Mis bricos & chapucillas con muchas fotos [VW T4 California 91 techo alto rígido]

Iniciado por papolin, Agosto 05, 2012, 23:42:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rumbero1

Enhorabuena por el trabajo. .ereselmejor. Me has dado buenas y grandes ideas, ahora sólo queda bricolearlas...jajjaa

lostitis

Oleee y oleeeee que manitas eres que a quedado todo perfecto voy a quedarme alguna idea tuya,mil gracias por compartir un saludo.

rafatfe

gracias por el aporte compi, siempre viene bien coger ideas aunque se tengan coches diferentes

papolin

Gracias a todos, no hay mayor orgullo para mí que sirvan de algo y alguien los pueda copiar. .palmas .palmas

Anjefuenlo

Juer papolin me he quedado  .ereselmejor con  tu furgo
a disfrutarla lo más posible!
1+1=3

papolin

Mayo 29, 2017, 20:49:18 pm #200 Ultima modificación: Junio 12, 2017, 19:00:58 pm por papolin
48. Pintando las llantas:
Tema actualizado en la pág.1
;)

fili8848

Menudo cambio! Yo tengo el mismo modelo de llanta, las llevo exactamente así, sin tapacubos, incluso con el taponcito de la válvula de VW.

Mitxu

Muy buenas Papolin.
Menuda cantidad de bricos que tienes en la Furgo,algunos ya los he visto un situ .... Pero otros muchos no,me encanta como te ha quedado el suelo de la Furgo,lo que no entiendo es que comentas que atrás te venia con moqueta..... En todas las Cális y multivan que he visto vienen con el típico suelo en gris el de los cuadraditos.
Me encanta esta Furgo esta para una exposición creo que ya te lo comente.
Nada una de las mejores t4 que he visto si no la mejor, no solo por los detalles ,pintura motor etc ect etc.
Me encanta, para mi gusto le pondría una llantas de aluminio ,que creo que es uno de pocos detalles que le faltan.
A ver volvemos a quedar para ver ese suelo nuevo y otros bricos que no los he visto.
Un saludo.

papolin

hey, ¡qué pasa Mitxu!
Gracias de verdad por tantos halagos .loco2
Es cierto que las llantas empobrecen un poco, pero todas las originales de 15 que he solido ver en venta o están destrozadas o están a unos precios de escándalo, así que mientras no encuentre unas asequibles se quedarán las mismas.
En cuanto al suelo, en Alemania se ofrecía como opción el suelo de la vivienda enmoquetado con el mismo material que el suelo de la cabina, supongo que por el tema del frío, y aunque yo hubiera matado por tener el suelo de los cuadraditos su primer propietario decidió pagar un sobreprecio por la mierda de la moqueta.
Por cierto, estaría muy bien vernos un día, ya que he visto que tu furgo no tiene mucho que envidiar a la mía después del cambio de frontal.

joseron84

que pasadaaa! fuerte currazo más bueno y bien hecho! nada como quedarse satisfecho con el trabajo de uno mismo! 👏👏👏👏👏👏👏👏

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Lobete

Me  acabo de leer el hilo entero  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Vaya cantidad de bricos prácticos, espero poder hacer alguno porque la verdad yo manitas  .nono .nono .nono

Te pregunto y para el armario ropero? No has hecho nada para facilitar el acceso?, 

Seguro que me volverás a leer por aquí preguntándote, ya que tengo ahora la Furgo desmontada y es el momento de poder hacerle visitas.

papolin

Gracias Lobete por tus comentarios, me alegro que puedas utilizar alguna de las ideas. .palmas
Pues sí que tienes paciencia para leerte toda la chapa de post .meparto
Para el armario ropero la verdad es que no he hecho nada, la ropa de los 4 la solemos llevar en los armarios que tengo sobre la cabina, (esta es una gran ventaja que aporta el techo alto) y en el ropero solemos llevar los sacos de dormir y alguna manta, el bluokobed, la hamaca para poner entre 2 árboles, las mosquiteras, el avance del portón, las palas de playa, un par de raquetas, el balón de las peques...
Cualquier duda o pregunta que te pueda aclarar ya sabes, para eso estamos ;)

Lobete

Te lo agradezco
Gracias por decirme como te organizas, eso me bien bien, buen TODO me viene bien, es que tiene ser novato.
El armario sobre la cabina he pedido presupuesto y si que la haré, igual para este verano un apaño pero luego si que lo haré.
Gracias por ofrecerte, te preguntaré cosas jejeje.
Aquí la primera, esta mañana he estado en el taller para ver como hacer la cama superior etc y lo que mas esto nos ha llevado los depósitos de agua, tengo el original de 50 detrás y otro debajo de la furgo en la zona de cocina.
Yo quería que se comportarán como uno sol y una boca de llenado pero al final! lo hemos dejado para agua de la cocina y el de atrás para ducha, separados y después de verán veremos si nos va bien o necesitamos otra cosa.
Tu para 4 como lo tienes??

Vaya chapa te he dado!!! .panico .panico

papolin

Julio 10, 2017, 20:20:22 pm #208 Ultima modificación: Julio 11, 2017, 13:21:36 pm por papolin
Yo tengo todo conectado al depósito de origen, tanto el fregadero como la ducha de atrás. Está claro que lo ideal para 4 personas sería tener un depósito mayor, pero me parece muy complicado ponerme a ello y me da canguelo empezar con fugas de agua, así que de momento nos apañamos siendo muy austeros con el consumo de agua: primero se enjabona todo y después se aclara, y mientras no se necesite agua limpia el grifo permenece cerrado ;D

Lobete

Muchas gracias me alivia saberlo, seguiremos tus consejos enjabonar y luego aclarar, y controlar grifo!!!
Veremos como nos apañaremos,  y sino a tirar de fontanero  ;)
gracias!