[FIAT Ducato Maxi L4H2 3.0 160cv] La power

Iniciado por javiBA, Agosto 15, 2012, 17:26:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiBA

Hola, os pongo unas fotillos de hace una semana que hice y cuelgo desde el móvil (no sé como saldrán). La furgo está casi terminada y me la estan haciendo en Elche.
Saludos!

PAYO

Tiene buena pinta  .bien

La proxima vez que la veas traenos un buén reportaje  ;)

ESERO

Y si las giras antes de subirlas mejor, así no nos desnucamos que creo me ha dado una tendinitis de tanto girar la cabeza de un lado para otro.. .meparto .meparto .meparto .meparto
Ahora en serio, te la están dejando genial, pronto la estarás disfrutando. .palmas .palmas

draguan

Cita de: ESERO en Enero 23, 2013, 01:07:56 am
Y si las giras antes de subirlas mejor, así no nos desnucamos que creo me ha dado una tendinitis de tanto girar la cabeza de un lado para otro.. .meparto .meparto .meparto .meparto
Ahora en serio, te la están dejando genial, pronto la estarás disfrutando. .palmas .palmas

Todo eso lo hace la edad  .meparto yo con el cuello torcido y, tan ricamente oiga  .meparto

ESERO

Esta juventud siempre quiere tener la ultima palabra.  .lengua2 .lengua2 .lengua2

draguan

PAYO

javiBA

Buenasss
Os pongo fotos de la furgoneta ya terminada.. ;)

Saludosssss

ESERO

Te ha quedado muy guapas, ahora a disfrutarla  tope.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Un saludo.

chuso13

Uffff... imagino el gustazo de poder disfrutarla después de tanto esperando.... Enhorabuena.....
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

Guilleridoo

...... .palmas .palmas .palmas..... .baba......porfín unas puertas de armario cuadradas !!!...a disfrutarla !!!

javiBA

Gracias!  Pongo una foto que se me habia quedado por ahi

Rutix

Guilleridoo

......Que larga XD !!!.....no le faltaria otra ventana  ???