RENAULT TRAFIC GENERATION

Iniciado por xarkod, Agosto 14, 2012, 11:32:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

godzy49

Agosto 22, 2012, 08:20:49 am #15 Ultima modificación: Agosto 22, 2012, 08:27:57 am por godzy49
Hola!!

Muy chulo, la verdad es que quiero hacer algo así, a ver si me paso por una carpintería de aluminio a ver si se atreven a hacermelo,

me interesa lo de las piezas que entran en los railes, son piezas estandard o hechas a medida?

A tu amigo no le importaría hacerlo otra vez? Pagando por supuesto. Lo unico que el envío desde Asturias....

Gracias

mvian

Cita de: xarkod en Agosto 17, 2012, 08:49:45 am
Pues este finde las mido y te digo

Acuerdate de las medidas de los laterales
Cita de: godzy49 en Agosto 22, 2012, 08:20:49 am
Hola!!

Muy chulo, la verdad es que quiero hacer algo así, a ver si me paso por una carpintería de aluminio a ver si se atreven a hacermelo,

me interesa lo de las piezas que entran en los railes, son piezas estandard o hechas a medida?

A tu amigo no le importaría hacerlo otra vez? Pagando por supuesto. Lo unico que el envío desde Asturias....

Gracias

Si se animase tu colega y a un precio razonable quizas yo tb se lo pidiese a el.

xarkod

Pues se me habia olvidado, hoy lo mido,
Pues no le importaria hacerlo, pero ya os digo que sale caro, porque el plegado de los laterales creo que fue como 80 y pico euros y otros 80 y pico la plancha, luego estan las guias y el plastico que protege el canto. Pero sin el plegado la plancha dobla.
Ah! y lo mejor es que no es necesaria legalizarla para la ITV.
Las piezas que metio en las carrileras son hechas por el a medida justa justa para los carriles, con el agujero para atornillar. Pero le pregunto por cuanto las haria y ya os digo.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

las medidas de los angulares es: 8.5 de alto (el lado que va en vertical) y 16 (el lado que va sobre la guia) y de largo unos 50cm aproximadamente, a ver si en el fin de semana lo mido mejor y lo apunto en un papel que estos datos son de memoria.
Ya le pedi el presupuesto a mi amigo, y ya me dijo que sale caro, pero que ya me dice con y sin colocación.

colo

xarkod, eres mi ídolo!!! .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

una preguntita,  has mtido un deposito de agua en el hueco izq. del maletero?,  o está en los bajos y lo cargas por ahí? :-* :-*

mooola.
MAS Y MEJOR....

xarkod

Va en los bajos, es una copia de este brico: http://www.furgovw.org/index.php?topic=131317.msg818762#new  (aunque el mio no esta tan chulo)

xarkod

Os pongo lo que me dijo mi amigo que cobraria por la bandeja:
chapa, hacer bandeja y angulares soporte guias: 190€
piezas para fijar los angulares de las guias mecanizado y tornillos: 30€
colocación: 20€/hora (en un par de horas como mucho estaria)
Luego seria a parte las guias que tendrías que comprarla en la pagina que puse antes.

godzy49

Gracias

Lo miro un poco mas y te digo algo, la bandeja no creo que la cogiese puesto que valdra un potosi enviarla a Zaragoza. Pero las piezas interiores y las Ls estaría bastante interesado ... .

De nuevo muchas gracias

furib

Aupa Xarkod,
¿Como tienes hecho lo del deposito de la ducha?
¿Que tipo de deposito tienes??
Saludos...

xarkod

Cita de: xarkod en Agosto 23, 2012, 10:01:53 am
Va en los bajos, es una copia de este brico: http://www.furgovw.org/index.php?topic=131317.msg818762#new  (aunque el mio no esta tan chulo)

El deposito lo venden en Lulukarabaka, Ciudad Camper, aunque yo se lo compre a Ibon de Campertek.

sergio_zaragoza

muy guapa y currada si señor.  ;)

Binchus

felicidades por la furgo!!!muy guapa.lo de la bandeja esta muy guapo.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

marks

Buenas!!veo que llevas la tabla en el techo...Supongo que aprovechando los herrajes del techo elevable ¿no?.. me gusta la idea, ya que al dormir abajo no te limita la anchura de la cama...A ver si puedo trasladar esa idea a mi furgo todavia sin techo elevable...

xarkod

Si cuando instale el techo les dije que me pusieran en la parte de atras unas sujeciones con las de cerrar el techo e hice unas barras de aluminio con un agujero por el que meti unas cinchas asi la regulo para el número de tablas que quiera meter y las puedo quitar, etc

Si alguno quiere más fotos que me lo diga que se las envio.

marks

Oye pues unas foticos ya te agradeceria!! ;) ;)