Concretamente por que nos multan a las camper?

Iniciado por Maiatza, Julio 31, 2012, 09:18:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fher.

Pero vamos allá cada cual..!!Que algunos funcionarios se quieren pasar la ley a la torera porque están en su ciudad o pueblo y allí son o dioses o desconocen la ley o actúan con mucho celo porque sí...?pues no pasa nada..!!Siempre estará el ciudadano´de a píe que indignado de todas por todas y harto de tragar diga hasta aquí hemos llegado y lo ponga en su sitio..!Bueno,el concretamente no,pero el de la toga negra y el mazo de madera en la mano seguro que si..!Y no iba a ser ni el primero ni el último en ser llamado al orden..!
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

Fher.

Cita de: argibay en Enero 15, 2014, 14:29:52 pm
Gracias Fher ,a ver si lo entiendo de una vez, es legal aparcar (en lugares permitidos y habilitados para tal uso) en todo el territorio nacional incluyendo parques y reservas naturales.Si te multan recurres y en teoria tienes todas las de ganar.UrbanoII lo que el ayuntamiento de turno no te acepta el recurso porque no le sale de los ... me imagino que tendra que poner el porque, porque sino ??? ??? apaga y vendo la furgo
En los parques naturales y demás tiene su normativa y está señalizado si el estacionamiento está o no permitido y las horas.Si no está permitido pues nada no se estaciona y ya está..!!Lo del recurso es una cosa..(via administrativa sobre una denuncia tramitada)y lo de tu denuncia por coacciones es otra.Primero evita la denuncia con tu explicación y siempre que no hayas cometido la infracción,y si te denuncian y tienes que levantar el ala pues a por las coacciones.Fotografia el lugar de tu estacionamiento,que no existe prohibición,vehículos colindantes bien estacionados.Toma nota del lugar,fecha y hora.Llama si es posible a otro cuerpo policial para que haga acto de presencia y levante acta de la situación de tu vehículo y formula verbalmente la denuncia si es posible y si no los acompañas y lo haces en una comisaria.Aunque sean cuerpos hermanos como dicen entre ellos,al formular tu denuncia en una inspección de guardia,tienen que poner todo y cada una de las cosas que tu denuncias sin cambiar ni un ápice de lo que estás denunciando.Número de denuncia y anotación en el libro de registro.Ahí se acabaron los chapuces y las tonterias de taparse unos a otros.El que la haga que la pague y punto.Eso si..todo bien amarrado.Y si no te da confianza o ves algunas tonterias pues al juzgado de guardia que para eso están..!
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

Elfossie

Cita de: Fher. en Enero 15, 2014, 14:57:43 pm
En los parques naturales y demás tiene su normativa y está señalizado si el estacionamiento está o no permitido y las horas.Si no está permitido pues nada no se estaciona y ya está..!!Lo del recurso es una cosa..(via administrativa sobre una denuncia tramitada)y lo de tu denuncia por coacciones es otra.Primero evita la denuncia con tu explicación y siempre que no hayas cometido la infracción,y si te denuncian y tienes que levantar el ala pues a por las coacciones.Fotografia el lugar de tu estacionamiento,que no existe prohibición,vehículos colindantes bien estacionados.Toma nota del lugar,fecha y hora.Llama si es posible a otro cuerpo policial para que haga acto de presencia y levante acta de la situación de tu vehículo y formula verbalmente la denuncia si es posible y si no los acompañas y lo haces en una comisaria.Aunque sean cuerpos hermanos como dicen entre ellos,al formular tu denuncia en una inspección de guardia,tienen que poner todo y cada una de las cosas que tu denuncias sin cambiar ni un ápice de lo que estás denunciando.Número de denuncia y anotación en el libro de registro.Ahí se acabaron los chapuces y las tonterias de taparse unos a otros.El que la haga que la pague y punto.Eso si..todo bien amarrado.Y si no te da confianza o ves algunas tonterias pues al juzgado de guardia que para eso están..!



Si la teoría está de puta madre, pero ya verás cuando tengas furgona y te receten.... verás como nada de eso te sirve.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Y no hace falta que sea parque natural, nacional, reserva o costas, la propia comunidad te lo puede prohibir... mira, mira...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243588.0

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Fher.

jejejeje...!Bueno entonces ya veremos lo que hacemos pero seguramente esa será mi actuación.!!He tenido caravana durante 12 años y me he recorrido España y gran parte de Europa de punta a cabo..!Jamas he tenido problemas ya que todo era vía camping y de esto hace ya muchos años.La ley ha cambiado y creo que para bien en lo que se refiere a la protección del medio ambiente y demás.Pero vamos,ahora me muevo bastante con turismo o furgos de amigos y la verdad que problemas pocos.Siempre respetando y todo eso.Excepcionalmente he tenido algún encuentro y se ha solucionado o de una forma o de otra pero bien a mi favor.A ver si me pillo la furgo y ya hablaremos del tema que seguramente dará mucho de si.

Escucho ofertas razonables....jejejejejeje...!
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

Argibay

pero que coño prevalece el Reglamento general de Tafico o el Reglamento General de Cirulacion , que es el que las comunidades puede modificar? me estais volviendo .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Elfossie

Cita de: argibay en Enero 15, 2014, 15:20:13 pm
pero que coño prevalece el Reglamento general de Tafico o el Reglamento General de Cirulacion , que es el que las comunidades puede modificar? me estais volviendo .loco1 .loco1 .loco1 .loco1



A que mola?!  .loco2


Así si no te multan por uno, te multan por otro.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Fher.

