seguro asistencia en carretera, vendran a por mi?

Iniciado por chivite, Agosto 06, 2012, 09:52:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chivite

Agosto 06, 2012, 09:52:31 am Ultima modificación: Agosto 06, 2012, 09:59:41 am por chivite
Hola,

Me vence el seguro y mirando y remirando, veo que ninguna compañia hace la asistencia en carretera en carreteras no reconocidas com tal (supongo que con numeración), es decir si te queda tirado en una pista forestal o en el acceso a alguna finca rustica (si vas a cazar me dijo el de la mutua madrileña), no vienen a por ti. ¿Como lo haceis vosotros? especificais que si que os cubra esta contingenica y pagais un plus?. nunca me lo había planteado, pero no es tan raro hacer una pista forestal, aun sin syncro.

salut!

Buxo

hace un año yo me quede tirado en una pista y me vinieron sacar igual... Era allianz

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2

galvcar

Has preguntado en ¿mapfre? por que yo se que van a donde este el vehiculo da igual que no sea una carretera reconocida

chivite

Agosto 06, 2012, 10:17:14 am #3 Ultima modificación: Agosto 06, 2012, 10:18:54 am por chivite
no, en mafre no he mirado. le echare un ojo a ver, ¿pero hay que especificarlo cuando contratas el seguro?. gracias.

galvcar

Cita de: chivite en Agosto 06, 2012, 10:17:14 am
no, en mafre no he mirado. le echare un ojo a ver, ¿pero hay que especificarlo cuando contratas el seguro?. gracias.


Yo creo que eso no se puede especificar, que eso ya viene impuesto por el seguro, que no todos los seguros entra y en los que entra, entra dentro de todas sus polizas, y en la letra pequeña pone desde donde y como te recoge la grua.

cabornero

Si dejan fuera el rescatarte en caminos, pistas etc, te lo especificará en la póliza.
Mapfre como dicen por ahí sí lo suele hacer. Yo tengo un amigo que trabaja en una empresa de gruas para Mapfre y tienen un todoterreno para las salidas en campo. Date cuenta que hoy día entre todoterrenos y cuads, no es como para dejar clientes tiraos .

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chivite

Agosto 06, 2012, 12:07:51 pm #6 Ultima modificación: Agosto 06, 2012, 12:13:33 pm por chivite
Que NO cubre de las condiciones generales de Seguros Generali. art. 3.10.2 de la asistencia en viaje BASICA

c) Los eventos ocasionados en competiciones
deportivas, oficiales o privadas;
los entrenamientos, pruebas y
apuestas, el rescate en la mar, montaña
o desierto, la participación en
excursiones y travesías organizadas
o la práctica del todo terreno.
d) El remolque del vehículo en vías no
ordinarias tales como, caminos forestales
y/o de tierra
.
e) Los eventos ocasionados por actividades
deportivas de ocio y turísticas
de aventura.

en la que no es basica tengo que mirarlo

chivite

y en mutua madrileña fue un agente de esta compañia quien me dijo que no asisitian en caminos.

NICHY

Yo he contratado un seguro del race completo precisamente por eso los seguros a terceros suelen ser precarios en ese tipo de servicios...(mi cuñado se dedica a los seguros y me lo dijo) la del race me dijo que por pistas te asistian pero que de trialeras.... .nono .nono