le he dejado claro que mi opinion és firme... no es un buen instalador, aunque no es un desastre, no del todo... se que va a leer esto, y espero que le sirva para mejorar... porque lo necesita. Yo no iré nunca más a su taller, mi experiéncia fué seguro rocanbolesca i particular, peró fué nefasta y él no supo estar a la altura.

he pensado que estaria bien explicarlo porque tal como lo he visto,  estoy seguro que si lo apretais y le nombrais el foro os tiene que hacer un buen precio, porque si no el chaval és que no ha entendido nada, además tendrá que esmerarse en los acabados i detalles, a demas del trato, porque si no lo dejamos frito aquí...

Aupa

punxalmenar

par los indecisos haber si hay gente que se anima i conseguimos entre todos un buen precio! finaliza en noviembre!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253671.0
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

Flick

Cita de: defto en Octubre 19, 2012, 12:24:10 pm
Tiene buena pinta es un SCA? Cuando puedas echale alguna foto al interior
Pregunto, se puede conducir con el techo levantado? me refiero a normativa de circulacion.
Por que precio te salío? A mi Pamplona me queda mas cerca que Cataluña.
Gracias

Las fotos prometidas del techo reimo para T5 Transportes larga montado en FK (Pamplona):

Parte trasera (los altavoces no van incluídos, es un extra que pedí yo. El remate de atrás es más pequeño, lo justo para poner el plafoncito de luz de atrás. Muy bien rematado con las formas curvas de serie). Fijaros que en el techo para larga sube entera la cama desde la bisagra de atrás, no en tres partes. Podéis ver que los remates se hacen con moqueta gris que forra todo el cerco y las molduras y embellecedores:
*imagen borrada por el servidor remoto

La parte de atrás de la cama. Se ve el elástico para que se meta para adentro la tela al plegar, y un pequño espacio sin colchón atrás del todo (esta cama es más larga que la T5 corta). El colchón es suficientemente grueso y cómodo. Al cerrar se puede quedar el saco de dormir o el edredón extendido, queda sitio suficiente:
*imagen borrada por el servidor remoto

La parte delantera. Como véis queda una abertura cuando se baja la cama. El cierre es mediante correas, que para mi gusto son más versátiles y dan menos problemas de bibraciones, ajustes y respuestos. Las ventanas se recogen median teun par de botones automáticos, enrolladas y la tela se pliega hacia adentro mediante un elástico que cruza el hueco (se ve como una cinta negra que pasa por debajo de la franja de luz del respiradero), aunque hay que hacerlo con cuidado y asegurarse de que toda la tela ha quedado bien dentro. El plafín de luz de cortesía de la puerta lateral queda incorporado justo encima de ella. Véis una frnaja de luz arriva que es el respiradero. No tiene tapa, así que os aconsejo que pidáis un retal de tela de lo que recortan del techo para haceros una "contraventana" que quite frío un día de viento:
*imagen borrada por el servidor remoto

Si necesitáis más aclaraciones me decís
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.

Levi_KITE

Muy buena pinta el techo, enhorabuena!

Puedes aclarme si en los 4700 y pico, está incluida la homologación y pintura? Y sabes si el de la T5 corta sería algo más económico?

Gracias

Cita de: Flick en Octubre 19, 2012, 12:37:03 pm
No hombre, era una broma, cómo se va a poder conducir con él elevado  .meparto
Es un Reimo para T5 larga
Me salió por 4700 y pico.

Flick

Cita de: Levi_KITE en Noviembre 25, 2012, 16:50:51 pm
Muy buena pinta el techo, enhorabuena!

Puedes aclarme si en los 4700 y pico, está incluida la homologación y pintura? Y sabes si el de la T5 corta sería algo más económico?