Cita de: Elfossie en Enero 15, 2014, 15:10:53 pm
Y no hace falta que sea parque natural, nacional, reserva o costas, la propia comunidad te lo puede prohibir... mira, mira...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243588.0
Si..!Es una denuncia por acampada libre y efectivamente,está prohibida en Aragón y en muchas comunidades autónomas.Pero claro está...dice acampada libre.Si yo estoy en la zona de Ansó o de Hecho y estoy aparcado con mi vehículo en una zona habilitada o autorizada para ello..no es parque nacional como lo pueda ser Ordesa o Monte Perdido o zonas de especial protección por fauna o flora endémica....personalmente actuaria como te he descrito anteriormente y seguramente no recibieses ni la notificación.
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

Elfossie

Cita de: Fher. en Enero 15, 2014, 15:26:18 pm
Si..!Es una denuncia por acampada libre y efectivamente,está prohibida en Aragón y en muchas comunidades autónomas.Pero claro está...dice acampada libre.Si yo estoy en la zona de Ansó o de Hecho y estoy aparcado con mi vehículo en una zona habilitada o autorizada para ello..no es parque nacional como lo pueda ser Ordesa o Monte Perdido o zonas de especial protección por fauna o flora endémica....personalmente actuaria como te he descrito anteriormente y seguramente no recibieses ni la notificación.



El artículo 2, letra a), del Decreto 61/2006, de 7 de marzo, del Gobierne de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de acampadas, define come acampada aquella "actividad de alojamiento al aire libre, fuera de los cámpings y casas rurales aisladas, mediante la utilización de tiendas de campaña caravanas, albergues móviles u otros medios para guarecerse, con o sin la realización de actividades complementarias".


Vamos, que hasta debajo de un paraguas, podría ser acampada.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Fher.

Cita de: argibay en Enero 15, 2014, 15:20:13 pm
pero que coño prevalece el Reglamento general de Tafico o el Reglamento General de Cirulacion , que es el que las comunidades puede modificar? me estais volviendo .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
uffff ya hasta me estoy liando..jejeje.!!Tal y como lo expones es lo mismo.No existe como aplicación el Reglamento general de Tráfico o el de circulación.
Está la Ley de seguridad vial y la desarrolla un reglamento para su actuación que es el reglamento general de circulación.Se suele decir algunas veces Reglamento General de Tráfico para referirse a la ley o al propio reglamento de circulación.Pero para que no te líes y ya lo hemos puesto antes está la Ley de Seguridad Vial y desarrolla el reglamento general de circulación,el de vehículos,el de conductores,el SOA que es del seguro obligatorio de automoviles,escuelas particulares de conductores y centros de reconocimiento de conductores.Por ese orden.
Todo es a nivel estatal.No lo puede modificar ninguna comunidad ni ayuntamiento.Sí se les autoriza a dictar ordenanzas municipales en materia de trafico para preceptos particulares de cada municipio que por sus características especiales no están incluidas o bien definidas.Pero nunca pueden estar por encima o tener mayor cuantía económica en materia de sanciones que la propia ley..!
Que lío no...?
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

Fher.

Cita de: Elfossie en Enero 15, 2014, 15:28:50 pm

El artículo 2, letra a), del Decreto 61/2006, de 7 de marzo, del Gobierne de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de acampadas, define come acampada aquella "actividad de alojamiento al aire libre, fuera de los cámpings y casas rurales aisladas, mediante la utilización de tiendas de campaña caravanas, albergues móviles u otros medios para guarecerse, con o sin la realización de actividades complementarias".


Vamos, que hasta debajo de un paraguas, podría ser acampada.
Claro...estamos hablando de acampadas.Yo con mi turismo estaciono en Ansó o cualquier pueblo de la zona en estacionamiento autorizado o fuera de poblado en estacionamiento autorizado y no es acampada..!!Estoy estacionado con un turismo o vehículo autorizado .Ahora que vienen y me quieren echar..pues nada a seguir el procedimiento y haber a quien le da la razón el juez,,no..?
Claro...es que la gente no suele recurrir o denunciar a la administración..!
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

Fher.

Tambien es distinto el que me denuncies y yo recurra via administrativa...y otra cosa es que a las tres de la mañana toques a mi furgo y me quieras echar de allí..!En ese caso si que se lía pero de lo lindo por el tema de coacciones..!
Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

Elfossie

Cita de: Fher. en Enero 15, 2014, 15:45:51 pm
Claro...estamos hablando de acampadas.Yo con mi turismo estaciono en Ansó o cualquier pueblo de la zona en estacionamiento autorizado o fuera de poblado en estacionamiento autorizado y no es acampada..!!Estoy estacionado con un turismo o vehículo autorizado .Ahora que vienen y me quieren echar..pues nada a seguir el procedimiento y haber a quien le da la razón el juez,,no..?
Claro...es que la gente no suele recurrir o denunciar a la administración..!



Jejeje.... veo que eres de Almería, sólo tienes que darte una vuelta por Cabo de Gata por ejemplo en veranito... y hacer la prueba.   ;D

Mira, esta misma es de la kdda que hicieron allí en fin de año.

https://www.dropbox.com/sh/1ztmp42bderf9ra/FpdMB54EbU/Fotos%20de%20ricardito/movil#lh:null-IMG_1024.JPG

http://www.furgovw.org/index.php?topic=278840.255
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Argibay

Enero 15, 2014, 16:37:13 pm #208 Ultima modificación: Enero 15, 2014, 16:39:06 pm por argibay
 .lPara poneros de acuerdo .Fher estoy contigo en que la ley es la que es y tenemos nuestros derechos.Elfossie segun tu si nos multan ponemos el culo en pompa y a disfrutar .loco1 .loco1 .loco2

Argibay

no estaria de mas que alguien a quien allan multado nos cuente si a recurrido y como a acabado el tema