¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

natxkinkolp

Cita de: nozone en Julio 18, 2013, 10:58:50 am
Yo no lo prohibiría, la mayoría de las veces quien enguarra son los marranos que van en coche a pasar el domingo, o los jóvenes que suben al monte/playa a comerse sus Burger King y lo dejan todo escampado, luego como nos ven durmiendo cerca, nos echan la culpa.

A lo sumo lo limitaría a los registrados al foro y ya.

Aún así no creo que debamos esconder nada de nadie ya que no hacemos ningún mal.

+1 .ereselmejor

Calicasas

Julio 23, 2013, 00:46:54 am #766 Ultima modificación: Julio 23, 2013, 01:00:41 am por Calicasas
Citartotalmente de acuerdo. Hay que fomentar el BUEN uso. Nosotros vivimos en Inglaterra, aquí no está permitido acampar por libre excepto sitios muy determinados, por lo tanto tenemos un regla sencilla. No abusar! Llegar con mucho margen de tiempo a tu destino. Si hay más de unos cuantos quedándose la noche, pasa al siguiente sitio. Si se ve que la gente abusa, el ayuntamiento lo corta por seco. Aquí si que multan y se aseguran de que lo pages! No déjar basura. No montar la 'paraeta' como en un camping. Salir temprano por la mañana. Aquí funciona pero llevando cuidado y sobre todo respetando el lugar. Sólo hay una página web donde listan los furgoperfectos, pero pagando! La experiencia me ha dicho que es más fácil encontrar furgoperfectos en España.


AFRAGO

Cita de: Calicasas en Julio 23, 2013, 00:46:54 am



... acabaremos igual... tiempo al tiempo
y por no autoregularnos, ni en el foro ni en el uso fuera del foro....

Piernodoyuna

La opinión mayoritaria es que las masificaciones no son un problema en sí mismo, por lo que esta parte del mensaje

" Si hay más de unos cuantos quedándose la noche, pasa al siguiente sitio. "

no se consideraría necesaria en el caso de España.

Saludos.

piquin82

Opino que sólo deberian verlo usuarios con un numero mínimo de mensajes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

manusolares


Yo me he dado cuenta, que es una herramienta, que cada vez uso más
Por eso, estoy en contra de su eliminación
[/b]

virkoff

Yo creo que me repito pero los restringiria como se hace con los anuncion de venta,creo que alguien que lleve un tiempo en el foro y haiga posteado lo suficiente estara mas concienciado sobre como hay que comportarse para salvaguardar la buena imagen de los furgoneteros y autocravanistas o como se diga lo que somos
Para ejempl el sabado pase por Deba  direccion mutriku y vi a un grupo que estaba con las furgos y con las mesas fuera,por la hora estarian cenado,quiero pensar que lo dejarian limpio,pero l grave del tema es que estaban a la vista de todo el mundo en una zona donde de momento parece que se permite pernoctar cuando a menos de 500m siguiendo la carretera hay una zona con sus mesitas,sitio para aparcar etc
Yo soy de los que piensa que si no se nota que estas no molestas y si no molestas nadie se queja y si nadie se queja la autoridad no te toca los h.....,lo que nos permite viajar y pernoctar donde queramos

FRONTIFURGO

Cita de: virkoff en Julio 23, 2013, 23:05:06 pm
Yo creo que me repito pero los restringiria como se hace con los anuncion de venta,creo que alguien que lleve un tiempo en el foro y haiga posteado lo suficiente estara mas concienciado sobre como hay que comportarse para salvaguardar la buena imagen de los furgoneteros y autocravanistas o como se diga lo que somos
Para ejempl el sabado pase por Deba  direccion mutriku y vi a un grupo que estaba con las furgos y con las mesas fuera,por la hora estarian cenado,quiero pensar que lo dejarian limpio,pero l grave del tema es que estaban a la vista de todo el mundo en una zona donde de momento parece que se permite pernoctar cuando a menos de 500m siguiendo la carretera hay una zona con sus mesitas,sitio para aparcar etc
Yo soy de los que piensa que si no se nota que estas no molestas y si no molestas nadie se queja y si nadie se queja la autoridad no te toca los h.....,lo que nos permite viajar y pernoctar donde queramos


