[VW T1 del ´67] "¡¡2017 buen año para acabar el proyecto!!

Iniciado por Raul_VWT1, Agosto 08, 2012, 01:43:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chamo

Jejeje que recuerdos me trae ver estas fotos sin morro y demás  :'( ... Animo que eso con 4 puntos de soldadura por aquí y 4 martillazos por allá eso esta hecho  .palmas .palmas

santi t5

NO ME LO PIERDO.

felicidades por la restauración y espero más fotos.

saludos!!!!!

.ereselmejor .ereselmejor
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

Raul_VWT1

Empieza la aventura!!

AbelB

Ahy ahy dale durooo


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

javiseiscientos

Cita de: Raul_VWT1 en Agosto 13, 2012, 16:54:09 pm
Parte baja del morro ya casi terminado.






Fuera suelo






Continuara...



era con puerta corredera y lan puesto de libro  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Raul_VWT1

Cita de: javiseiscientos en Agosto 13, 2012, 19:25:55 pm

era con puerta corredera y lan puesto de libro  .confuso2
si Javi era corredera y lo cambio su antiguo dueño de aquella manera, pero el chapista este es un artista y hara una obra de arte esperoo!!! 
Empieza la aventura!!

javiseiscientos

Cita de: Raul_VWT1 en Agosto 13, 2012, 19:53:05 pm
si Javi era corredera y lo cambio su antiguo dueño de aquella manera, pero el chapista este es un artista y hara una obra de arte esperoo!!!



ok no era criticar solo apunte namas venga un saludo animos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Raul_VWT1

Joer que nos gusta una foto ehhh!

ahi va el morro smi terminado faltan algunos martillazos






Y a ver si subo ahora el marco delantero pero medio hecho solo el lunes subire fotos de todo ya acabado el frontal
Empieza la aventura!!

Raul_VWT1

Y aqui los corte para poner chapa nueva, lisita y sin oxido






Brutal ehh!! Confianza plena en el chapista es un maquina!
Empieza la aventura!!

AbelB

ahy ahyyyy dale duro que queremos ver rodar esa maquina prontoooo  .ereselmejor

Raul_VWT1

Si  a este ritmo a ver si tengo listo el motor y los trenes a tiempo pa sacarla rodando por si misma

Y los marcos y el bajo aunque el marco delantero ya vereis el lunes quedo increíble!! .baba







Ya ta el lunes mas...  ;D ;)
Empieza la aventura!!

AbelB

jejeje que envidia (sana) me das de poder meterle mano a tu furgo, la estas dejando de escandalo sera un lujo verla rodar, ya ahy ganassss

Raul_VWT1

Cita de: AbelB en Agosto 18, 2012, 00:24:30 am
jejeje que envidia (sana) me das de poder meterle mano a tu furgo, la estas dejando de escandalo sera un lujo verla rodar, ya ahy ganassss


Muchas gracias Abel, yo soy el ayudante solo lo que el diga el maestro yo ejecuto  ;D, si dara gusto si, la quiero camperizar pero me da que al principio me va a dar cosa meterla por tierra, barro jejejej tol dia con el trapo en la mano  .meparto

Empieza la aventura!!

AbelB

Cita de: Raul_VWT1 en Agosto 18, 2012, 00:28:06 am
Muchas gracias Abel, yo soy el ayudante solo lo que el diga el maestro yo ejecuto  ;D, si dara gusto si, la quiero camperizar pero me da que al principio me va a dar cosa meterla por tierra, barro jejejej tol dia con el trapo en la mano  .meparto


jajajajaj eres de los mios, paño en mano y que nos quiten lo vailao jajaja, pues si te animo a que la camperizes yo creo que es la mejor manera de disfrutar con ella, te lo pasaras en grande con ella y los tullos ademas de vivir experiencias para contar, ya tengo yo ganas de tener una t2 pero aun no a salido la mia, aver si aparece mi media naranja pronto jeje.