[VW CALIFORNIA BEACH EDITION 2.0 140CV 4Motion BM`12 +Seikel +BF AT] La Hamaca

Iniciado por forote, Agosto 06, 2012, 23:25:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Becerrita

Cita de: oskart en Agosto 08, 2012, 23:15:43 pm
espectacular!!! pero solo le veo un defecto...


... el precio :(

no lo veo justificado comparandolo con una autocaravana.

pero de todas formas es guapisimaaa!!!!


Depende de la utilidad que le des, en mi caso la voy a utilizar también como vehículo particular y para salidas de fin de semana y viajes .
Una autocaravana no la puedes utilizar a diario, creo que a la furgo se le saca más rendimiento, en un vehículo tienes dos, en la autocaravana no.
En fín, cada uno busca lo que más se adapta a sus necesidades.
ME GUSTA CONDUCIR

Becerrita

Cita de: forote en Agosto 09, 2012, 17:23:23 pm
y cuanto has pagado por la gestion?


Pues no lo se, no me la han entregado todavía, pero a 150 € no llega.
No recuerdo de otras veces cuando he matriculado los autocares, pero lo voy a mirar y ya te digo.

ME GUSTA CONDUCIR

duatlon333

Cita de: forote en Agosto 09, 2012, 13:28:15 pm
Pues se supone que eleva 3cm la altura minima al suelo...
segun la explicacion del conce, sube en altura total... lo cual no es, ya que mide 1,96mtrs

Me quedo con la explicacion de afragoneta... 3cm mas de alturaminima al suelo...
sacare fotos a los bajos y si quieres comprobamos contigo...

La mia es Comfortline de 180CV  pero tambien 4 motion y con bloque del diferencial.Voy a medir y mañana te digo si tiene la misma altura del suelo que la tuya.
Lo que no se es si se sentira algo en marcha al tener los estabilizadores reforzados.

TRIMIX1971

Una pregunta, el bloqueo del diferencial, exactamente para que sirve? Entiendo que cuando se activa funciona como una de tracción normal, o es al revés? ???

OSKAIR

Agosto 13, 2012, 15:51:13 pm #49 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 00:17:25 am por OSKAIR
Cita de: TRIMIX1971 en Agosto 13, 2012, 13:01:19 pm
Una pregunta, el bloqueo del diferencial, exactamente para que sirve? Entiendo que cuando se activa funciona como una de tracción normal, o es al revés? ???


Yo creo que el bloqueo del diferencial hace que las ruedas giran las 2 d cada eje a la vez, así si una no patina la otra va con ella, y en uno normal sin bloqueo si una patina la otra rueda no tiene tracción.

Ex VW California Beach '12
Randger R602

TRIMIX1971

Pero entondes el 4 motion, de que sirve? Me explico, tengo entendido que en este tipo de motores la tración es permanente en un 60-40, si es asi, las quatro ruedas tienen fuerza independiente,no?

HUGOVANS

preciosaaa..pero con ese dinerome cojo una gran volumen ..son opiniones y tengo duxa cocina y un sinfinnn .palmas

forote

Dicho con lenguaje de pueblo...
Con el 4motion tienes traccion a las 4ruedas (antes era 80% delante 20% detras) y electronicamente segun agarre de ruedas se cambia para que agarre mejor el vehiculo.
El bloqueo mecánico de diferencial, es como bien dice oskair, que el eje trasero se bloquea, haciendo que las 2 ruedas traseras tiren a la vez...

mira este hilo... http://www.furgovw.org/index.php?topic=182580.0


TRIMIX1971

Aclarado, muchas gràcias y lo dicho a disfrutarla a tope!!!!

atentamente

trimix1971

forote

AYER HEMOS RECOGIDO LA FURGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(Nos llamaron a las 17:30 y a las 19:00 estábamos en VW Santander con chofer, camara en mano y pegando botecitos por el conce¡¡¡¡)
Luego pongo afotos

corsair

Q ha pasado???
No se supone q os la daban en la semana grande de bilbao??
Entonces al final la subida del iva os la aplican??

Espero esas fotos, pero mas espero veros pronto en alguna

Saludos campeon


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

oskart

Seguro que la tenía pagada ya hace dias, si no... Ni matriculan ni mueven un dedo.:)
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

forote

Septiembre 06, 2012, 23:39:38 pm #57 Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 23:43:11 pm por forote
el 31-07 llega furgo a puerto santander
el 06-08 tocamos la furgo en persona en el conce.
el 10-08 la pagamos.
el 13-08 llevaron documentación ha VW Bcn para cambiar de mixto a turismo... estaban de vacas...
el 20-08 vienen de vacas... y dicen que al ser 4Motion y 7 plazas, que se tiene que hacer en homologaciones de la Seat... estaban de vacas...
el 27a29-08 vienen de vacas...
el 30-08 cambian documentación a turismo, y mandar directa a asesoría,
el 01-09 llevar a hacienda (2 días de espera debido a confirmar la exención de impuesto de matriculación)
el 04-09 Matricular
el 05-09 a las 17:30 llamada de que esta todo hecho, y a las 19:00 estábamos en VW Santander

FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

OSKAIR

Queremos esas fotos en la calle ya, o con algún paisaje bonito como la fuego. Disfrutarla a tope q es una pasada.

Ex VW California Beach '12
Randger R602

Becerrita

Cita de: forote en Septiembre 06, 2012, 23:39:38 pm
el 31-07 llega furgo a puerto santander
el 06-08 tocamos la furgo en persona en el conce.
el 10-08 la pagamos.
el 13-08 llevaron documentación ha VW Bcn para cambiar de mixto a turismo... estaban de vacas...
el 20-08 vienen de vacas... y dicen que al ser 4Motion y 7 plazas, que se tiene que hacer en homologaciones de la Seat... estaban de vacas...
el 27a29-08 vienen de vacas...
el 30-08 cambian documentación a turismo, y mandar directa a asesoría,
el 01-09 llevar a hacienda (2 días de espera debido a confirmar la exención de impuesto de matriculación)
el 04-09 Matricular
el 05-09 a las 17:30 llamada de que esta todo hecho, y a las 19:00 estábamos en VW Santander

FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


Hola Forote
Una pregunta, el cambio de mixto a turismo porque?
ME GUSTA CONDUCIR