[HUESCA][Furgoperfecto] Plan (Valle de Chistau)

Iniciado por Multibram, Agosto 15, 2012, 01:21:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanketa

Hola ya de vuelta de este magnifico furgoperfecto.

Os dejo un enlace a mi blog con una crónica de este lugar http://faustogarde.blogspot.com.es/2017/07/ibon-de-plan-o-basa-de-la-mora.html

Saludos

minikamper

Hoy desalojado el furgoperfecto, fotos y guardia civil incluida.
Y paso el verano, y se fueron los turistas, y las camper, pero los feos  bloques de apartamentos siguieron allí.

kirikino



[quote author=tanketa link=topic=250793.msg4268205#msg4268205

¿Sabes la razón del desalojo? ¿Ha sido para todos los vehículos, únicamente campers, a los que tenían elementos fuera...?

Gracias
Cita de: minikamper en Agosto 21, 2017, 15:02:43 pm
Hoy desalojado el furgoperfecto, fotos y guardia civil incluida.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

amc

Hola!! Como esta el tema con este furgoperfecto? Alguien que haya estado últimamente?
Gracias!!!

kirikino

Cita de: minikamper en Agosto 21, 2017, 15:02:43 pm
Hoy desalojado el furgoperfecto, fotos y guardia civil incluida.
Lo tenemos bajo vigilancia después de leer este post. No encontré ninguna información sobre denuncias y nada más.

Si alguien tiene alguna actualización sería genial.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dedrithston1

Hola,

¿Aún sin novedad sobre este furgoperfecto? ¿Ha vuelo a haber problemas? ¿Se ha lanzado alguan prohibición de manera oficial?

ZuriT4

Ahora que lo leo, nosotros estuvimos hace dos años y estuvimos solos y sin ningún problema.
El pueblo es muy pequeño, tomamos algo en el bar con una lugareña que nos explicó que las pasaban canutas cuando era ella pequeña con la nieve y tal, pero no vi ninguna señal de prohibido ni nadie nos comentó nada.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

amc

He estado este finde y me acerqué, con intención de pernoctar ahi si lo veia claro, que no fue el caso.

Metí las coordenadas del furgoperfecto en el gps y llegue a un  lugar con una cartel que ponía "No aparcar, no acampar". No era ninguna señal de trafico, pero el lugar tampoco parecía una vía publica ni nada similar, quiero decir, tenia pinta de haberlo puesto un particular porque el terreno fuera suyo y estuviera un poco hasta los h* de la gente pernoctando ahí en furgonetas y demás....de hecho, en una especie de casa que sale en las fotos había un señor mayor abrazando a unos niños que llegaban entonces y tenia toda la pinta de un abuelo recibiendo a la familia de visita....me miro con suspicacia al verme llegar, yo eche un vistazo, lo compare con las fotos del foro para comprobar que era el mismo sitio, y me fui por donde había venido....
Que luego lo pensé y a lo mejor tenia que haber hecho un foto, pero como soy nueva en esto no caí....dentro de 15 días a lo mejor vuelvo a la zona con mi chico, si hace falta y tengo tiempo me acerco y lo hago.

En fin, que vosotros veréis, pero yo diría que esto ha dejado de ser un furgoperfecto.....


ZuriT4

Cita de: amc en Julio 16, 2018, 10:30:17 am
He estado este finde y me acerqué, con intención de pernoctar ahi si lo veia claro, que no fue el caso.

Metí las coordenadas del furgoperfecto en el gps y llegue a un  lugar con una cartel que ponía "No aparcar, no acampar". No era ninguna señal de trafico, pero el lugar tampoco parecía una vía publica ni nada similar, quiero decir, tenia pinta de haberlo puesto un particular porque el terreno fuera suyo y estuviera un poco hasta los h* de la gente pernoctando ahí en furgonetas y demás....de hecho, en una especie de casa que sale en las fotos había un señor mayor abrazando a unos niños que llegaban entonces y tenia toda la pinta de un abuelo recibiendo a la familia de visita....me miro con suspicacia al verme llegar, yo eche un vistazo, lo compare con las fotos del foro para comprobar que era el mismo sitio, y me fui por donde había venido....
Que luego lo pensé y a lo mejor tenia que haber hecho un foto, pero como soy nueva en esto no caí....dentro de 15 días a lo mejor vuelvo a la zona con mi chico, si hace falta y tengo tiempo me acerco y lo hago.

