[Master / Movano / Interstar] Manual de taller?

Iniciado por jam, Diciembre 27, 2007, 11:54:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jam

Pues eso, que ando preparando mi master, y me gustaria saber si de algun sitio puedo descargarme el manual de taller.

De la trafic baje un programilla de la burrita que era una joya, ya que tenias toda la información para desmontar lo que fuese. Pero para la Master no encuentro nada.

Alguna sugerencia? Algun sitio del que descargar el esquema eléctrico?

Gracias y un saludete

tra´fi:k

Cita de: jam en Diciembre 27, 2007, 11:54:37 am
(...)
De la trafic baje un programilla de la burrita que era una joya, ya que tenias toda la información para desmontar lo que fuese.

(...)



   Se me ocurre que sería buena idea, si te apetece, que lo colgaras en el foro, en el apartado de "descargas"
http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl

Yo no sé como hacerlo, pero ya le preguntaríamos a algún moderador.
Y así ponemos algo que no sea VW  ;)

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jam

Por mi parte ningun problema. Además al final tambie he encontrado alguna cosa para la master, del modelo anterior al actual

El único problema que le veo es que no tengo tan claro que sean de libre distribución, por lo que colgarlo en el apartado de descargas no se si es muy buena idea. El de la Master ocupa unos 30 mgs y el de la trafic un poco mas.

Las cadenas a buscar en la burrita son "Manual de Reparacion_Spanish_OPEL VIVARO_RENAULT TRAFIC_NISSAN PRIMASTAR" y "manual_de_taller_renault_MASTER"

Si alguien quiere saber algo mas que me envie un privado

Un saludete

furgokike

Ojo al bajar ese archivo de la mula que viene con un ejecutable que es un virus.

Pillar solo los pdf y el ejecutable (exe) lo borrais. Yo tuve que recuperar el ordenador con el anterior punto de seguridad guardado.

Kike

voltor00

Rescato este tema, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar el manual de usuario o de taller de la Interstar. Acabo de adquirirla, y apenas encuentro información en la red. Gracias a este foro aprendí mucho de mi t4, espero que algún poseedor de estos modelos me pueda echar una mano.  :roll:

junio36

yo lo he  sacado de www.manualesdemecanica.com el de taller, el de propietario lo saque de internet en ingles por que no lo he encontrado de otra manera.
tienes varias descargas y son muy completas diferenciando por tipo de motor etc... solo tienes que darte de alta que super rapido y ya tienes acceso a los manuales
saludos

voltor00

Muchas gracias, por cierto el de usuario tampoco lo he encontrado (para el modelo 2002) si es el que tienes te agradecería que me lo enviases por mail. Xiscoginer@gmail.com.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk



voltor00

Sí, ese lo había encontrado, pero mi modelo es el anterior. Gracias igualmente.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


junio36

a mi me pasa igual, pero en principio me apaño
si lo encuentras lo colgarías por aquí???

voltor00

Por supuesto. Aunque como no consigamos escanear alguno lo veo difícil.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk