compra conjuta airvent

Iniciado por homer222, Diciembre 26, 2007, 00:25:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavitek

Cita de: cresteo en Marzo 16, 2008, 20:53:27 pm
A mi me interesa la trasera de la t5 pues este verano en Marruecos Evaristo lo llevó durante todo el viaje en su t4 y le fué de perlas(en marcha y todo) pero 93€ menudo palo  :-[. a ver si encontramos algo mas economico.

Cresteo , ¿¿no vienen de série en la t5 ?? , xq he escuchado algo de que vienen de origen.

Gerundio , yo voy mirando por mi cuenta , pero cuanto más seamos buscando mejores ofertas encontraremos !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Joeeeeeeerrr , que robo , en serialkombi salen para t4 modelo grande a 111 Euros la unidad !!!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

cresteo

Cita de: Xavitek en Marzo 17, 2008, 11:09:51 am
Cresteo , ¿¿no vienen de série en la t5 ?? , xq he escuchado algo de que vienen de origen.

Gerundio , yo voy mirando por mi cuenta , pero cuanto más seamos buscando mejores ofertas encontraremos !!

La que viene de serie ahora es la mosquitera esta:
*imagen borrada por el servidor remoto
esto solo sirve si estas en un camping. en marcha o con lluvia es inutil.

Xavitek

Ups !!
Pues si que si , ahora entiendo que quieras unas.
He estado llamando a Roulot y , o no trabajan el Lunes o están de semana santa.
A ver ....mañana probaré suerte...


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Nuevas tarifas  : BRANDRUP lista de précios catálogo 2008

Modelo AIRSCREEN de BRANDRUP para :

T-4 ventana corredera trasera derecha o izquierda - 46.50 Euros unidad(iva inc)

T-4/T-5 ventanas piloto y copiloto - Juego 2 rejillas T4 - 88.10 Euros(iva inc)
                                               - Juego 2 rejillas T5 - 92.95 Euros(iva inc)

Recuerdo que estos son précios unitarios individuales , siempre habrá que descontar el descuento por compra conjunta .

Por cierto en roulot de momento nos hacen un 10%


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pronillo

Cita de: Xavitek en Marzo 18, 2008, 11:19:22 am
Modelo AIRSCREEN de BRANDRUP para :

T-4 ventana corredera trasera derecha o izquierda - 46.50 Euros unidad(iva inc)



Hola, a mi me interesa para la ventana lateral derecha de T4, la rejilla grande, a ver al final que precios se pueden conseguir.

Saludos.

rhino

a mi tambien me interesan para una T5 la lateral izquierda aunque todavia no tengo a la burra pero me llega la semana que viene y con esos precios me voy a arruinar.UN saludo

rhino

mil disculpas, pero ¿en que quedo esta compra conjunta?

TAGOROR

yo cuando se sepa el precio de la compra conjunta,pues me decido,ya que para canarias se suman los gastos.

¿va a comprar algun conejero o majorero?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Xavitek

De verdad que nadie mas va a mirar otro sitio????
Yo ya he mirado un par , pero si nadie se mueve no vamos a llegar a nada !!
De momento tenemos un pequeñin 10% en roulot , pero es eso ,lo veo poco , unos 5 o 6 Euros de ahorro.
Bueno ya se verá ;D


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

TAGOROR

di en que sitios has preguntado tu,para ver si puedo preguntar en alguno yo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Xavitek

Marzo 26, 2008, 23:30:14 pm #56 Ultima modificación: Marzo 26, 2008, 23:33:40 pm por Xavitek
Yo he mirado en Roulot de Madrid y nos hacen un 10% , en Serialkombi te apuñalan y cogen a un familiar como fianza , y en el catálogo Brandrup 2008 también salen bien de precio , habría que mirar algún distribuidor a ver que ofertan.


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Marzo 26, 2008, 23:37:03 pm #57 Ultima modificación: Marzo 27, 2008, 01:30:51 am por Xavitek
Mañana preguntaré en Viceversa , si no recuerdo mal, ellos distribuyen Brandrup , aunque ya les he mandado un correo  :P


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

En Vice-versa en un par de días me dicen algo.
Estoy consultando también en Vw Rio import de  Barcelona, que ellos me facilitaron el catálogo a ver.
Necesitamos una lista para tantear précios:

Nick             Delanteras(pareja)        Trasera izqda        Trasera dcha         Modelo

Xavitek                 1 pareja                         1                       1                     T4


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

mensaka36

Alguien tiene fotos donde se aprecien bien como quedan una vez puestas?