compra conjuta airvent

Iniciado por homer222, Diciembre 26, 2007, 00:25:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavitek



BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Rafafá

Lamentablemente no creo que haya muchos sitios más que las vendan.
Igual en alguna tienda de Ebay..
A mí en principio me interesan, a ver a que precio salen..
un saludo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

pronillo

Hola, parece ser que la pequeña del lateral, de Brandrup, queda mejor que la grande, yo me apunto a la pequeña a ver como se queda la cosa.

Saludos.

TAGOROR

bueno,estos son precios de dcmfurgonetas. telefono 942262092

Las rejillas "airvent"
ref. 46145  para cabina (2 unidades) 78.90 euros
ref. 46159 rejilla grande para ventana  corredera lado derecho (copiloto) 91.50 Euros
ref. 46160 rejilla grande para ventana corredera izquierda (lado conductor) 91.50 Euros


este es el precio de las refillas,pero no se cuanto se queda comprando muchos ni gastos de envio   .confuso2


en el catalogo de reimo se ven mucho mas baratas,¿no se puede comprar directamente a reimo?   :-X
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

rhino

Una pregunta, ¿estos precios son para la T4?Yo ando interesado en unos para la T5y he visto en el catalogo de brandrup que solo los tienen para las ventanillas delanteras de la T5

Xavitek

Cita de: rhino en Marzo 27, 2008, 19:55:07 pm
Una pregunta, ¿estos precios son para la T4?Yo ando interesado en unos para la T5y he visto en el catalogo de brandrup que solo los tienen para las ventanillas delanteras de la T5

Si , estas en lo cierto.
Creo que para t5 o se compra Airvent o nanay ! :roll:


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Marzo 29, 2008, 00:03:14 am #66 Ultima modificación: Marzo 29, 2008, 00:04:50 am por Xavitek
Bueno , en VICE-VERSA nos hacen un bonito 15% sobre pvp del catálogo 2008 de Brandrup a partir de 10 unidades , y es la mejor oferta hasta el momento , además , si se compra en Vice-versa yo me encargo de recogerlas en la tienda y luego re-envío donde sea , o las llevo a la Nacional si está lista la compra antes.
Repito la necesidad de hacer una lista .

Nick             Delanteras(pareja)        Trasera izqda        Trasera dcha         Modelo

Xavitek                 1 pareja                         1                       1                     T4


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

rhino

Xaviteck, una pregunata al final solo estais hablando para T4?, es que como lo miras en vive-versa pero sobre un catalogo de brandrup me imagino que no tengan para T5

TAGOROR

a ver si entendi

las 2 rejillas de la cabina salen 88.10 las dosl
l
y las traseras 88.10 cada una  ¿que es la corta o la ancha?

aparte el 15% dto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Xavitek

Marzo 29, 2008, 21:17:00 pm #69 Ultima modificación: Marzo 29, 2008, 21:21:08 pm por Xavitek
EN VICE-VERSA VENDEN
Modelo AIRSCREEN de BRANDRUP para :

T-4 ventana corredera trasera derecha o izquierda - 46.50 Euros unidad(iva inc)

T-4/T-5 ventanas piloto y copiloto - Juego 2 rejillas T4 - 88.10 Euros la pareja(iva inc)
                                               - Juego 2 rejillas T5 - 92.95 Euros la pareja(iva inc)

Recuerdo que estos son précios unitarios individuales , siempre habrá que descontar el descuento del 15% por compra conjunta superior a 10 unidades


En ROULOT hay estos précios por compra individual de AIRVENT


Para ventana delantera : T2/T3 a 63 Euros la pareja
                                  T4 a 77 Euros la pareja
                                  Transit 2000/2008 a 62 Euros la pareja
                                   Ducato 94/01 a 62 Euros la pareja
                                  T5 a 79  Euros la pareja
                                   Vito hasta 2003 a 79 Euros la pareja
                                   Vito 2004/08 a 80  Euros la pareja
                                   Ducato 2002/08 a 62  Euros la pareja
                                   Vivaro Tráfic a 61  Euros la pareja

Para ventana corredera : T4 a 85 Euros unidad modelo ancho y 46 Euros unidad modelo estrecho
                                   T5 a 93 Euros unidad toda la ventana
                                   Tránsit modelo 2000-2008 a 39 Euros unidad toda la ventana

Aplicar un descuento del 10% por compra conjunta superior a 10 unidades


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Marzo 29, 2008, 21:19:03 pm #70 Ultima modificación: Marzo 29, 2008, 21:22:51 pm por Xavitek
Cita de: rhino en Marzo 29, 2008, 11:38:51 am
Xaviteck, una pregunata al final solo estais hablando para T4?, es que como lo miras en vive-versa pero sobre un catalogo de brandrup me imagino que no tengan para T5



Yo creo que la compra conjunta para las T4 sale mejor de précio en Viceversa ,pues nos hacen un 15% frente al 10% de Roulot , además de que yo personalmente puedo encargarme de recogerlas y hacer los envíos


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pronillo

Hola Xavitek, muchas gracias por el tiempo que inviertes en esto, hacia falta ya confeccionar una lista, ¿no crees? a mi me apuntas una de viceversa para ventana corredera lateral derecha, la estrecha, no tengo prisa, me la puedes entregar, si se consigue hacer la compra, en la quedada nacional, un saludo.

Xavitek

Marzo 30, 2008, 13:02:03 pm #72 Ultima modificación: Marzo 30, 2008, 23:04:55 pm por Xavitek
LISTA SONDEO PARA COMPRA CONJUNTA AIRSCREEN DE BRANDRUP EN VICE-VERSA

Pronillo ya estas apuntado , te he puesto para t4 , supongo que es correcto ¿no?

Nick             Delanteras(pareja)        Trasera izqda        Trasera dcha         Modelo

Xavitek                                                     1                       1                     T4
Pronillo                                                                              1                     T4
T4                                                                                    1                     T4
Cukiyo25                                                   1

Recuerdo que a partir de 10 unidades tendremos un 15%


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Ok Pronillo , ya he visto tu espacio ;D , que PEAZO cali t4 mas guapa , me encanta !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pronillo

Efectivamente Xavitek, es una T4  ;D a ver si coincidimos en la quedada nacional y te la enseño en vivo.

Un saludo.