la fula no arranca... jerp!!! SOLUCIONADO: ERA LA BATERIA

Iniciado por zion24, Agosto 16, 2012, 01:58:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

Agosto 16, 2012, 01:58:28 am Ultima modificación: Junio 06, 2013, 18:25:54 pm por zion24
hola chic@s!!

anoche al arranca la furgo vi que tardaba una mijita mas, lo primero que pense era en la bateria. esta tarde he ido a arrancarla y nada. puse la carcasa de la radio y la deje apagada, meti la llave, espere que se apagara la luz del precalentamiento e intente arrancar y nada, pero vi que la radio se habia encendido y que la luz del precalentamiento se habia encendido de nuevo.

mire la bateria y vi que le habia bajao el agua, le añadi. sobre el estado de las placas ni idea por que es que no entiendo ni papa de eso. un amigo me dijo q al rellenarla habia que esperar a que se recuperase la bateria, asi que despues de 4 horas o asi volvi a intentarlo y nada. los intermitentes me funcionan, la radio, la luz de dentro. pero la larga no se me queda.

sera de la bateria? y si es asi que bateria compro?

NICHY

Intenta arrancarla con pinzas...si arranca será batería...

Un saludo

mcrsietes

Cita de: NICHY en Agosto 16, 2012, 09:03:14 am
Intenta arrancarla con pinzas...si arranca será batería...

Un saludo


+1

Tiene pinta de ser la batería...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

argambois

Prueba con las pinzas y si es bateria con 70 amperios vas sobrado,en feu vert las de ellos dan tres años de garantia van bien ycreo que de lo mejor relacion calidad precio suerte.

zion24

hola chicos gracias a todos por vuestras respuestas.
mi suegro se saco de la manga unas pinzas de esas q no necesitan la bateria de otro coche, nose si es q la traen integradas o como van, bueno me puso las pinzas y del tiron arranco. me lleve un buen rato dando vueltas y hoy la he vuelto a arrancar y todo bien.
crees q tarde o temprano la bateria me volvera a dejar tirada??? o q me aconsejais q haga?

haizkolari

Cita de: zion24 en Agosto 17, 2012, 22:28:49 pm
hola chicos gracias a todos por vuestras respuestas.
mi suegro se saco de la manga unas pinzas de esas q no necesitan la bateria de otro coche, nose si es q la traen integradas o como van, bueno me puso las pinzas y del tiron arranco. me lleve un buen rato dando vueltas y hoy la he vuelto a arrancar y todo bien.
crees q tarde o temprano la bateria me volvera a dejar tirada??? o q me aconsejais q haga?


sí, volverá a fallar... puedes llevar la bateria a un taller para que le metan una carga o algún colega que te preste un cargador y la dejas cargando hasta que el cargador te indique que está al 100%
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

diegolusares

Yo optaría por cambiar la batería así te quedas mas tranquila. Yo he echo lo de la carga lenta esa y al final te quedas tirado. Se que en jerez ( es el sitio que conozco) te dejan la batería casi nueva por 20 euros.lo que hacen es cambiarle partes internas de la batería y te dejan la carga a un 90 por ciento. Se de gente que lo hace y ha tenido buenos resultados y seria una manera de ahorrar algún dinerillo. Me imagino que por internet podrás encontrar mayor información.


Sent from my iPhone using Tapatalk

manuel gil lozano

Hola Zion el problema de las baterias que tenemos ahora es que casi ni avisan de que llegan al fin de su vida util... Te fallan una o dos veces y de golpe te dejan tirado, por lo que vale una bateria no merece la pena que te quedes tirada ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Transit98

Como dicen los muchachos, llevala a que te controlen si el alternador  carga, tiene que andar entre 13.8 y 14.2 voltios  generalmente; y de paso que te revisen la bateria ( densidad del acido ). Saludos!
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

zion24

muchas gracias a todos, ire al feuvert de jerez a ver como sale y que me comprueben el alternador.
ya os comento