¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ttkohete

Hola a todos, la verdad es que llevo poco tiempo el foro, pero siento que estamos librando una batalla perdida contra el sistema. Hace muchos años recuerdo, que los mas parecido a lo que hoy hacemos con nuestras camper para poder disfrutar de la naturaleza era una tienda de campaña. Se podía acampar en casi cualquier sitio, incluido en mitad del monte. El poco civismo de unos cuantos unido a los interés económicos de otros, se termino por prohibir. Ahora si os dais cuenta se dan las mismas variables. Nuestro disfrute tendera a prohibirse totalmente (salvo en los sitios indicados por la administracion). Pienso pues que furgoperfecto no será ni causa ni solución al verdadero problema que se nos plantea. Prohibirlo no solucionara nada. Pero si mientras sigue abierto ayuda en algo a alguien, que se joda la administración.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

moralesdp

Para nosotros el mapa de F.P nos da la vida cada vez q viajamos, por lo q no estaría de acuerdo en caso de quitarlos.
Por el bien de todos debemos ser más cívicos y dejar los lugares igual o mejor q los encontramos.

ioseNv200

Yo opino que no se deberia de eliminar, el mapa de FP es lo mejor  .palmas

LoidaPV

hola, soy nueva en esta nueva aventura y tengo que decir que en los FP que yo he estado ha sido genial, me ha salvado mas de una vez. El problema que a veces pagan justos por pecadores, por eso cuando voy a cualquier área lo trato como si fuese mi hogar respetando al máximo, incluso recogiendo lo que otras personas "se olvidan". Por mi el FURGOPERFECTO es una maravilla, no deberia eliminarse pero quizás si concienciar un poco a esas personas que se olvidan que "compartir es vivir"  ;D ;D

Guilleridoo

......Yo además creo que cuando utilizaramos alguno de los Furgoperfectos del Foro, tendríamos que poner en el hilo del mismo (por agradecimiento, información y cortesía), como lo hemos visto, impresíones y si hay algún cambio !!!  :roll:

ROSI VIGO

Pues claro que no se deberia eliminar!.A nosotros nos hace de guia, es mas seguro porque siempre te encuentras con alguna furgo para dormir y tampoco están masificados.vamos...yo encantada deque exista y de la generosidad dela gente poniendolos.gracias a todos!

hardk

Yo por lo que e visto en otros  foros   con diferentes temas a estos   pero al final el problema es  similar. Limitarlo a registro.  Y a  unos 100 post para poder verlo. Pero bueno es mi opinion. Yo por ejemplo aun no llegaria . Pero  llegare.

brubelmusi

Cita de: Guilleridoo en Febrero 19, 2015, 23:15:38 pm
......Yo además creo que cuando utilizaramos alguno de los Furgoperfectos del Foro, tendríamos que poner en el hilo del mismo (por agradecimiento, información y cortesía), como lo hemos visto, impresíones y si hay algún cambio !!!  :roll:


Parece buena idea, se podria poner un sistema de puntuaciones con algunas cosas como limpieza, masificacion,seguridad, ruido,...para que la los que vayan puntuen (una votación por forero) a partir de 10 votos por ejemplo se hace la media y si no supera una determinada cifra pues se elimina ese Furgoperfecto. Que os parece?

ZuriT4

Es que el tema de limpieza y todo eso que has comentado es muy relativo para cada uno, lo que para algunos puede ser una porqueria de sitio, puede que para otros sea el paraiso.

Y lo de los mensajes en el foro creo que no triunfaría porque la gente estaría escribiendo tonterias a lo loco sólo para llegar a ese mínimo y poder ver el mapa.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

MNL

Ademas, donde esta la relación de "el que mas post escribe es el mas respetuoso/cívico/limpio???????  ??? ??? ??? ??? ???

Insisto, dejemos de mirar lo de los demás y comportémonos nosotros....se predica con el ejemplo

Estoy mas a favor de poner un recordatorio al inicio de cada hilo de furgoperfecto, que cada usuario al abrir cualquier fp lo primero que lea sea un mensaje del tipo "mantener el fp perfecto tarea de todos" o rollo asi.

