[Mercedes Sprinter 315 Extralarga] nuevo motorhome

Iniciado por reactor, Agosto 02, 2012, 09:15:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

No se si lo tienes presente pero viendo las fotos me da la impresión que no. En toda la instalación ya sea de tubo de agua como de corriente creo que deberias pasar primero un coarrugado y dentro los tubos de agua o conrriente. Veo muy arriesgado que no te gastes ese poco mas en pasar estos mismos tubos dentre de un coarrugado tanto para proteger de posibles roces como del problema que te supondría que se te queme una linea de corriente o te pierda en el futuro uno de los tubos de agua. Toda precaución es poca, y te evitas tener que desmontar todo por cambiar lo que se estropee.

Animo!!  te va a quedar de lujo!!!

ESERO

Me parece ver que tiene tubo coarrugado en la instalación y la de agua de terrain, creo que los cables que ves colgando es la instalación de la furgo. ;)
Un saludo y feliz navidad a todos.

reactor

ya tiene la instalacion de corrugado hecho y las mangueras de agua tambien lo mismo no se ve en la foto

Alber☼

:o no avia visto esto !!!  cojo sitio por aqui  .baba un saludoo

reactor

bueno pues tengo grandes avances en la furgo,hoy por fin me la han proyectado y la verdad es que super satisfecho de momento,son 3cm en los sitios mas pequeños y hasta 5 en los mamparos grandes,hoy estuve limpiando la furgo al sol y aunque tampoco es que no se calentara mucho se notaba la diferencia, tambien estuvimos probando el tema del sonido y la verdad es que se nota bastante, bueno os cuelgo unas fotillos del reportaje que hice que una imagen vale mas que mil palabras, voy a intentar subie algun video a youtube para que veais como se expande la espuma!! es una pasada

reactor

como veis el fiel compañero que a veces mas que dar compañia, da un poco la lata

jjiijijijij pero se agradece

klaustere6820@gmail.com

muuy bueno la ha aislado con el mejor producto para nuestras furgos,yo tambien la proyecte es mi curre,y queda perfecto y sin mayores complicaciones que tapar,se nota mucho al llover suena poco.metele espuma de bote en vent. claraboya .y nervios para rematar.has hecho lo mejor ahora a currarrrrr .suerteykm ;) ;)
surfing with the alien

MSala

que buenooo lo de la espuma esa! no havia visto ninguna así, aunque seguro que habrá bastantes... sale muy caro el sistema ese¿

tnttgn

Cita de: reactor en Diciembre 24, 2012, 20:06:09 pm
ya tiene la instalacion de corrugado hecho y las mangueras de agua tambien lo mismo no se ve en la foto

si es asi cojonudo! y en lo del peroo, pues te pasa como a mi, cuando estoy trasteando un poco ya se sube creyendo que nos vamos por ahi ;D

Animos!

reactor

Cita de: MSala en Diciembre 26, 2012, 23:33:47 pm
que buenooo lo de la espuma esa! no havia visto ninguna así, aunque seguro que habrá bastantes... sale muy caro el sistema ese¿

me costo 150 euros y creo que de momento es muy buena inversión,mañana recojo la madera y continuamos

MSala

joder, que reeebuena inversión! tiene muy buena pinta!! venga pues, aquí me quedo a ver esos avances! Y cuando la tengas en ruta ya contaras que tal!

salu2!

Alber☼

Una preguntilla, ya que el aislamiento ese se ve cojonudo,  el tema de humedades  que tal con ese aislamientpo?   absorvera humedad y a la larga pudriria la chapa ?    .loco2 es que yo tenia entendido eso, pero amos que  igual al estar todo entero bien cubierto la humedad no llega a la chapa y queda bien protegida.  Por que si es asi  lo veo una muy buena opcion !

Un saludoo

reactor

Cita de: Alber☼ en Diciembre 27, 2012, 16:05:05 pm
Una preguntilla, ya que el aislamiento ese se ve cojonudo,  el tema de humedades  que tal con ese aislamientpo?   absorvera humedad y a la larga pudriria la chapa ?    .loco2 es que yo tenia entendido eso, pero amos que  igual al estar todo entero bien cubierto la humedad no llega a la chapa y queda bien protegida.  Por que si es asi  lo veo una muy buena opcion !

Un saludoo

asi no entra humedad ninguna ya que la espuma no deja entrar nada,esta noche la deje en la calle para ver con el relente de la noche si entraba algo,y por donde unico entra es por el techo solar,al cual le tendre que buscar una solución

reactor

mañana ya voy por los tableros,que son contrachapado de 5mm de chopo a 17 euros el tablero y el suelo cro que optare por un dm de 10mm y sintasol para recubrirlo,las paredes y el techo las lacare o pintare aun no estoy seguro