[T3 Joker 1.6TD del 89]. Mi sueño, (portabicis casero) ACTUALIZADO

Iniciado por oscos, Agosto 13, 2012, 15:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscos

Agosto 13, 2012, 15:16:20 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2012, 23:25:02 pm por oscos
     Hola!!!

Ha llegado el momento de presentar mi furgo. He de deciros que tengo 22 años y por mi cumpleaños ha sido el regalo que me he hecho, llevaba tres años detrás de una furgo y por fin encontré una que me encajara una  T3 Joker de 1989, tiene 180.000km todo original Westfalia, estaba en Zaragoza yo soy de Asturias me aventuré y fui a por ella. Esta importada de Alemania del 2002, no tiene óxidos me traía el potti y todos los parasoles y el del techo elevable también. Estuve dos semanas limpiando tapicería, y puliéndola, también con ayuda he fabricado mi propio portabicis, espero que no me digan nada si me paran.

Os dejo unas fotos para que vosotros mismos veais el estado y del primer viaje a Ribadeo a la playa de las catedrales lo pase en grande.

Asi estaba cuando fui a verla

Asi quedo después de frotar y frotar. Dar cera pulir cera .yupiii

Fotos de mi primer viaje Playa de las Catedrales.

Mis primeros mini bricos:

Le pinte los aletines que traía y los deje parecidos a los originales.

Y una obra que costo rompederos de cabeza el portabicis Jejejeje se llama CarryOscosT3.

Espero que no sea mucho tostón

Nuevos proyectos algunos terminados y otros en proceso de ello.

He pintado las llantas, ya que el tapacubo de Volkswagen que traia no me gustaba nada.

También estoy en proceso de fabricación de unas cortinas hippies para la furgo, le dan un rollo mas alegre no tan serio como las originales que traia.

Mas adelante os explicare, como he hecho el potty aunque hay muchos tutoriales nunca esta demas otro, asi podemos coger ideas de cada uno como hice yo.

Perdón por la calidad de las fotos

SPliTeR

Socio, eres un crack, con lo del portabicis me has dejado muerto!!

Yo ya tengo un CarryBike, pero creo que más de uno te agradecerá que cuentes más detalles de ese invento :)

La furgo preciosa, creo que yo también me voy a animar a darle una pulidita a la mía antes de hacer el desembolso gordo de pintar..

Enhorabuena!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

gerar

Bienvenido oscos............................. .palmas .palmas

las faldillas de las ruedas, el porta bicis la furgo entera un 10. .palmas .palmas
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

marvier

Está estupenda, nosotros le tendremos que hacer una repasadita y una buena presentación, como dios manda!!!

XulDe

Agosto 13, 2012, 23:11:32 pm #4 Ultima modificación: Agosto 14, 2012, 11:58:45 am por XulDe
La T3 joker es una de las mejores camper q hay y a la tuya se la ve genial...  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

tucanjuan

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

Alpoga

Muy wapa se la ve de lujoooo .palmas .palmas
Y ese invento que te has currao, cuenta mas que tiene muy buena pinta

eltorete

muy bonita y muy currada , se lo que es pulir y es duro aunque no lo parezca , tanbien mola ver a chicos jóvenes como tu que prefieren un furgo y no un seat león 170 cv reviente radares    animo y muy bueno el porta bicis

DT4

ke bonita!!!enhorabuena,y por cierto,me sacas un año!!jejeje,somos pocos con esta edad que prefieran furgos...o por lo menos que se decidan a gastar el dinero en una furgo en vez de en un coche de 200cv

oscos

Gracias a todos, si explicare en un brico el portabicis, tengo que hacerle unas fotos los materiales que utilice... y mas cosas que os puedan servir de ayuda

pabli70

Enhorabuena oscos!!!!!
Guapisima la furgo..... a ver si esto me anima a darle una pulidita a mi t4  ;)
Muchos kms y a disfrutarla!!!!!!!
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

marshal

muy muy bonita!!! Felicidades!!! está perfecta! Seguro que nos vemos en alguna concentración!  Saludos!!!!!

manekineko

Muy bueno todo.... un consejo de estetica.... quitale esos horribles tapacubos y pone los originales de volkswagen... con el anagrama... que los venden en serial kombi.... y tio le daras un toque total.....

Asi....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

marshal

Cita de: manekineko en Agosto 19, 2012, 12:36:02 pm
Muy bueno todo.... un consejo de estetica.... quitale esos horribles tapacubos y pone los originales de volkswagen... con el anagrama... que los venden en serial kombi.... y tio le daras un toque total.....

Asi....

Yo tambien llevo estos tapacubos. Pero la mia es la t3b.
Y la verdad es que no me preocupo de que mes los roben y.... Son los originales.

Creo que si los cambiara, pondria los que no tienen el logo y son mas redonditos.

Sent from my iPhone using Tapatalk