[VW CALIFORNIA BEACH EDITION 2.0 140CV 4Motion BM`12 +Seikel +BF AT] La Hamaca

Iniciado por forote, Agosto 06, 2012, 23:25:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Patas85

Oleeee tioo que pasada.  Creo que me quedare chafardeando lo que hagas! Una pregunta, como lleváis a pipo en la furgo? Yo estoy haciéndole una jaula de aluminio haber si la acabo hoy y subo fotos.

Nitramix

Vaya pinta que tiene ese toldo, se ve mas integrado que el F45 y ademas mas barato, los de Fiamma menuda subida han pegado, de hecho estaba pensando seriamente coger el original de VW por la minima diferencia que hay con el Fiamma, pero viendo éste... me parece que va a caer uno igual con tu permiso  .baba

forote

Cita de: Patas85 en Marzo 13, 2017, 07:45:37 am
Oleeee tioo que pasada.  Creo que me quedare chafardeando lo que hagas! Una pregunta, como lleváis a pipo en la furgo? Yo estoy haciéndole una jaula de aluminio haber si la acabo hoy y subo fotos.


Pipo va en el asiento trasero con arnés de pecho y anclaje de cinturón.


forote

Cita de: Nitramix en Marzo 13, 2017, 12:05:22 pm
Vaya pinta que tiene ese toldo, se ve mas integrado que el F45 y ademas mas barato, los de Fiamma menuda subida han pegado, de hecho estaba pensando seriamente coger el original de VW por la minima diferencia que hay con el Fiamma, pero viendo éste... me parece que va a caer uno igual con tu permiso  .baba


Va igual que el fiamma. Es más, el soporte es igual en todos.
Fiamma se ha subido si.
Si te pasas por Andorra, por 437€ lo tienes completo.



El dometic es el mismo que el original de vw

Dometic = original vw = thule --> fabricante Omnistor



Nitramix

Cita de: forote en Marzo 13, 2017, 18:04:20 pm
Va igual que el fiamma. Es más, el soporte es igual en todos.
Fiamma se ha subido si.
Si te pasas por Andorra, por 437€ lo tienes completo.



El dometic es el mismo que el original de vw

Dometic = original vw = thule --> fabricante Omnistor


Pues genial entonces, muchas gracias por la información.

forote

Como ventaja sobre fiamma, el dometic es entero metálico por fuera.

Nitramix

Cita de: forote en Marzo 13, 2017, 21:14:18 pm
Como ventaja sobre fiamma, el dometic es entero metálico por fuera.


Efectivamente acabo de echarle un ojo en luluka y lo hay con tapa metalica y de plastico que sale un poco mas barato, supongo que merecerá la pena irse al metalico no?

forote

Yo diría que si. Además así te aseguras el mismo color aún envejecido.

Csimonb

Hola forote! Recomiendas el toldo dometic? Tengo que pasar x andorracamper a por una nevera y aprovecharia para coger el toldo tmb!
Gracias y brutal los videos y fotos de tus apaños!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

jabo

Te contestará forote que entiende más que yo. Pero yo tengo el f45 y ayer estuve viendo el dometic y no hay color, es mejor que el f45 y encima más barato, habrá que ver como envejecen con el tiempo, pero si tuviera que coger uno, sin duda el dometic

Un saludo

Csimonb

Muchas gracias Jabo!  Creo que me decantaré por el dometic! Un saludo!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

forote

Eso es. Los comparamos el otro día y la verdad es que parece mejor calidad.
Parece!!!

zubikoa

Buenas Forote. Una duda. Quiero pillarme el pw1500 pero no veo que anclajes hace falta para una California Beach T6. Si me puedes facilitar el modelo te lo agradecería. He visto que hay 2 modelos para el Fiamma F45 pero para el Dometic no encuentro, aunque creo que son compatibles.

Saludos

forote

Cita de: zubikoa en Abril 02, 2017, 19:19:28 pm
Buenas Forote. Una duda. Quiero pillarme el pw1500 pero no veo que anclajes hace falta para una California Beach T6. Si me puedes facilitar el modelo te lo agradecería. He visto que hay 2 modelos para el Fiamma F45 pero para el Dometic no encuentro, aunque creo que son compatibles.

Saludos


Hola
Es el mismo anclaje para T5 y T6
Y es el mismo anclaje para el toldo fiamma, el original de la casa, el thule, el omnistor y dometic.

estresao

Creo que te voy copiar un poco para mi siguuente ñapa tu invento de la placa solar.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0