Piezas originales página VW (estoy flipando)

Iniciado por canogalan, Agosto 09, 2012, 15:46:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canogalan

Muy buenas

Estoy mirando la siguiente página, que he encontrado por Internet

http://www.volkswagen-classic-parts.de/shop/

Es una página oficial de Volkswagen dedicada a los vehículos clásicos, y tiene una tienda online de piezas. Estoy flipando porque los precios son la mitad que en otras páginas, he comparado por ejemplo con los faros, rejillas, depósito de anticongelante, y todo es más barato.

La página está en alemán, y no he probado a comprar, pero me imagino que se podrá, y me imagino que podrán mandarlo a España

No sé si alguien antes había puesto algo de esta página, pero yo nunca la había visto. Yo siempre he comprado en otras páginas......

Saludos a todos y espero que os sea de mucha ayuda. Hay para más modelos

NICHY

Es la pagina oficial de vw para vehiculos clasicos un saludo

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

quatrel

no por mucho tempranear amanece más madrugo

tnttgn

Gracias por enseñarlo. Otra fuente mas para buscar nuestros preciados recambios

saludos

T3x

.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

canogalan

Me alegra que os guste, aunque yo espero usarla poco.......eso querrá decir que no se me rompe la mía.....jejejejjeje

JMorocco

"Be Free@K"

RUNARUNERA

A ver si encuentro aquí el logo( o como se llame )de syncro que se lo quiero poner,y la verdad es que cuesta un güebs!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

buggy

esa pagina web la hizo vw por las incesantes peticiones de los propietarios de vw clasicos ya que quedan varios millones de vw clasicos rodando por esos mundos sobre todo escarabajos(tengo dos) y otros refrigerados por aire ante esta situacion vw recompró a los concesionarios todos los repuestos antiguo que tenian ,que por eso ahora hay cantidades pero no se yo que fabriquen mas,lo leí en una revista exclusiva de vw refrigerado por aire,que estos de vw nada mas que van a por negocio,si no ya sabeis la cantidad de piezas descatalogadas para nuestras t3
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

AlvaroT3

Cita de: RAMOVIL en Agosto 09, 2012, 19:53:12 pm
Pues la verdad yo la desconocia

¡¡no me lo puedo creer!! ¿que tu no la conocias? amos anda

la pagina esta bastante bien. me ha gustado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tnttgn

También merece la pena recordar a quienes no lo sepan que antes de empezar a marearse buscando no cuesta nada pasarse por concesionario Vw y preguntar por esa pieza que se necesite. Cuando encuentras esa pieza alli el ahorro es de mas de un 20% mas barata porque descartas los putos portes. Tiene una base de datos en la que o bién te dicen si es "classic" o sea buscate la vida o que a tienen en stock bién sea ellos o otro conce trayendotela en 24 horas.

Saludos

buggy

Cita de: tnttgn en Agosto 14, 2012, 21:25:55 pm
También merece la pena recordar a quienes no lo sepan que antes de empezar a marearse buscando no cuesta nada pasarse por concesionario Vw y preguntar por esa pieza que se necesite. Cuando encuentras esa pieza alli el ahorro es de mas de un 20% mas barata porque descartas los putos portes. Tiene una base de datos en la que o bién te dicen si es "classic" o sea buscate la vida o que a tienen en stock bién sea ellos o otro conce trayendotela en 24 horas.

Saludos
ami en el concesionario vw de roquetas de mar no tenian una pieza de esas de caucho o algo parecido para la caja de cambio me la trajeron de vw sevilla y me cobraron los portes

tnttgn

Pues no es muy normal.... pero bueno si son distintos concesionarios igual si que lo es.... Los mios eran el mismo conce en distintos pueblos.

buggy

son distintos concesionarios y me cobraron los portes cosa que me advirtieron porque lo mandaban por seur yo les dije que lo hicieran por correos y me dijeron que esa modalidad no la utilizaban,total la pieza 6,60 los portes 14
   saludos