Las prohibiciones dejemoslas para los peperos que son muy aficionados .meparto .meparto

Xay

La triste verdad es que al final toca prohibir o limitar algunas cosas y/o actuaciones, la gran mayoria de la gente somos "normales" y respetamos  como jardín propio el que va a serlo durante unos días (el problema es cuando el jardín de tu casa tiene mucha mierda, así dejas el otro). Bueno que me lio, partidario de visible solo a socios/as y decordatorio al principio de FP de matenerlo limpio.

brubelmusi

Creo que o no me he explicado bien o no me habeis entendido.  En primer lugar creo que la filosofía debería basarse principalmente en el respeto al projimo y básicamente no ser un cerdo (con todos mis respetos a este noble animal), pero a lo que yo me refiero es que cada furgoperfecto tenga un espacio con unos parámetros fijos donde si tu llegas a uno y lo ves sucio puntues en consecuencia y asi con el resto de parametros sin comentarios, solo una vez por forero registrado y por período de tiempo determinado. De ésta forma si no llega a la media determinada se borra. Esto también se puede ajustar y yo es por dar ideas porque yo lo tengo solucionado, trato de manchar cero, molestar lo minimo y si llego y no me convence me piro para otro lado...

GL

Cita de: brubelmusi en Febrero 20, 2015, 12:17:22 pm
Creo que o no me he explicado bien o no me habeis entendido.  En primer lugar creo que la filosofía debería basarse principalmente en el respeto al projimo y básicamente no ser un cerdo (con todos mis respetos a este noble animal), pero a lo que yo me refiero es que cada furgoperfecto tenga un espacio con unos parámetros fijos donde si tu llegas a uno y lo ves sucio puntues en consecuencia y asi con el resto de parametros sin comentarios, solo una vez por forero registrado y por período de tiempo determinado. De ésta forma si no llega a la media determinada se borra. Esto también se puede ajustar y yo es por dar ideas porque yo lo tengo solucionado, trato de manchar cero, molestar lo minimo y si llego y no me convence me piro para otro lado...



Pasa que es complicado... imaginate que (es un caso inventado) en invierno hay un sitio al que no va mucha gente, pero algún fin de semana va la gente de picadero o de rave y lo dejan hecho un cristo. Y voy yo justo después y lo puntúo como se merece. En verano el mismo sitio a lo mejor lo utiliza gente normal (los otros no son anormales por la rave o por ir de picadero, lo son por dejarlo sucio en este caso) y está bien mantenido, y lo eliminamos porque durante el invierno hay muchos votos negativos. Me explico?
Es realmente complicado. Tendría que ser tan fácil como que si ves a alguien ensuciando o haciendo lo que no debe pudieras darle una galleta, pero no se puede.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

brubelmusi

Cita de: GLazcano en Febrero 20, 2015, 12:26:15 pm

Pasa que es complicado... imaginate que (es un caso inventado) en invierno hay un sitio al que no va mucha gente, pero algún fin de semana va la gente de picadero o de rave y lo dejan hecho un cristo. Y voy yo justo después y lo puntúo como se merece. En verano el mismo sitio a lo mejor lo utiliza gente normal (los otros no son anormales por la rave o por ir de picadero, lo son por dejarlo sucio en este caso) y está bien mantenido, y lo eliminamos porque durante el invierno hay muchos votos negativos. Me explico?
Es realmente complicado. Tendría que ser tan fácil como que si ves a alguien ensuciando o haciendo lo que no debe pudieras darle una galleta, pero no se puede.


Entiendo que no es facil, por eso entre todos...
si amplias el periodo de media a un año veras como esta en ese año, con lo que si baja del minimo aceptable es porque pasa mas de medio año lleno de mierda o con ruidos,etc. A mi me llega para intentarlo en otro lado pero hay la opcion de no eliminarlo y ver los números y cada uno que decida.
Lo de repartir "fontanedas" estoy de acuerdo contigo, una galleta a tiempo evita muchos problemas, pero seriamos unos incivicos ;D

saltabaches

Si nos ponemos a puntuar, de los 3886 "furgoperfectos" que dice traffic no quedarían ni 1000, hace un par de años pasé por unos cuantos a la vuelta de mis vacaciones y quedé totalmente decepcionado si visité 10 solamente 2 estaban en condiciones los demás estaban o llenos de mierda o abandonados o los usaban de picadero y para hacer botellón, una buena idea es hacer un sistema de puntuaciones para que l@s forer@s puedan puntuar los fp despues de estar y así poder ver con más precisión que lugares son verdaderamente fp 
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139