[VW CALIFORNIA BEACH EDITION 2.0 140CV 4Motion BM`12 +Seikel +BF AT] La Hamaca

Iniciado por forote, Agosto 06, 2012, 23:25:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forote

Lo de seikel es una reducción de marchas cambiando engranajes y demás... Para uso 90% monte igual si, pero para carretera no lo veo...
Estaría bien reductora (como un 4x4 de verdad)

AFRAGO

Cita de: forote en Abril 13, 2015, 12:25:07 pm
Lo de seikel es una reducción de marchas cambiando engranajes y demás... Para uso 90% monte igual si, pero para carretera no lo veo...
Estaría bien reductora (como un 4x4 de verdad)


exacto, para mantener prestaciones en carretera implica aumentar neumático, pero también se pierde gran parte de la reducción.
La solución de Seikel no es perfecta

forote

Cita de: AFRAGO en Abril 13, 2015, 12:38:47 pm
exacto, para mantener prestaciones en carretera implica aumentar neumático, pero también se pierde gran parte de la reducción.
La solución de Seikel no es perfecta


pues si...
Les envié un mail y me dijeron que eso de reductora no existe...
a ver si reciben 10.000 mails mas y la fabrican.

gsadventure

Me he leido todas las paginas del post y me encanta como te ha quedado.
El tema de los frenos delanteros me gustaría hacerselo a mi multivan de 2011 pero a la inversa, meter los discos y pinzas grandes.
Que piezas has tenido que cambiar?
Quen ten cú, ten medo.

forote

Cita de: gsadventure en Abril 13, 2015, 23:10:08 pm
Me he leido todas las paginas del post y me encanta como te ha quedado.
El tema de los frenos delanteros me gustaría hacerselo a mi multivan de 2011 pero a la inversa, meter los discos y pinzas grandes.
Que piezas has tenido que cambiar?


Aupi
Yo se los cambie a un tio con la condición de que fueran nuevos... y tenían muy pocos km (si no el pagaba pastillas y discos si fuera necesario)
los mios estaban con 40.700km casi perfectos.

Pues tienes al forero Jon_irun que busca a alguien para hacer el mismo cambio que yo...
-La mangueta de suspensión no hace falta cambiar.
-El modulo del Abs va sobre el eje, asi que no influye ni se modifica nada.

Se cambia:
-discos
-pinzas
-portapinzas







Jon_Irun

Cita de: gsadventure en Abril 13, 2015, 23:10:08 pm
Me he leido todas las paginas del post y me encanta como te ha quedado.
El tema de los frenos delanteros me gustaría hacerselo a mi multivan de 2011 pero a la inversa, meter los discos y pinzas grandes.
Que piezas has tenido que cambiar?



gsadventure


De donde eres?

Tengo a un conocido que me tiene que dar una respuesta, pero si finalmente no se anima, creo que podemos entendernos. (yo busco pinzas / discos pequeños)

te mando un privado para no ensuciar la presentacion de la ``Bestia´´ de forote.



Rubo81

Brutal, brutal... lo unico que me arrepiento de mi california es el que no sea 4motion, y ya con la preparacion que le metiste, pues eso....
Por cierto, los neumaticos que has puesto, yo los tengo en un terrano, y estoy contentisimo con ellos, ya nos iras contando como se comportan en la furgo. Pues eso, mi enhorabuena por como te lo has currado. Ahora cuando nos crucemos contigo, pareceremos pequeñitos, jjjjj.
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

forote

Gracias!!!
Pues tengo ganas de ponerme al lado de una de serie.

Estoy pensando en unos separadores para hacerla más ancha... 20mm.


estresao

Cita de: forote en Abril 18, 2015, 16:34:12 pm
Gracias!!!
Pues tengo ganas de ponerme al lado de una de serie.

Estoy pensando en unos separadores para hacerla más ancha... 20mm.


Aquí en Inglaterra es muy típico partir por la midad las llantas y meterles un cilindro para hacerlas más anchas. No recuerdo como lo llaman, pero ya buscaré por sinte cuadra
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

marcus

Yo lo miré hace tiempo.Y salía un pico entre piezas y homologación.

A ver que nos cuentas estresao.


Jon_Irun

Cita de: marcus en Abril 19, 2015, 11:24:16 am
Yo lo miré hace tiempo.Y salía un pico entre piezas y homologación.

A ver que nos cuentas estresao.



para poner mas anchura de llanta o para modificar el ET?

marcus

Miré de poner separadores para augmentar la anchura y compensar la altura.Sondeé al forero Gayzka que lo hizo en una Mercedes. Ya te digo lo descarté por la pasta.

Jon_Irun

Cita de: marcus en Abril 19, 2015, 15:33:42 pm
Miré de poner separadores para augmentar la anchura y compensar la altura.Sondeé al forero Gayzka que lo hizo en una Mercedes. Ya te digo lo descarté por la pasta.


Pensaba que hablabas de modificar la llanta  ;D

forote

Pues 4separadores de 10mm salen unos 60€....

(He medido de rueda hasta aleta y hay 35mm. Así que 10mm quedaría bien y no fuerzas mucho el eje...) solo le veo ventajas.