Consulta C.C Techos elevables para VW

Iniciado por aguadora, Agosto 20, 2012, 09:50:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josevalu

Yo soy de Rubi muy cerca de Barcelona  ;D

Y los que montan aquí todos a 6000 euros y si quieres algo extra pagas más. Para mi demasiado caro para lo que piden fuera de cataluña contando el viaje y todo.

Saludos

wosho

6000 euros!!!!!???  .lengua2

Como se dispara, no?
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Flick

Cita de: wosho en Septiembre 17, 2012, 14:52:46 pm
6000 euros!!!!!???  .lengua2

Como se dispara, no?

Em Madrid (Roulot) no baja de ahí
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.

bidaiaria

hola a todos!!

tengo una consulta. cuanta gente esta interesada en un techo elevable?

y q sitios y precios habeis conseguido?

esq no hay listado de gente y solo veo comentarios al respecto.

gracias

CIMA

Cita de: josevalu en Septiembre 17, 2012, 13:27:53 pm
Pues si.

Lo que paso es que me confirmaban el montaje para antes del 15 de agosto, para irme de vacaciones y yo ya tenia este presupuesto pero aquí me dijeron desde el primer momento que dos meses para que le sirvieran el techo desde el día de la paga y señal + - . O sea, que entre pitos y flautas me iba a mediados de septiembre y en vacaciones no lo tendría.

A si que aunque fuera más caro me prevalecía tenerlo antes de las vacaciones para irme con él, porque somos 4 de familia y sin techo pues ha sido más difícil todo.

Entonces como en furgok no cumplían las fechas me dieron la opción de devolverme el dinero de la paga y señal así que viendo también tus post de cuando te la dieron y teniendo este segundo presupuesto que es mas barato"y tengo buenas referencias del que lo monta" decidí que  le elegía a él por precio y referencias.

P.D. Las referencias son de salvatesipuedes que creo que lo conoces

ya os contare como sale. .palmas

Pues nada, suerte y que te salga todo bien, ya contarás con fotos, si es todo correcto resultaría que todavía te ahorrarías algo de dinero respecto de esta última c.c. de Furgokaravaning (4.610 €. techo+salidas de aire, + 90 €. de variante de homologación si tu vehículo es una multivan -nunca llegué a saber porqué-).

el noel

a parte de la Historia de FurgoVip, los acabados no són muy buenos, empezando por el corte de la tapizeria del techo, en la parte trasera por algun motivo no está alineada, es decir empieza el corte en un punto y traza una linea recta que va en diagonal...

el remate de los plasticos de la furgo con el techo, los tornillos deforman alguna junta que no encaja bién, por ejemplo en el plastico de la puerta corredera.. segun el, siempre pasa, és normal

me incrutó un florescente en la tapiceria del techo, en la parte trasera, con tornillos, y claro al cabo de una semana el fluorescente colgaba del cable...

lo peor, el techo se ve bien, pero en la parte frontal, el lado derecho no cierra del todo, i fijandote te das cuenta que el techo no está bien presentado i por eso la forma de la goma no encaja en ese punto... con el tiempo la fibra se deformará y como si nada...

yo estoy contento con el techo, con la furgo, y tampoco me han desgraciado la furgo... pero cuando se de el tema de techos elevables, no me cansaré de decir la verdad...

Aupa

nahikari

hola!!

yo estaría interesada si haceis una CC de techos si se consigue un precio bueno...

sigo el post...

titox83

Sigo el post. Haber si se puede conseguir un buen precio.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

deivid17

Buenas, sigo el hilo...pero sería para una Vito

1saludo

punxalmenar

aqui hay un compañero que ha organizado una por la zona de Catalunya, por si alguien le puede interesar y el precio le cuadra se puede animar!
saludos!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253671.0
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

Flick

Ya me han llamado de FK para decirme que ya está el techo y que este lunes la lleve a primera hora para instalarlo (dos semanas).
Me han avisado mucho antes de lo que esperaba. Ahora a organizarme para llevarla... Ya os contaré.
Flik era una hormiga que no le gustaba ser como el resto de la colonia y se marchó en busca de aventuras.
FLK son las letras de nuestra matrícula.

Levi_KITE


josevalu

Yo el lunes dejo la mia en vanidea.

A ver que tal, pero ya esta todo muy adelantado el techo puintado homologación casi acabada. :)

wosho

Cita de: josevalu en Octubre 10, 2012, 09:40:38 am
Yo el lunes dejo la mia en vanidea.

A ver que tal, pero ya esta todo muy adelantado el techo puintado homologación casi acabada. :)


Y por cuanto te sale si no es mucho pedir?
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

josevalu

Cita de: wosho en Octubre 10, 2012, 10:04:40 am
Y por cuanto te sale si no es mucho pedir?


al final 4500 más desplazamientos porque soy de Rubi y voy a San Sebastian a ponerlo que cuento con unos 300 más