[FIAT Ducato Maxi L4H2 3.0 160cv] La power

Iniciado por javiBA, Agosto 15, 2012, 17:26:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Eso eso, que no falten las  .fotografo .fotografo .fotografo, ya sabes lo que se dice por ahí. ;D

Un saludo.

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

javiBA

Cita de: intaunte en Noviembre 11, 2012, 09:05:01 am
¿dónde te la van a equipar?

Un chico de Elche que repara caravanas y autocaravanas, si quieres por privado te doy mas datos ;)

folgui

Buena base.
¿No te interesara por casualidad una calefacción /agua caliente a gas Trumatic C-3402 para dar vida a ese maquinon?
Saludos.

PALAJAMON

BUUUUAA!!! sin sitio te vas a quedar .meparto que peazo...por cierto cuanto hace de largo el interior? salut

javiBA

Cita de: folgui en Noviembre 12, 2012, 10:30:57 am
Buena base.
¿No te interesara por casualidad una calefacción /agua caliente a gas Trumatic C-3402 para dar vida a ese maquinon?
Saludos.

Hola folgui,la verdad que tengo reservada una webasto airtop 2000 de la ultima y controvertida cc, y para el agua voy a poner un boiler eléctrico de 6l, pero gracias de todos modos ;)

Cita de: PALAJAMON en Noviembre 12, 2012, 23:34:27 pm
BUUUUAA!!! sin sitio te vas a quedar .meparto que peazo...por cierto cuanto hace de largo el interior? salut

pues cerca de los 4 mts mide...3,95 creo ;D

dragstar

.baba .baba .baba, Eso no es una L4 eso es un autobus, que guapa que pasada, y que envidia, te va a entrar todo

Anima te y camperiza la tu mismo. miro los hilos de  Payo o Draguan te horrarías mucha pasta

tarmac

Ya te digo...camperizala tu hombre!!
Aqui encontraras todo lo que necesites!
Editado

PAYO

Cita de: tarmac en Noviembre 14, 2012, 10:47:30 am
Ya te digo...camperizala tu hombre!!
Aqui encontraras todo lo que necesites!
Acesores no le faltarán  ;) lo que pasa que se pasan el dia pidiendo  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo  .meparto

tarmac

Y lo que te gusta ha ti que te pidan...jajaja
Editado

javiBA

Bueno, pues aquí estoy para poneros unas fotillos de la furgoneta que aún están camperizando. El tema del aislante y de la electricidad es lo único con lo que me he atrevido, el resto lo está realizando el taller al que se la he dejado. Os las voy poniendo en orden...

este es el rollo de espuma de polietileno que compré(75m2)

fotos de las cajas de conexión..

.adios

estas últimas son ya en el taller...

En cuanto tenga más fotos las iré subiendo

javiBA

PAYO

Estoooooo.....quién te la está camperizando?

Te la empezaron con retraso no?

saludos.

tarmac

Ya decia yo...se le ha olvidado seguir con la camperizacion,o que??

Buenos avances,si señor!
Editado