¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Gecovidi

Hola, somos nuevos en el foro y en el mundo furgo, però NO estoy de acuerdo en que se elimine el mapa, SI en que se tendria que restringir el accesso a él, tengo que decir que me ha ayudado mucho en los 4 meses que llevamos con la furgo.
Tambien estoy de acuerdo en lo que comentava algun otro forero, referente a hacer quedadas y batidas de limpieza, educar a los peques es nuestra tarea y enseñarles el respeto a las cosas que te ofrecen la naturaleza, i sobretodo civisme.


saltabaches

Cita de: saltabaches en Septiembre 29, 2014, 17:10:47 pm
Ya se está esto yendo de madre, en el primer post del foro lo dice bien claro tu opinión y porque, no hace falta debatir nada y menos si eres mas o menos por el status del foro pues este es de los pocos que todo está abierto desde el principio asi pues hacer el favor de contestar solo si estás de acuedo o no y porque  ;)


Parece ser que voy a tener que publicar esto en todas las paginas
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

daide

Cita de: saltabaches en Septiembre 30, 2014, 13:51:47 pm
Parece ser que voy a tener que publicar esto en todas las paginas


Si en realidad esto es una "consulta no vinculante" (juas juas juas) no me parece mal que haya debate, sino pues poner una encuesta, con una gráfica y listos...

DUCAT

Yo estuve en uno y ya no visito más... Era en el monte y con vistas a dos playas...había unas cuantas furgonetas aparcadas, fui a dar un paseo hacia el alto y estaba todo minado de defecaciones y papel de baño,...vergonzoso...
Yo lo quitaría..

Dealeriban

Yo creo que es positivo que este, lo interesante es tenerlo lo mas actualizado posible...pero eso es compromiso de todos.

mikelfm

Septiembre 30, 2014, 17:01:37 pm #1160 Ultima modificación: Septiembre 30, 2014, 17:09:32 pm por mikelfm
no se deberian eliminar , están para uso y disfrute de todo@s , yo  lo que si quitaría , o apartaria , seria  a la gentuza que todo lo  ensucia , no recoge ni su propia  mierda , no recogen ni las KKs de su perro , así es que !!! , luego ,  para más narices , se quejan que todo esta sucio , pero  que cuadrilla de indocumentados sinvergüenzas , a estos si que tendrían que pillarles , y retirarles hasta el carnet , que luego , como siempre ,  pagamos todos por culpa de dos o tres  y su poco sentido cívico....
señores cuiden y respeten el medio , es de todos la responsabilidad de mantenerlos , de  cuidarlos y dar una  buena imagen de nuestro grupo , esta en nuestras manos , y acaso  si desean tirar mierdas , las pueden  echar , pero  en su propia casa , lechessss !!!! que ya esta bien  >:(
respeta y seras respetado , muchas veces, hasta  dan ganas de dar parte a la autoridad de estos  .lengua2 .lengua2 .lengua2 comportamientos " incivicos "
sepuede ir a  limpiar Xo Xo s , pero los papelitos y el plastiquillo , los tiras a una papelera luego , que no cuesta nada , educación señores, educación y respeto

manekineko


Como usuario de este foro, poseedor de una furgo, y amante de viajar, considero una grandisima putada el simple hecho de comentar este tema.   

Evidentemente que NO se debe de eliminar esa sección. Es lo más egoísta que se puede oír en este foro. Precisamente si una cosa es necesaria para el disfrute y buen hacer de esta comunidad es el hecho de comentar y compartir aquellos lugares que consideramos ideales para nuestra pasión.

Claro esta que cada uno tenemos algunos rinconcitos que no compartiremos por los motivos que sean, eso no viene al caso. Pero semejante base de datos para furguear como la que tenemos en este foro no tiene precio. Y algunos lo queréis quitar???? OH MY GOD.

En fin. Esa es mi opinión.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

The Shadow

Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

La Papuneta

Bajo nuestro punto de vista creemos que no serviria de nada eliminar el mapa, restringirlo tampoco ya que casi todos lo tendrems descargado, cada uno deberia hacer examen de conciencia y utilizar el sentido comun para conservar todos esos lugares y poder seguir en un futuro disfrutandolos todos.
"La Papuneta"-Transporter T5 1.9TDI 2005

jumagora

Hola a todo el mundo , cuando nos movemos por nuestras zonas todos tenemos
nuestros rincones particulares  , pero hay que reconocer que el mapa cuando estas
de viaje a mi por lo menos me da mas tranquilidad dormir el los furgoperfectos
A mi no se me pasa por la cabeza la idea de eliminarlo ni loco.
Otra cosa lamentable es los cerdos  que van por el mundo , que encima
si le llamas la atención encima se ríen de ti
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

navarrotuning

uno mas que se apunta a que no se elimine el FP,es muy util,pero si que estoy de acuerdo que hay mucha gente pero mucha!!!!! que no cuida el entorno ni se preocupa de limpiar su mierda,a esa gente si que la eliminava del mapa,por que encima que se lo recrimino se te encara y lo digo por experiencia que ya he tenido algun altercado en mas de un sitio que he estado no se si se podria regular lo del acceso al FP.si tuvieramos un poco mas de sentido comun estos temas no se trataban.un saludo furgoneteros.....

tnttgn

No penséis en global, contar también localmente. Las consequencias? otro FP Caído y el perjuicio para los que somos de allí.



http://www.furgovw.org/index.php?topic=140285.msg3537011#msg3537011


AFRAGO

Cita de: tnttgn en Octubre 01, 2014, 13:28:45 pm
No penséis en global, contar también localmente. Las consequencias? otro FP Caído y el perjuicio para los que somos de allí.



http://www.furgovw.org/index.php?topic=140285.msg3537011#msg3537011


+1

Furgoperfectos morirá de exito, pero morirá, sinó tiempo al tiempo

saltabaches

Cita de: AFRAGO en Octubre 01, 2014, 13:32:03 pm
+1

Furgoperfectos morirá de exito, pero morirá, sinó tiempo al tiempo


Si, pero que no muera cuando ya no nos dejen parar en ningún lado porque nos obliguen a ir a sitios determinados, en ese momento morira pero no el mapa sino el espiritu camper
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

AFRAGO

Octubre 01, 2014, 14:26:36 pm #1169 Ultima modificación: Octubre 01, 2014, 16:42:28 pm por AFRAGO
Cita de: saltabaches en Octubre 01, 2014, 14:12:20 pm
Si, pero que no muera cuando ya no nos dejen parar en ningún lado porque nos obliguen a ir a sitios determinados, en ese momento morira pero no el mapa sino el espiritu camper


+1

luego cada uno buscará sus furgoperfectos "furtivos" que compartirá con sus amigos, como cuando no existia foro... y a lo mejor el espíritu camper renace y abandona el actual espíritu gregario...