[VW T1 del ´67] "¡¡2017 buen año para acabar el proyecto!!

Iniciado por Raul_VWT1, Agosto 08, 2012, 01:43:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

olle buen curro ehh joer sigue la cojio con gusto copon,al final la vas adejar las puertas como las tenias verdad,y el color as pensao su color o as escojido alguno mas .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Raul_VWT1

Cita de: javiseiscientos en Agosto 18, 2012, 08:23:48 am
olle buen curro ehh joer sigue la cojio con gusto copon,al final la vas adejar las puertas como las tenias verdad,y el color as pensao su color o as escojido alguno mas .

Si, en septiembre se supone que se terminara vamos a ver que no surja ningun imprevisto! Y el colo pense en 380l para la parte de abajo pero no lo tengo claro, quizas la pinte de un color que me guste aunque no sea el suyo ni de la epoca la furgo realmente tiene un poco de todo, la dejare con las puertas abatibles hay que rectificarle el bastidor inferior y demas pero se quedara bien. Le metere el sunroof ya que el lateral izquierdo es panelado le dara mas luz al interior, safari delante y atras y pop up a los lados vamos a ver como va saliendo todo, primero lo primero!! La chapaaaa
Saludosss
Empieza la aventura!!

javiseiscientos

nada,el color ke ma ste guste ati claro es tuya ,yo ago lo mismo .pues nada animos un saludo estoi atento con tu restauracion.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Raul_VWT1

Ahi teneis mas fotos el merco terminado

Reparacion del frontal con un parche

Presentada la faldilla y mañana mas

.palmas .palmas

Saludossss
Empieza la aventura!!

javiseiscientos

Raul_VWT1

Empieza la aventura!!

ESERO

Se le ve un trabajo fino, aunque aún te falte curro ten por lo menos la tranquilidad de que el trabajo esta bien hecho. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

fandelat3

Cita de: Raul_VWT1 en Agosto 08, 2012, 17:49:00 pm
Paso a paso

Yo la desmonte, y chapista la desmonta mas todavia  .meparto

Vaya cambio con las fotos que has colgado ahora, y las que colgaste (las de arriba) cuando el chapista desmontó la parte delantera  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Raul_VWT1

Cita de: fandelat3 en Agosto 21, 2012, 00:02:59 am
Vaya cambio con las fotos que has colgado ahora, y las que colgaste (las de arriba) cuando el chapista desmontó la parte delantera  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
Pos si la verdad, intentare hacer un album combinando la foto vieja con la nueva, es un trabajo de artesano total! Gracias por el apoyooo.
Empieza la aventura!!

fandelat3

Cita de: Raul_VWT1 en Agosto 21, 2012, 17:30:27 pm
Pos si la verdad, intentare hacer un album combinando la foto vieja con la nueva, es un trabajo de artesano total! Gracias por el apoyooo.

Pues molara ver en un álbum el antes y el después

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AbelB

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

kinin

El mundo es para los valientes

T3gc