[Mercedes Sprinter 315 Extralarga] nuevo motorhome

Iniciado por reactor, Agosto 02, 2012, 09:15:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Para el suelo yo desistiría del Dm y pondría un contrachapado aunque fuera de pino. ;)

reactor

es que el precio varia bastante,ademas tampoco creo que este todo el dia derramando agua no?en la otra lo tuve puesto y la verdad que no tuve problemas

ESERO

No creo que se moje mucho, pero como se te llega a mojar esta que es el piso tendrás que desmontar todo lo que tengas encima para cambiarla.  .malabares

reactor

eso si!!! a ver que hago mañana muchas gracias de todas formas

tonilargo

Cita de: ESERO en Diciembre 27, 2012, 22:35:21 pm
Para el suelo yo desistiría del Dm y pondría un contrachapado aunque fuera de pino. ;)

Opino lo mismo  :)

reactor

bueno pues voy a comenzar a meter cables y panelar!! despues subire unas fotillos de los avances

reactor

pues aquí dejo las fotillos de esta tarde con la sesion de cables

ahora toca marearme un poco para poner los paneles e intentar ahorrar paneles,por que las medidas de la furgo no ayudan mucho!!pero bueno a ver mañana que me encuentro

reactor

bueno aqui os dejo los avances de hoy,a ver que os parecen!!! no seais muy duros con las criticas que estoy sensible!!!! ijjijijijijijji

hoy tuve ayuda

ya colocado a falta del hueco de la moto

el panel de una pared creo que de esa forma es como mejor se aprovenchan los paneles

el hueco de arriba de los asientos lo deje sobrepuesto

la parte trasera

aqui el hueco del techo que mañana recortare

pues hasta aqui puedo leer,mañana mas y mejor

ESERO

Al final parece que has puesto dm en el suelo, ademas no le has puesto aislante entre este y la chapa, es aconsejable aunque sea del blanco que se usa para parket, no solo por evitar frio-calor sino porque también evita el ruido de las vibraciones.
Los paneles se aprovechan muy bien así y ademas es fácil adaptar las curvas de la furgo, otra ventaja es que casi todos los empates te lo tapan los muebles con lo que no tendras que usar perfiles de unión.
Un saludo y siempre es bueno tener 2 mnos mas que ayuden, y aunque no curren supongo que su propietario te da conversación y eso también es ayuda.  ;)

reactor

Cita de: ESERO en Enero 01, 2013, 20:55:28 pm
Al final parece que has puesto dm en el suelo, ademas no le has puesto aislante entre este y la chapa, es aconsejable aunque sea del blanco que se usa para parket, no solo por evitar frio-calor sino porque también evita el ruido de las vibraciones.
Los paneles se aprovechan muy bien así y ademas es fácil adaptar las curvas de la furgo, otra ventaja es que casi todos los empates te lo tapan los muebles con lo que no tendras que usar perfiles de unión.
Un saludo y siempre es bueno tener 2 mnos mas que ayuden, y aunque no curren supongo que su propietario te da conversación y eso también es ayuda.  ;)

perdon pero si lleva aislante lo unico que estaba cerrado hoy todo y no podia comprarlo,mañana lo saco y le pongo el aislante azul,aun no lo atornille al suelo

ESERO

Trankilo, yo solo recuerdo las cosas, despues cada uno hace lo que quiere o mejor le conviene según sus necesidades y bolsillo, solo pretendía recordarte lo del aislante.  ;)

reactor

Cita de: ESERO en Enero 01, 2013, 21:18:47 pm
Trankilo, yo solo recuerdo las cosas, despues cada uno hace lo que quiere o mejor le conviene según sus necesidades y bolsillo, solo pretendía recordarte lo del aislante.  ;)

ya ya perdon si pareció maleducada la contestacion, pero es eso que no me acorde de decirlo antes, se agradecen todas las opiniones,para eso subimos las fotos!!!
jijijiji gracias

ESERO

Para nada, no me he sentido ofendido, yo en esos casos ni discuto, con no opinar mas tengo. .bien
Te entendí perfectamente.  ;)

CCC

Hola con paciencia va tomando forma, y permite me una pregunta : sobre la madera vas ha tapizar con moqueta no?

reactor

Cita de: CCC en Enero 01, 2013, 22:20:53 pm
Hola con paciencia va tomando forma, y permite me una pregunta : sobre la madera vas ha tapizar con moqueta no?

No con moqueta solo pondré en mueble de encima de la cabina