[VW T1 del ´67] "¡¡2017 buen año para acabar el proyecto!!

Iniciado por Raul_VWT1, Agosto 08, 2012, 01:43:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

otroedu

He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

Alipustre

Josse

Guapisimaaaaaa...
.palmas
La verdad es que los que restaurais estos vehiculos deberiais tener una ayuda estatal..
Descuento en los talleres, facturas sin IVA, yo que sé, algo que incentivara economicamente a los que recuperais estos hermosos vehiculos.

Raul_VWT1

Cita de: T3gc en Agosto 24, 2012, 19:29:21 pm
Enhorabuena por el curro, felicidades por la joyita que tienes ;)
Muchas gracias, la verdad que mas destapamos mas nos encontramos podrido, pero bueno habra que dejarla limpia integra!

Saludos
Empieza la aventura!!

Raul_VWT1

Cita de: otroedu en Agosto 24, 2012, 19:38:01 pm
Le vas a quitar las reductoras?...

;D
No la verdad que no lo habia pensado, no se si ganaría quitandoselas la voy a camperizar asi que pienso que me serviran de ayuda no?
???
Empieza la aventura!!

Raul_VWT1

Cita de: Josse en Agosto 24, 2012, 20:06:07 pm
Guapisimaaaaaa...
.palmas
La verdad es que los que restaurais estos vehiculos deberiais tener una ayuda estatal..
Descuento en los talleres, facturas sin IVA, yo que sé, algo que incentivara economicamente a los que recuperais estos hermosos vehiculos.
Me gusta la idea jejeje por lo menos no pago iva pago igic jejej un saludo.
Empieza la aventura!!

otroedu

Cita de: Raul_VWT1 en Agosto 24, 2012, 21:48:50 pm
No la verdad que no lo habia pensado, no se si ganaría quitandoselas la voy a camperizar asi que pienso que me serviran de ayuda no?
???

Si la camperizas si, yo tambien se lo haré, pero algo light, como por aqui no tengo que subir cuestas, y me toca quitarle la caja de marchas, haremos el invento a ver que tal sale, pero prefiero velocidad final que fuerza la verdad...
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

Raul_VWT1

Cita de: otroedu en Agosto 24, 2012, 22:03:09 pm
Si la camperizas si, yo tambien se lo haré, pero algo light, como por aqui no tengo que subir cuestas, y me toca quitarle la caja de marchas, haremos el invento a ver que tal sale, pero prefiero velocidad final que fuerza la verdad...
ahhhhmigo pos no se en principio la dejare original que no es poco jejejej quizas le meta los discos delante de la t2 y doble carburacion pero todo depende del presupuesto ya ire informando saludosss.
Empieza la aventura!!

javiseiscientos

Cita de: Raul_VWT1 en Agosto 24, 2012, 22:33:59 pm
ahhhhmigo pos no se en principio la dejare original que no es poco jejejej quizas le meta los discos delante de la t2 y doble carburacion pero todo depende del presupuesto ya ire informando saludosss.

lo suyo eske apañes todo y luego sobre la marcha ke kieres 2 carburadores ,pues selos pones ,los frenos pues si le pones discos delante mejor frenara ,yo keiro ver   .fotografo .fotografo

.meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

AbelB

Jejeje tal como la pongas va quedar muy guapa la verdad, pero eso si, sesion fotografica si o si sea cual sea la decision jiji

Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

HUGO_DARK

Que envidia me dan estas cosas... Tengo que aprender a soldar!!!  .panico

Pillo sitio!!! ANIMO!!!  .macarra
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

larryweins

Que maravilla, y que gran curro te estas metiendo!!!!!
Mucha suerte con todo el proyecto!!
Me apunto a seguirlo si o siiiiiiii!!!!!!

Tino

¡Qué pasada!
Acabo de descubrir el hilo, y tras pasar todas las páginas y ver las fotos del proceso, se me ha quedado desencajada la mandíbula: 0hhhhh! Qué pasada! Menudo curro que lleva, pero qué emocionante debe ser para ti, cuando los demás quedamos flipados.
Te deseo que la puedas disfrutar prontito proporcional a la ilusión que le pones.
Saludos y ánimo.
PD1: ¿Dejarás que la toquemos algún día?
PD2: Como en la peli, este hilo casi debiera llamarse "Así nace una estrella"

Raul_VWT1

Cita de: Tino en Agosto 25, 2012, 22:44:48 pm
¡Qué pasada!
Acabo de descubrir el hilo, y tras pasar todas las páginas y ver las fotos del proceso, se me ha quedado desencajada la mandíbula: 0hhhhh! Qué pasada! Menudo curro que lleva, pero qué emocionante debe ser para ti, cuando los demás quedamos flipados.
Te deseo que la puedas disfrutar prontito proporcional a la ilusión que le pones.
Saludos y ánimo.
PD1: ¿Dejarás que la toquemos algún día?
PD2: Como en la peli, este hilo casi debiera llamarse "Así nace una estrella"

muchas gracias por los animos espero que si podais tocarla algun dia,  por supuesto.
Ya el lunes pondre mas fotitos aqui os dejo un adelanto
*imagen borrada por el servidor remoto
Suelo hand made! Con troqueles y todo
*imagen borrada por el servidor remoto
A falta de quitar la otra mitad, soldarla a esta otra y caminando pa' tras a por el otro suelo.
Saludos
Empieza la aventura!!

oskart

Increíble, es como hacerla nueva, la puedes llamar la puzzle ;)
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!