En fin, que vosotros veréis, pero yo diría que esto ha dejado de ser un furgoperfecto.....


Cuando estuvimos nosotros no vimos ninguna valla ni nada que indicara que era un terreno particular, más bien todo lo contrario. Era una esplanada al lado del camino con unos árboles. Por allí pasaba la gente que tenía huertas alrededor,  alguno más que iba a por el rebaño y la gente del pueblo paseando a los perros. Nadie nos comentó nada. También es cierto que no existía ese cartel que comentas, y había algún coche más aparcado por la tarde que se marchó a la noche. Si el terreno fuera de un particular que no quisiera que se pernoctara en él creo que tomaría medidas más drásticas como vallarlo directamente, o poner un cartel indicando que es terreno particular y que llama a la policia si se aparca.

La casa que dices, no recuerdo exactamente qué era, pero tenía un cartel informativo al lado, y diría que era algo público/semipublico con agua fuera para el ganado o algo así.... me quiere sonar. Dudo muchísimo que sea de un particular, tenía más pinta de una especie de refugio o algo del estilo.

Ante la duda, yo iría a preguntar al bar del pueblo, que está al lado.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

amc

No, vallado no estaba, pero eso no quiere decir que sea público...desde luego el cartel estaba, eso unido al modo en que me miro el señor que salía de la casa, y lo que leí aquí de que un día desalojaron, la verdad, no me invito a quedarme. Yo solo lo pongo, por si la información le sirve a alguien, yo de haberlo sabido no hubiera llegado hasta allí, me hubiera quedado en el parking de Saravillo, que es donde dormí al final esa noche...

El cartel que dices y que se ve en algunas fotos, que me baje yleí, a ver si arrojaba un poco de luz a mis dudas; era uno de esos paneles informativos que te vas encontrando en el pirineo, en concreto ese sobre pájaros; nada que hiciese referencia concreta al al lugar.... Es que andando por ese camino se llega a San Juan de Plan, será una ruta senderista en plan abuelillos/niños pequeños....

GL

Alguna foto de ese cartel para descartar que sea un cartel de ruta micológica o similares?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

amc

Julio 18, 2018, 09:46:48 am #41 Ultima modificación: Julio 18, 2018, 09:48:20 am por amc
Cita de: GLazcano en Julio 17, 2018, 08:07:36 am
Alguna foto de ese cartel para descartar que sea un cartel de ruta micológica o similares?

¿Qué cartel? Al de "no aparcar no acampar" no le hice, no caí. Además  no me sentía cómoda  con el supuesto dueño de la casa mirándome...El panel informativo sale en fotos que hay mas arriba, no se ve lo que pone, pero estaba tan deteriorado que en una foto tampoco se vería....
En un par de semanas que vuelvo a subir, si tengo ocasión me acerco y saco foto. (Voy a Pineta, me tendría que desviar de propio a sacar la foto, segun como vaya de tiempo....)

GL

Cita de: amc en Julio 18, 2018, 09:46:48 am
¿Qué cartel? Al de "no aparcar no acampar" no le hice, no caí. Además  no me sentía cómoda  con el supuesto dueño de la casa mirándome...El panel informativo sale en fotos que hay mas arriba, no se ve lo que pone, pero estaba tan deteriorado que en una foto tampoco se vería....
En un par de semanas que vuelvo a subir, si tengo ocasión me acerco y saco foto. (Voy a Pineta, me tendría que desviar de propio a sacar la foto, segun como vaya de tiempo....)

Gracias! Es por darle algo de veracidad al asunto.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

joanca

Agosto 27, 2018, 21:06:46 pm #43 Ultima modificación: Agosto 27, 2018, 21:28:07 pm por joanca
En agosto del año pasado llegamos de noche, había más furgos y pernoctamos. Por la mañana vi el cartel. Este año hemos vuelto (ya sin ánimo de dormir ahí) y le saqué una foto al cartel que sigue en la entrada.


Joancarles

GL

Agosto 28, 2018, 08:08:23 am #44 Ultima modificación: Agosto 28, 2018, 08:11:00 am por GLazcano
Otra señal no homoogada más para la lista.
A ver si sacan una de los payasos de la tele!
Edito para añadir:
En cualquier caso... ahi pone ayuntamiento, por lo que la teoria de que era un terreno particular quedaría descartada.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/