[VW CALIFORNIA BEACH EDITION 2.0 140CV 4Motion BM`12 +Seikel +BF AT] La Hamaca

Iniciado por forote, Agosto 06, 2012, 23:25:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tachete

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Becerrita

Cita de: forote en Agosto 08, 2012, 17:58:04 pm
Si a mi me dicen que me ahorro 100€ si la matriculo yo... VOYYYYYYYYYYYYYYYYY

No es otra liga... son los años de ahorros + 12000€ de prestamos de vw a interes 0.

ya se probara ya   ;)


Si, es verdad, te dan unas buenas condiciones, 12.000 € a pagarlo en 3 años a 0 interés, está muy bién.
Por cierto he visto una publicidad de vw que en agosto descuentan el IVA.
ME GUSTA CONDUCIR

forote

Cita de: Becerrita en Agosto 08, 2012, 19:27:02 pm
Si, es verdad, te dan unas buenas condiciones, 12.000 € a pagarlo en 3 años a 0 interés, está muy bién.
Por cierto he visto una publicidad de vw que en agosto descuentan el IVA.


Lo del IVA se lo pregunte, y es sobre 500 vehiculos en stock que tienen ya por ahi dando vueltas...
vamos que nada de nada.

Becerrita

Yo la voy a poner a nombre de la empresa y así me devuelven el IVA, 6.000 euritos.
ME GUSTA CONDUCIR

Cheni

nuevisima, vaya envidia... muchas posibilidades y muchos viajes, veo yo!!

oskart

espectacular!!! pero solo le veo un defecto...


... el precio :(

no lo veo justificado comparandolo con una autocaravana.

pero de todas formas es guapisimaaa!!!!
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

P@tri

Cita de: Becerrita en Agosto 07, 2012, 17:47:44 pm
La mia me la entregan a mediados de agosto y les dije si podía matricularla yo, me dijeron que si y me lo han descontado del precio.


Y en tu caso te quitaron los 900 euros o te cobran algo por la pre-entrega?
Gracias de antemano!

jonromeo

Enhorabuena Forote!!
Es impresionante tu furgo y se te estaran haciendo grandes los dias para que llegue el momento de estrenarla. Mucha suerte
Gracias por las fotos y a todos los foreros por las recomendaciones que dais. No sabia que al comprar un vehiculo nuevo lo puede matricular el propietario, te ahorras una pasta y encima te vas con ella de vacaciones. Los concesionarios son unos pillos y sacan partido de hasta un limon exprimido, hay que andar ligero porque aun no he visto nacer los € bajo las piedras.
Saludos

forote

Cita de: jonromeo en Agosto 09, 2012, 00:25:11 am
Enhorabuena Forote!!
Es impresionante tu furgo y se te estaran haciendo grandes los dias para que llegue el momento de estrenarla. Mucha suerte
Gracias por las fotos y a todos los foreros por las recomendaciones que dais. No sabia que al comprar un vehiculo nuevo lo puede matricular el propietario, te ahorras una pasta y encima te vas con ella de vacaciones. Los concesionarios son unos pillos y sacan partido de hasta un limon exprimido, hay que andar ligero porque aun no he visto nacer los € bajo las piedras.
Saludos


Todos los días se aprende algo...
Cuando hablamos en la entrega de cartuchos, era octubre.... Y ya ves suerte suerte...
Estamos cómo locos, sobre todo por el iva, ya que no nos pilla la subida...

Cuando tenga pegas con el bloqueo... Ya se a quien avisar...
:))

Enviado desde Motorola Defy+

duatlon333

Cita de: forote en Agosto 06, 2012, 23:25:53 pm


Hola forote.Lo ,primero enhorabuena por la furgo.yO TENGO UNA TAMBIEN 4MOTYION CON BLOQUEO DE DIFERENCIAL Y TELLEVA A CUALQUIER PARTE SOBRE TODO CON RUEDAS DE INVIERNO.
Lo que me ha llamado al atención porque no sabia que existia es el extra 2MF con los estabilizadores reforzados delante y detras¿serías tan amable de decirme un poco en que consiste?Parece que la furgo es mas baja no?Un saludo y disfruta cuando la tengas.
Pues hoy acabo de ver la furgo y ya cuelgo fotos...
me la entregan entre el 17-22 de agosto...

No tiene ni nombre...
Estas son las características... ( + tintado gratis) + descuento extra. (vw santander de momento un 10.)


Nos ha venido ya de serie con:
BlueMotion http://www.volkswagen-comerciales.es/es/models/california/destacados.html#/flash=a7700be4dc8024e19b0ff26cb846ed48@BlueMotion%20Technology
Ventana en puerta corredera.
Tempomat.

Al lio, que es lo que interesa... aqui las Afotos



























Y AHORA DEL INTERIOR



















Cuando me la entreguen, mas y mejor.

Saludos

bertoaku


forote

Pues se supone que eleva 3cm la altura minima al suelo...
segun la explicacion del conce, sube en altura total... lo cual no es, ya que mide 1,96mtrs

Me quedo con la explicacion de afragoneta... 3cm mas de alturaminima al suelo...
sacare fotos a los bajos y si quieres comprobamos contigo...

rubenride


Becerrita

Cita de: P@tri en Agosto 09, 2012, 00:08:18 am
Y en tu caso te quitaron los 900 euros o te cobran algo por la pre-entrega?
Gracias de antemano!

No me han quitado 900 €, que es lo que cobran por la preentrega y matriculación, me ha descontado 150 € o sea pago 750 €.
ME GUSTA CONDUCIR

forote

Cita de: Becerrita en Agosto 09, 2012, 17:16:36 pm
No me han quitado 900 €, que es lo que cobran por la preentrega y matriculación, me ha descontado 150 € o sea pago 750 €.


y cuanto has pagado por la gestion?