+1 cuanto menos ruido metas menos te molesta, esta claro

AFRAGO

Cita de: manusolares en Julio 23, 2013, 15:21:31 pm

Yo me he dado cuenta, que es una herramienta, que cada vez uso más
Por eso, estoy en contra de su eliminación
[/b]


=yomismismo

nozone

Cita de: kukyguayo en Julio 09, 2013, 13:35:11 pm
de otros lugares no te puedo dar mi opinio(marranos hay en todos sitio)pero precisamente este que tu comentas es el sitio donde los cazadores estacionaban  para cazar y donde comian.tambien hubo una temporada que hubo asentados unos rumanos(yo mismo les reproche como lo tenian(comiito de mierda).pero no es justo pagar justos por pecadores.y ya se que pueden multar en furgoperfectos pero por lo visto tienen manga mas ancha y eso se agradece


Ya sé que hace días pero hasta hoy no he caído con este post. Estáis hablando del FP que colgué (Aerodrom republica d'alfes), lamento decir que la suciedad que hacéis referencia no es por las furgos sino por los propios cazadores y que antaño (años ha) era zona de botellón hasta que los rurales lo chaparon. Y la zona se encuentra en que no se aclaran el aerodromo-ayuntamiento para quién debe limpiarlo.
Tengo que remarcar que la suciedad no es en *toda* la arboleda sino en la parte trasera.

Un saludo.

Bezen

Cita de: piquin82 en Julio 23, 2013, 13:49:33 pm
Opino que sólo deberian verlo usuarios con un numero mínimo de mensajes.


Pues si. Aunque precisamente yo no sea uno que lleve un gran numero de mensajes, en cambio, si que me he pasado muuuchas horas foreando desde hace unos años...pero seguro que se podrian poder unos cuantos condicionantes (ya sea mensajes, horas, tiempo de registro....ya me entendeis.

Por otra parte, que relacion existe REALMENTE entre el mapa de FP y la gente que acude a ellos?? Porque la mayoría de sitios FP que se ponen ya suelen ser conocidos, aunque sea por gente de la zona. No quiero decir que sean los "locales" los que los ensucian más que los "visitantes"....aunque me da a mi que algo de esto si es cierto
-----------------------------------------------------------------------------
La Jamoneta 2.0 http://www.furgovw.org/index.php?topic=272982.0
-----------------------------------------------------------------------------

Robledalmadrid

yo creo que esta bien que este publicado, porque asi sabes lo bueno y lo malo.

es decir, sabes, que todo quisqui que busque mogollon de furgos va a ir ahi, por lo que

si quieres paz, huye de ahi (mejor saber donde estan)

y si quieres mogollon, pues feliz

el hecho de ser forero no le da a uno educación ni respeto ni nada, asi que el numero de mensajes me parece un criterio de filtro totalmente inutil.

Bezen

Cita de: Robledalmadrid en Agosto 07, 2013, 22:23:56 pm
el hecho de ser forero no le da a uno educación ni respeto ni nada, asi que el numero de mensajes me parece un criterio de filtro totalmente inutil.


Por supuesto que no. Pero creo que no hablamos que el hecho de ser forero te valide como persona que respeta su entorno, en cambio, una medida de este foro, es no facilitar tanta informacion sobre lugares "furgoperfectos" de una manera tan sencilla, sino complicarlo un poquillo. Si una persona entra buscando un mapa (por que lo sabe, lo ha oido, se lo han dicho...), porque no poner un minimo de mensajes para que lo tenga? o otro criterio?
-----------------------------------------------------------------------------
La Jamoneta 2.0 http://www.furgovw.org/index.php?topic=272982.0
-----------------------------------------------------------------------------

manuelcastagnal

yo creo que una persona que haya andado un trecho por el foro por lo menos sabra algo de lo que esta bien o mal, que luego lo hagan o no es otra cosa, pero yo estoy seguro que muchos guarros lo son por desconocimiento y desidia en aprender, a mi me podria parecer bien a priori lo de limitar los furgoperfectos a llegar a por lo menos dos bolitas de esas, o tal vez poner un test que hay que cubrir correctamente ( o sacar cierta nota) para acceder a ello, aunque a mi esto se me ocurre ahora, no se si deberia de ser asi como estoy diciendo ahora pues creo que me llevaria una reflexion mas larga
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,