Gracias

Sí, estaban incluídas la homologación y la pintura lisa (no metalizada)
Para al T5 corta era algo menos, unos 200€ o así.
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.

kuko9

Muchas gracias por la aclaración Flick. Te respondo en erste hilo ya que me parece más adecuado.
Ya he visto que te decidiste por el techo Reimo y en FurgoKaravaning. Ahí van unas preguntillas que me vendría bien que me conestaras si puedes, ya que estoy muy caliente con el tema del techo pero antes de pagar tanta pasta siempre hay dudas, ya sabes.
-¿Podrías decirme cuándo pusiste el techo y si lo hiciste en una compra conjunta o por tu cuenta?
-Cuando el techo esta cerrado , ¿cómo queda el hueco de acceso al techo? ¿tiene alguna tapa que lo cubra o simplemente queda la lona a la vista?
-¿sabes si en FK es posible pedir la instalación de alguna florescente en el lateral sin puerta corredera, y si se pueden mantener los plafones de luz de atrás y de la puerta corredera?

Gracias y un saludo,

Flick

Noviembre 28, 2012, 22:51:34 pm #71 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 22:54:26 pm por Flick
Cita de: kuko9 en Noviembre 28, 2012, 22:28:50 pm
Muchas gracias por la aclaración Flick. Te respondo en erste hilo ya que me parece más adecuado.
Ya he visto que te decidiste por el techo Reimo y en FurgoKaravaning. Ahí van unas preguntillas que me vendría bien que me conestaras si puedes, ya que estoy muy caliente con el tema del techo pero antes de pagar tanta pasta siempre hay dudas, ya sabes.
-¿Podrías decirme cuándo pusiste el techo y si lo hiciste en una compra conjunta o por tu cuenta?
-Cuando el techo esta cerrado , ¿cómo queda el hueco de acceso al techo? ¿tiene alguna tapa que lo cubra o simplemente queda la lona a la vista?
-¿sabes si en FK es posible pedir la instalación de alguna florescente en el lateral sin puerta corredera, y si se pueden mantener los plafones de luz de atrás y de la puerta corredera?

Gracias y un saludo,

Lo encargué justo a finales de agosto, entre que lo encargaron y lo enviaron se pasaron un par de meses.
Lo encargué fuera de una compra conjunta, no había ninguna, pero el precio no tiene nada que envidiar al que he visto en las últimas CC. Lo bueno de comprarlo fuera de una cc es que no se hace todo tan a prisa. Esto me lo han confesado ellos mismos.
Cerrado el techo se queda el espacio que hay cuando la cama está bajada, unos 50cm x el ancho del techo en cabina (el mío se levanta de delante) En ese hueco se ven las ass de bajarlo que hay instaladas en el techo, la tela plegada, que tienes que remetarla un poco, pero no molesta; las correas de cierre a presión y una cinta elástica que tensa por dentro la tela para que tienda a meterse hacia adentro cuando pliega y cierra.
En mi caso me mantenían los plafones originales al mismo precio, el de atrás lo instalan en un falso techo que hacen (yo les pedí que lo hicieran más grande para poner unos altavoces que se ven en las fotos, pagado a parte), el de la entrada te lo ponen justo encima de la puerta corredera, para que siga cumpliendo su función de luz de cortesía. Seguro que también te lo podrían instalar en el otro lado, pero te quedas sin luz en el acceso. Yo he optado por que me instalaran un enchufe 12v en la repisa que queda arriba junto al acceso al techo, encima del conductor, a la izquierda. Con ese enchufe puedo instalar una lámpara de enchufe tipo mechero con clable y lo puedo llevar donde quiera. Esta luz tira de la batería secundaria, pero se puede poner a la principal si no tienes la 2ª. También les pedí que me instalasen otro enchufe donde está la batería secundaria, detras y abajo del sillón del conductor. Ambas tienen una tapa de protección y me lo cobraron a parte.
Espero haberte ayudado.
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.

faier

Flick, podrias poner una foto del interior con el techo cerrado? Gracias y enhorabuena por el techo, si todo va bien, en unos meses tendre uno igual......un saludo

Flick

Cita de: faier en Noviembre 29, 2012, 00:34:56 am
Flick, podrias poner una foto del interior con el techo cerrado? Gracias y enhorabuena por el techo, si todo va bien, en unos meses tendre uno igual......un saludo

Sí hombre, en cuanto pueda lo hago.
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.

hymer hila

que buena pinta tiene, felicidades. puedes poner fotos de remates de sellado y teminaciones. gran trabajo, a disfrutarlo .baba
no digo naaa