Concretamente por que nos multan a las camper?

Iniciado por Maiatza, Julio 31, 2012, 09:18:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

AfricaTwin

Pues yo veo eso y ni corto ni perezoso, cojo la mesa que me parezca, dejo los trastos en el suelo (o en la basura como me pille cruzado) y me pongo a comer. Si luego me vienen a pedirme explicaciones, les digo que llamen a la policia, a ver que les dicen mientras les explico que para más explicaciones, pueden hablar con el que tengo entre las piernas con ojos azules, mirada fría y penetrante, que espera a que le caiga algo.

iTortxu

Cita de: AfricaTwin en Septiembre 02, 2012, 01:13:30 am
Pues yo veo eso y ni corto ni perezoso, cojo la mesa que me parezca, dejo los trastos en el suelo (o en la basura como me pille cruzado) y me pongo a comer. Si luego me vienen a pedirme explicaciones, les digo que llamen a la policia, a ver que les dicen mientras les explico que para más explicaciones, pueden hablar con el que tengo entre las piernas con ojos azules, mirada fría y penetrante, que espera a que le caiga algo.


+1 mira, en esto coincidimos!! ;)

ronmartin

habeis visto ultmimamente las noticias? en madrid si duermes en una furgo con niños ya no solo no te ponen una multa sino que el ayuntamiento te pone un piso gratis. Llamadme cinico, pero es de vergüenza todo esto.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

kiko07

y las abuelas/ abuelos que sacan las sillas  y mesas a la calle y que claro están ocupando la via pública en cualquier pueblo de España????? eso que es?? porque están al lado de un vehículo jugando la partida o con la tertulia de turno. Nosotros sacamos el papeo, y luego tertulia como las yayas no????   

Como he leido anteriormente es un poco criterio del guardia de turno, si pillas con uno que le va el rollo montaña / acuático  / campeo.....  pues hace la vista gorda, si pillas de los de "sillon-ball" te la clavan

itortxu  lo de "pueden hablar con el que tengo entre las piernas con ojos azules, mirada fría y penetrante, que espera a que le caiga algo."  .meparto .meparto .meparto    eso me lo apunto!!!

iTortxu

Pero eso lo dijo África Twin, yo solo dije que estaba genial lo que puso jaja

AfricaTwin

Citaritortxu  lo de "pueden hablar con el que tengo entre las piernas con ojos azules, mirada fría y penetrante, que espera a que le caiga algo."  .meparto .meparto .meparto    eso me lo apunto!!!


Yo se que si me meto en un lío, el de la mirada penetrante se sentará a ver el espectáculo o aprovechará el despiste para "interceptar" algún gato, pero el que ve un bicho de 30 kilos con la mirada de un lobo, no lo sabe.  ;D

iTortxu

Jajajaja, ya le cojo más confianza al de la mirada con esta aclaración...

CAMPERVOY

Acabo de volver de pasar dos semanas y media por el Pirineo. Un día en el Pirineo español y 16 en la vertiente francesa. La única noche de Pirineo español: denuncia por usar el hornillo para cocinar por el alto riesgo de incendio, porque parece ser que como 'está ardiendo media España'....  toca dar leña. El resto de las vacaciones en Pirineo francés, durmiendo donde nos place sin problemas y un par de noches, cámping municipal a 10 euros la noche por dos personas y la furgo.
       A la espera de la sacudida que nos van a pegar por lo del hornillo.
Un saludo,
Anton

AfricaTwin

CAMPERVOY, nos estás demostrando que nos multan porque queremos que nos multen.

Me alegro que lo pasaras bien por Francia. Por cierto, donde fué la multa? Lo digo porque ya parto del problema de que para mi, el Pirineo empieza casi en el Mediterraneo y acaba en el Tunel de Viella. Lógicamente, los muchos o pocos euros que puedo gastar, los dejo en las poblaciones que visito.

urbanoII

Reconozco que no he leído todo el hilo pero me gustaría hacer una pregunta...

¿A NADIE LE HAN MULTADO POR TEMAS DE PAPELES, HOMOLOGACIONES, ASIENTOS...?

Para los campers esto de las homologaciones es un buen fregao y a ver si están haciendo la vista gorda...

galvcar

Cita de: urbanoII en Septiembre 04, 2012, 23:19:51 pm
Reconozco que no he leído todo el hilo pero me gustaría hacer una pregunta...

¿A NADIE LE HAN MULTADO POR TEMAS DE PAPELES, HOMOLOGACIONES, ASIENTOS...?

Para los campers esto de las homologaciones es un buen fregao y a ver si están haciendo la vista gorda...


Yo supongo que mas que multar por las homologaciones (que al guardia de turno ni le va ni le viene) y tal que la pegas gordas vienen cuando la ITV que algunos de alli si tienen ganas de buscarlos los 7 pies al gato.

CAMPERVOY

AfricaTwin,
           Me multaron en Escuaín. Es que yo normalmente nunca voy al Pirineo en verano, sino más bien en invierno, y claro, como no hay turismo tampoco suele haber control. Está claro que en época turística la cosa es distinta.
        La verdad es que si hubiera tenido el hornillo dentro de la furgo no me habrían multado para nada. Pero es que en 30 años que llevo yendo al Pirineo tranquilo me cuesta cambiar de hábitos.. en la montaña estoy acostumbrado a hacer lo que quiero y nunca he tenido problemas. Pero tampoco suelo ir nunca en verano.

AfricaTwin

CitarAfricaTwin,
           Me multaron en Escuaín. Es que yo normalmente nunca voy al Pirineo en verano, sino más bien en invierno, y claro, como no hay turismo tampoco suele haber control. Está claro que en época turística la cosa es distinta.
        La verdad es que si hubiera tenido el hornillo dentro de la furgo no me habrían multado para nada. Pero es que en 30 años que llevo yendo al Pirineo tranquilo me cuesta cambiar de hábitos.. en la montaña estoy acostumbrado a hacer lo que quiero y nunca he tenido problemas. Pero tampoco suelo ir nunca en verano.


Pues ya se de otro sitio (otro más, donde no voy a dejar los euros).

La verdad es que de momento, en la montaña, no hay demasiados problemas y se puede hacer y deshacer, sobretodo en invierno. DE MOMENTO.

_eon

Cita de: AfricaTwin en Septiembre 05, 2012, 19:30:22 pm
Pues ya se de otro sitio (otro más, donde no voy a dejar los euros).

La verdad es que de momento, en la montaña, no hay demasiados problemas y se puede hacer y deshacer, sobretodo en invierno. DE MOMENTO.



je, je je, ya te quedaran pocos sitios donde ir...


En este caso creo que la multa a CAMPERVOY no tiene nada que ver con que sea furgonetero, las multas por hacer fuego en zonas de riesgo (vale que un hornillo lo tienes mucho mas controlado, pero no deja de ser fuego), te las ponen vayas en furgo, en coche o andando, no me parece un motivo para dejar de ir a un sitio.

URDULIZ

Septiembre 06, 2012, 09:22:37 am #104 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 18:07:06 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.