Projecto Camper, . , . echa una mano.

Iniciado por RAMOVIL, Agosto 09, 2012, 15:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

jmi82


Tore

Agosto 21, 2012, 18:50:23 pm #332 Ultima modificación: Agosto 21, 2012, 18:53:57 pm por Tore
fet...

Jákar

Ya está hecho.

Espero que sea un diez el trabajo.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

RAMOVIL

    Muchisimas gracias a todos y todas, aunque ellas responden poco, la verdad,  .confuso2 ???

   Actualmente estamos en las ,.,., .bateria ,.,., .bateria. ,.,., .bateria. ,.,.,



                                      794 encuestas respondidas .palmas .palmas .palmas    .yupiii .salta

Supongo que como dice Rualua en cuanto llegue todo el mundo llegamos a las 1000,
 
aqui dejo el enlace de la encuesta, recordar pasarlo,
https://docs.google.com/spreadsheet/embeddedform?formkey=dDZkNll6eHBkT0RWbU15c29lbGw4a3c6MQ

           Gracias.


neretxutxu


pinozgz

fun adicto !!!!!!

bodhi82

Me gustan los clásicos

tanarreta

Vanos que es un minuto, ami me gustaria que se publicara en este hilo los resultados para ver como somos, con 1000 encuestas ya es una muestra representativa
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

RAMOVIL

Cita de: tanarreta en Agosto 23, 2012, 10:13:07 am
Vanos que es un minuto, ami me gustaria que se publicara en este hilo los resultados para ver como somos, con 1000 encuestas ya es una muestra representativa


   Alba dice que asi que pueda lo colgara, no os preocupeis, tod@s sabreis los resultados.

robeto


Ovitxu

Desde los madriles,enviadas 2 mas ....mucha suerte  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Maromero


vangu

contestada la encuesta que te vaya bien.

saludos