[Mercedes Sprinter 315 Extralarga] nuevo motorhome

Iniciado por reactor, Agosto 02, 2012, 09:15:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

reactor

no era mi idea montar las ventanas usadas,paso de que entre agua o cualquier cosa,en vansicamper tambien estan baratas

reactor

bueno pues aqui os dejo unas fotillos del finde que puse las ventanas ya hasta el viernes no le hare nada mas ya que la tengo en rota,el viernes pondré los techos solares y comenzare el aislamiento

PALAJAMON

reactor

bueno voy a subir unas fotillos de el ultimo avance del techo solar

reactor

bueno espero que os guste como quedo la semana que viene espero tener los cables tirados para poder proyectarla por cierto donde pusisteis la toma de luz exterior?

ESERO

Me apunto al hilo, buen bicho y buena distribución, ademas veo que la esta haciendo a conciencia.
Felicidades y que la disfrutes.
Un saludo.

reactor

Lo único es que va despacio por que como sabéis todo vale carísimo

pacojones

Saludos.... y  .baba  vaya pasada de furgo!!!! Creía que la mía era la más larga y veo que no  .lengua2

Supongo que has visto estas preparaciones que he puesto en el post de las SPRINTER, no obstante te las dejo por si te ayudan en la distribución.... A mi es lo que más me encaja...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.msg2668165#msg2668165

MIL GRACIAS por compartir tu experiencia.... esperaré ansioso por ver tus avances!!!!

Por cierto, ¿QUE TIPO DE MOTO TIENES??? es curiosidad malsana  ;) de un motero con una GG 300 2T y una Intruder M800 .meparto

SALUDOS

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

reactor

Cita de: pacojones en Octubre 16, 2012, 17:40:46 pm
Saludos.... y  .baba  vaya pasada de furgo!!!! Creía que la mía era la más larga y veo que no  .lengua2

Supongo que has visto estas preparaciones que he puesto en el post de las SPRINTER, no obstante te las dejo por si te ayudan en la distribución.... A mi es lo que más me encaja...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.msg2668165#msg2668165

MIL GRACIAS por compartir tu experiencia.... esperaré ansioso por ver tus avances!!!!

Por cierto, ¿QUE TIPO DE MOTO TIENES??? es curiosidad malsana  ;) de un motero con una GG 300 2T y una Intruder M800 .meparto

SALUDOS

esta es la de 4.70 de caja es la mas larga aunque aun hay otra mas alta,la de techo elevable pero muy dificil de encontrar barata y de ocasión,la distribucion en principio es como las fotos que puse y a no ser que cuando empiece a montar varie algo espero que siga así.yo corro en supermotard pero tambien entreno en motocross y la idea es de hacer almenos un hueco para la moto al menos para ir a entrenar ya que cuando vamos a correr llevo dos motos y si hago garaje para dos motos me como media furgo asi que opte por poner la bola y enganchar un remolque cerraado que tengo,así llevo todo ahí y evitar olor a moto y gasolina en la furgo

PALAJAMON

Cita de: reactor en Octubre 16, 2012, 19:25:38 pm
esta es la de 4.70 de caja es la mas larga aunque aun hay otra mas alta,la de techo elevable pero muy dificil de encontrar barata y de ocasión,la distribucion en principio es como las fotos que puse y a no ser que cuando empiece a montar varie algo espero que siga así.yo corro en supermotard pero tambien entreno en motocross y la idea es de hacer almenos un hueco para la moto al menos para ir a entrenar ya que cuando vamos a correr llevo dos motos y si hago garaje para dos motos me como media furgo asi que opte por poner la bola y enganchar un remolque cerraado que tengo,así llevo todo ahí y evitar olor a moto y gasolina en la furgo

me parece lo mas acertado, esperamos los avances y como no las correspondientes .fotografo salut

uzalordenes

pongo mi granito de arena aunque un poco tarde para deciros donde hay cristales ya que despues de ver una camperizacion de una sprinter antigua en reino unido y empeñarme en buscar unos cristales como puso en  su camperizacion me decidi a buscarlos y los encontre en esta pagina http://www.euroglass.co.uk/index.asp no es que esten tirados de precio pero para mi lt son los perfectos porque los tengo oscuros y de pegar para evitar montarlos con goma como tiene los de serie y que se corrosione la chapa al quedar agua estancada todo el año en las dichosas gomas de los cristales
con goma:
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

sin goma y oscuros:
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

reactor

bueno familia pues despues de mes y medio esperando al del proyectado no ha aparecido asi que hoy comenzare con el aislamiento tradicional poliestileno extruido y aislante de 5 capas.

pero tengo una gran duda y el la madera de los mueblas,y pared me lei todos los post abiertos sobre el tema y sio igual de liado,se que voy a poner contrachapado pero hay alguno que sea ya laminado por una cara para no tener que volver a desmontar y pintar o lacar?

PALAJAMON

Cita de: reactor en Noviembre 30, 2012, 11:14:24 am
bueno familia pues despues de mes y medio esperando al del proyectado no ha aparecido asi que hoy comenzare con el aislamiento tradicional poliestileno extruido y aislante de 5 capas.

pero tengo una gran duda y el la madera de los mueblas,y pared me lei todos los post abiertos sobre el tema y sio igual de liado,se que voy a poner contrachapado pero hay alguno que sea ya laminado por una cara para no tener que volver a desmontar y pintar o lacar?

si existen , contrachapado normal de 15 con lamina de melamina imitación madera o color gris, un poquito caros para mi gusto,pero montas y ya...los puedes encontrar en luluka por ejemplo. salut