¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

daide

no nos pondremos quisquillosos pero supongo que la RAE no opina lo mismo sobre el termino "molestia" y que lo tuyo es tu interpretación personal... "molestia" podria ser que en vez de entrar a trapo a sacar contenido del foro y del mapa de los fp, se invierte un minimo tiempo a registrarse y a escribir un comentario al año, eso es mucho más molestia que fisgonear sin más, sin registrarse y sin poner ni dos letras en algun post, asi lo veo y de ahí que usara esa expresión

pero si, es un poco desviarse del tema  .panico .panico

y no, no me molestan tus comentarios ni los de nadie, siempre es interesante debatir

y como comenta alguien que ahora no encuentro para citar, creo que la ultima palabra deberian tenerla los que comenzaron la genial idea de los fp, "los padres de la criatura", aunque se agradece el poder opinar

perroflautero

Cita de: daide en Septiembre 26, 2014, 01:06:26 am
la ultima palabra deberian tenerla los que comenzaron la genial idea de los fp, "los padres de la criatura", aunque se agradece el poder opinar


Puedes jurar que la ultima palabra la tienen los administradores del foro, no se si habrá un "papa" de la idea pero incluso si es así el "nene" ya no le pertenece, es propiedad del foro y sus propietarios, y al margen de opiniones los FP no van a desparecer ni aun que se hiciesen sacrificios humanos en ellos, porque es la joya de la corona.

P.D Que no se me mosqueen los señores de rojo que esto no es una critica, es una aclaración para quien piense que este debate puede ser vinculante en alguna forma. Si acaso puedo haberlo explicado de una forma un poco cruda pero al pan, pan y al vino, vino.

nieblasj

NO NO Y MIL VECES NO.
No se admiten alternativas a mi respuesta.

pepoo

os digo mi opinion:

En esto de las furgos ya somos demasiados. Esta de moda y hay todo tipo de niñatos (y no tan niñatos) con furgo.

Yo si eliminaria el mapa FP

Saludos

jestqui

Que discusion mas ridicula, "un minimo de 10 comentarios"..........pero tienen que ser con fundamento o simplemente vale un "ok"
Yo soy nuevo por aqui y simplemente me registré para leer alguna cosilla pero viendo el percal no me siento bienvenido asi que no hare uso de vustros furgoperfectos no sea cosa que os los roben.
Un saludo.

AFRAGO

Septiembre 26, 2014, 12:17:46 pm #1085 Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 12:21:06 pm por AFRAGO
Cita de: jestqui en Septiembre 26, 2014, 12:14:37 pm
Que discusion mas ridicula, "un minimo de 10 comentarios"..........pero tienen que ser con fundamento o simplemente vale un "ok"
Yo soy nuevo por aqui y simplemente me registré para leer alguna cosilla pero viendo el percal no me siento bienvenido asi que no hare uso de vustros furgoperfectos no sea cosa que os los roben.
Un saludo.


con esta actitud es normal que no te sientas bienvenido aquí y en ningún foro....

AFRAGO

Cita de: perroflautero en Septiembre 26, 2014, 01:45:45 am
Puedes jurar que la ultima palabra la tienen los administradores del foro, no se si habrá un "papa" de la idea pero incluso si es así el "nene" ya no le pertenece, es propiedad del foro y sus propietarios, y al margen de opiniones los FP no van a desparecer ni aun que se hiciesen sacrificios humanos en ellos, porque es la joya de la corona.

P.D Que no se me mosqueen los señores de rojo que esto no es una critica, es una aclaración para quien piense que este debate puede ser vinculante en alguna forma. Si acaso puedo haberlo explicado de una forma un poco cruda pero al pan, pan y al vino, vino.


nada es imposible hasta que se hace

MARC76

Cita de: pepoo en Septiembre 26, 2014, 11:53:58 am
os digo mi opinion:

En esto de las furgos ya somos demasiados. Esta de moda y hay todo tipo de niñatos (y no tan niñatos) con furgo.

Yo si eliminaria el mapa FP

Saludos


Pues nada, matamos a unos cuantos y solucionado.... Vaya tela. Pues cuanto mas mejor, pero siendo civicos y no unos guarros.

saltabaches

Cita de: nieblasj en Septiembre 26, 2014, 11:44:46 am
NO NO Y MIL VECES NO.
No se admiten alternativas a mi respuesta.


Tipo de respuesta nada productiva y que no dice nada
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

trakamon

Cita de: saltabaches en Septiembre 26, 2014, 12:31:16 pm
Tipo de respuesta nada productiva y que no dice nada


hombre no dice nada al tema..... pero del que lo pone si dice si....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

AFRAGO

Si la postura manifestada por los administradores es la de no eliminación/limitación de los FP, este hilo-debate es esteril, es como manifestarse en una monarquia absolutista en pos de una república libre. Así que cada uno haga lo que crea conveniente:

-seguir aportando FP
-pedir que se borren los FP que ha aportado
-no aportar mas FP

alicias

Cita de: pepoo en Septiembre 26, 2014, 11:53:58 am
os digo mi opinion:

En esto de las furgos ya somos demasiados. Esta de moda y hay todo tipo de niñatos (y no tan niñatos) con furgo.

Yo si eliminaria el mapa FP

Saludos


Seguro que tu también eres perfecto... Antes que tu también habían muchos otros y la verdad es que a mi actitudes tan despectivas me repelen bastante.... Yo creo que con respeto hacia el resto y hacia el medio ambiente, tod@s podemos disfrutar y compartir las mismas aficiones ¿no?... 
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

barrancat

Cita de: AFRAGO en Septiembre 26, 2014, 12:54:36 pm
Si la postura manifestada por los administradores es la de no eliminación/limitación de los FP, este hilo-debate es esteril, es como manifestarse en una monarquia absolutista en pos de una república libre. Así que cada uno haga lo que crea conveniente:

-seguir aportando FP
-pedir que se borren los FP que ha aportado
-no aportar mas FP


Bien dicho. 100% de acuerdo.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: pepoo en Septiembre 26, 2014, 11:53:58 am
os digo mi opinion:

En esto de las furgos ya somos demasiados. Esta de moda y hay todo tipo de niñatos (y no tan niñatos) con furgo.

Yo si eliminaria el mapa FP

Saludos


Siempre puedes ayudar a la comunidad y retirarte del mundo del furgoneteo... o ni siquiera perteneces a este mundo? Quizá seas el dueño de algún camping o un vecino al que le molesta que la gente pernocte con su furgo en su pueblo...


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Molas83

Cita de: nieblasj en Septiembre 26, 2014, 11:44:46 am
NO NO Y MIL VECES NO.
No se admiten alternativas a mi respuesta.

No se admiten alternativas? Pero quién no las admite? Eres el administrador supremo del foro? Menuda rotundidad...