ENERO RUTA EXPLORACION POR ECOALDEAS DE LA ZONA SUR Y PLAYAS ESTE INVIERNO

Iniciado por canido29, Agosto 10, 2012, 21:30:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

Agosto 10, 2012, 21:30:24 pm Ultima modificación: Noviembre 20, 2012, 15:01:34 pm por canido29
Hola
pos eso
pa noviembre se esta organizando una expedicion por pueblos abandonados de galicia
si alguien esta interesado en acudir que habise o contacte

saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Melonido

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

canido29

genial
cuando tenga mas datos de la organizacion los ire colgando
saludos:)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

jaron


haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

jesusin

Agosto 12, 2012, 23:33:31 pm #6 Ultima modificación: Agosto 14, 2012, 10:58:26 am por jesusin
-

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Portela


canido29

Agosto 13, 2012, 00:10:16 am #8 Ultima modificación: Agosto 13, 2012, 00:29:18 am por canido29
Cita de: jesusin en Agosto 12, 2012, 23:33:31 pm
Con todo mi cariño pero por favor... Habise??? Todos lo entendemos pero me hace daño a la vista "AVISE"

Y reconozco que yo no soy muy bueno con la ortografía pero esto hace daño a la vista.

No quiero ofender pero en un foro en castellano deberíamos cuidar un poco esto.

Tapatalkeando desde mi GT-S5830


si te hace daño te jodes!!!! pero no molestes...porfavor ensuciando le hilo sin aportar nada relacinado con el tema...
.,..ni que fuese un foro de literatura española en la cual me cago
sin kerer ofender ehhh!
yo flipo con la peña

:( kien coño me manda escrivir nada...cuanto tokapelotas
si te cuento lo ke me hace daño a la vista ami no terminamos...en fin ....




busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

caim321

Sigo el hilo, desde Santiago de Compostela.

Informacion libre para gente libre

ETXAVE

Cita de: canido29 en Agosto 13, 2012, 00:10:16 am
si te hace daño te jodes!!!! pero no molestes...porfavor ensuciando le hilo sin aportar nada relacinado con el tema...
.,..ni que fuese un foro de literatura española en la cual me cago
sin kerer ofender ehhh!
yo flipo con la peña

:( kien coño me manda escrivir nada...cuanto tokapelotas
si te cuento lo ke me hace daño a la vista ami no terminamos...en fin ....



+ 1
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

canido29

Agosto 14, 2012, 01:00:48 am #12 Ultima modificación: Agosto 14, 2012, 14:17:37 pm por canido29
Cita de: jesusin en Agosto 12, 2012, 23:33:31 pm
Sijo er ilo

ke sera mu interrezante


anda si salio simpatico el troll .............se nota que es de profesion.....y tiene experiencia....
ya habia leido ke habia mucha mas  mierda  ultimamente en este foro.....
por eso he dejado de participar......en los ultimos años......
k triste,,,,,





busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

venga canido29 no te quemes y sigue el hilo ... ¿de qué va el tema  de la ruta?  ¿podemos colonizar alguno de esos  pueblos abandonados?  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

nas compa
si se trata de una gente que que esta repobloando pueblos abandonados de españa y suelen organizarse por campamentos y para los trabajos en comun
,cultivar ,autoconstruir/reconstruir y esas cosas......y en esta ocasion la expedicion toca por aki por galicia :) por fin

a ver si encontramos alguno que nos guste en especial  y  hacemos una marinaleda2 xd

cuando tengas mas datos ya os informo
saluds ;)



busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables