Mis bricos & chapucillas con muchas fotos [VW T4 California 91 techo alto rígido]

Iniciado por papolin, Agosto 05, 2012, 23:42:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



PutxoAskatu

Oye papolin, a la hora de colocar los resortes veo que están enganchados a dos escuadras de 90º, pero todos los kits de resortes de gas que encuentro traen un enganche redondo plano, otro en forma de escuadra, y otro en forma de escuadra pero con una especie de escaloncillo (toma explicación).

La movida es que no encuentra esas escuadras sueltas a la venta, y no me apetece tener que comprar 4 kits de resortes para poder tener 4 escuadras apropiadas.

¿Tú cómo las conseguiste?

papolin

Mayo 18, 2018, 08:44:43 am #228 Ultima modificación: Junio 03, 2018, 14:23:05 pm por papolin
Pues no lo sé Putxo, mis resortes creo que venían con esa pieza, pero me los montó un familiar que se dedica al mobiliario de cocina, así que no sé si esas piezas venían con los resortes o me las añadió él.

PutxoAskatu

Ok, voy a preguntar en una tienda de cocinas a ver... Gracias!!

PutxoAskatu

Papolin, ¿cuándo vayas a la furgo podrías mirarme la longitud de los resortes abiertos? Quiero saber si el que tengo me vale o tengo que buscar otros más pequeños, aunque no encuentro resortes más pequeños que el que tengo.

Thanks.

papolin

Putxo lo siento, no he podido acercarme antes a la furgo. Los acabo de medir y tienen 25 cm en abierto, digamos que de rótula a rótula.

PutxoAskatu


papolin

Junio 03, 2018, 10:36:05 am #233 Ultima modificación: Junio 03, 2018, 10:48:30 am por papolin
Bueno, pues hasta aquí la historia de nuestra pequeña gran Cali. Con muchísima pena el viernes se fue para tierras navarras  :'(.
Ha estado con nosotros 9 maravillosos años en los que sólo nos ha dado grandes vivencias y experiencias. La primera salida que hicimos con ella fue a la Bretaña francesa, una semana santa que no paró de llover y de hacer un frio de pelotas, con una niña de 4 años y la peque, que tan solo contaba con unos pocos meses, con el armario del altillo lleno de pañales y biberones varios... pero eso bastó para saber que difícilmente dejaríamos este mundillo. En todos estos años nos ha llevado por toda España, Francia, Portugal, Italia (en tres ocasiones), Eslovenia, Croacia... incluídas las islas de Cedeña y Córcega.
Las peques van creciendo y las necesidades van variando, sin embargo mantendremos la esencia del tipo de furgo, ya que nos hemos hecho con una Exclusive, del mismo color, con el mismo techo... de hecho habrá vecinos que ni se den cuenta de que es otra furgo :). En tan solo 40 cm más que la Cali tenemos ya una distribución más cómoda, con wc y cocina independiente, con algo más de motor, con aire...
Cuando vaya tomando forma abriré un post en el que, como en este, contaré todas las chapus & bricos que le vaya haciendo, que no serán menos de los que le hicimos a la Cali. De momento, lo primero va a ser la ducha con agua caliente. ;)

Lobete

Enhorabuena  Papolino.
Ayer me repase todo tu hilo y vaya pasada. El que se la ha quedado la tiene muy muy mejorada. Una chulada.  Y enhorabuena por la nueva compra. Seguro que la disfrutaréis al máximo! !!!!!

PutxoAskatu

Hostia!! Menudo furgonetón se lleva el nuevo dueño, así que si lees esto, puedes aplaudir con las orejas, porque no creo que encontraras una furgo más mimada que esta.

Papolin, suerte con la nueva furgo, aunque nos dejes atrás no te olvides de tus verdaderos amigos, los lentos del 2.4D.

Ni se te ocurra pitarme por la autopista por ir a 90km/h!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

PD: Este hilo que nadie lo toque!!!

Lobete

eso eso, este hilo no se puede tocar. ayer noche me lo vi entero y hoy que he cogido la mia me ha dado una envidia TODO lo que se lleva el nuevo dueño, buff, un tio con suerte.

Bueno a ver si nos vemos.

alcasa

muy buenos bricos y bien explicados, me han gustado varios desde la última vez que entré en este hilo, pero destaco tu idea magnética de los sensores de proximidad  .bien


ya empiezas a tener una buena cantidad de bricos, y entre el título de los primeros párrafos hasta llegar a encontrarlos, se pasa uno un buen rato dándole a la ruedecilla del ratón.

a mi entender, deberías de reordenarlos un poco, para que quien le guste un brico al leer el título, llegue a él con más facilidad

Inuk

El que ha comprado la furgo además de la furgo se lleva un buen manual de ella y de sus mejoras.


papolin

Gracias a todos!
Espero que el nuevo propietario la mime y sobre todo la disfrute tanto como lo hemos hecho nosotros.