Sondeo Nave Almacén Local para ñapas en Madrid [TERMINADO]

Iniciado por Inuco, Agosto 17, 2012, 09:53:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Teniendo en cuenta el tamaño de una furgo de las grandes como referencia, calculamos 7x3 = 21m2 + 4 m2 para una mesita de trabajo o aperos varios pues aproximadamente son 25m2 por persona, peeeero a eso hay que sumarle los metros de pasillo central y dejar las plazas holgadas ya que son para trabajar, asi que 30m2 por cabeza mas pasillo!!

Un saludeteeeee!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

VKamper

robeto

Yo la semana que viene me muevo cerca de ciempozuelos que hay bastantes naves vacias y altas para las furgos grandes si os cuadra alguna yo me podria acercar para ojear el sitio..
mirare por donde el nassica que esta tambien cerca del curro y hay naves majas y tienen vigilancia..y esta bien comunicadas para todos por la m50... .sombrero

robeto

En cuanto al tamaño yo en mi opinion no la deberiamos pillar justita de m2 porque economicamente no hay mucha diferencia...unos 100€ por cabeza es lo ideal.
lo de los gastos es minimo (luz,agua)..se sumaria al alquiler unos 5€ por cabeza..
Y si a eso le añadimos.las cervezas totales a pagar por mes 110€ ;D ;D

arkaizt

a mi 100€ por cabeza mas gastos me parece de lujo!!

en cuanto a los m2 te doy toda la razon!!

Para ahorrar en luz por ejemplo, podemos poner un punto de luz en cada "parcela" con interruptores independientes, asi quien este no tiene porque tener la luz de la nave entera!! yo me coloco voluntario para la instalación sin problemas!!!

Un saludeteee

Yo para 10 personas no bajaria de 500m2 aprox.

Un saludo!!
Oldie Motel*****

klaustioga

Hola a tod@s
Me interesa vuestra  iniciativa de encontrar un local compartido con otros foreros, en el entorno de Madrid, donde poder realizar reparaciones y reformas en nuestros vehículos, tengo autocaravana de 3,10 m de altura y 7,50 de largo.

Muchas cosas buenas a tod@s

ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

robeto

A mi me pilla un poco retirado pero esta genial la info para hacernos una idea..gracias

abra

conozco una nave en collado mediano, no es gran cosa pero el tio lo alquilaba barato, si a alguien le interesa le paso el número por privado...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

sucoo

Septiembre 02, 2012, 23:35:10 pm #54 Ultima modificación: Septiembre 02, 2012, 23:38:01 pm por sucoo
Buenas!! Acabo de llegar, que perdí el hilo estos dias. Yo soy de la
Zona sur de madrid, pero creo que podria ser interesante marcar un area limite, vease m40, m50... Y buscar la mejor oferta. Mañana mismo echo un ojo por la zona de carabanchel, leganes, haber que se cuece, jejeje. Precio limite?? Pues unos 60/80 euros, juntando unos 10 o 15 como minimo es una buena suma, no?

Saludos!

arkaizt

Cita de: sucoo en Septiembre 02, 2012, 23:35:10 pm
Buenas!! Acabo de llegar, que perdí el hilo estos dias. Yo soy de la
Zona sur de madrid, pero creo que podria ser interesante marcar un area limite, vease m40, m50... Y buscar la mejor oferta. Mañana mismo echo un ojo por la zona de carabanchel, leganes, haber que se cuece, jejeje. Precio limite?? Pues unos 60/80 euros, juntando unos 10 o 15 como minimo es una buena suma, no?

Saludos!

Compañero, eso es casi inviable, tened en cuenta que seguramente lo mas barato por ahi sea 3€/m2.

Pero no por ser mas gente pagaremos menos, ya que a mas gente, mas metros hacen falta y mas pasta por cabeza!!

Estamos hablando de naves para 10 vehiculos y con pasillo que seran minimo 400 o 450m2 y esas ya andan por los 1000 - 1400€, que salimos a minimo 100€/cabeza, si metemos a 15, nos harian falta como 200m2 mas, osea que serian unos 600 - 650m2 y que se iria a unos 1500 - 2000€, que seguiriamos saliendo a 100€ o mas por cabeza!

En fin.... que no es tan facil, en este caso no es "cuantos mas menos" sino que es exponencial!!

Un saludo!!
Oldie Motel*****

victor snipe

La verdad es que 100€ es lo que me sale un garaje donde vivo yo... Si saliera algo más barato me interesaría pero más de 100 casi seguro que no.

Un saludo y gracias por el esfuerzo de buscarlo!

eldorado camper

Hola. Yo comparto nave en Madrid y empezamos a pagar 110 ahora le sumamos que si luz paso de carruaje alarma seguro de responsabilidad civil etc sale por 140€ pero sigue siendo barato una plaza de garaje ya sale por eso. Pero me pilla un poco retirado si saliera una por la zona sur me apunto

escapewithromeo

http://www.idealista.com/inmueble/2282247/

Calle san fernando, 8 - ver mapa de la zona
barrio el cañaveral - los berrocales
distrito vicálvaro
madrid
28032

500m2 por 1000 euros a 2e/m2

Por lo que se comenta del espacio hay una cosa que no me queda del todo clara y es la siguiente.

Cuando hablamos de por ejemplo 30 metros cuadrados por miembro estamos hablando de un espacio que solo puede ser utilizado por dicho miembro?... esq mi idea es realizar las chapuzillas y cambios que paso de hacer en un taller, pero para eso no me hacen falta 30 m2 de continuo.

Esta claro que cada uno barre para su casa, pero si no vamos a tener ocupados esos 30 m2 por persona de manera constante no le veo sentido al que haga falta por ejemplo un local de 900m2 para 10 personas(30m2 por barba) ya que no siempre van a coincidir las 10 personas.

Ultimamente vivo en la miseria por eso tb intento que bajemos los metros del local y los km de distancia a mi kely. jajajaj.

Enga gente continuemos ahondando en esto que al final algo bueno saldra. Salu2

robeto

La idea es un local en el qe quepan todos los vehiculos sin problema puesto que habra fechas en las cuales esten todos y otras en las que se queden 4...pero habra que contar con un espacio suficiente en el que podramos trabajar agusto en el caso de que coincidamos todos..
Venga seguimosss el hiloo...a ver quien encuentra un chollito .sombrero