¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bluevan

CitarEn las dos primeras nosotros tenemos mucho que hacer. Cuando veamos que alguien se pase de la raya y está jodiendo estos intereses, llamadita a los locales y punto.


1) Yo creo que hay otras opciones, aprovechar que es un foro muy visitado, para crear un hilo de denuncia, donde se publique fotos de furgoneteros y no furgoneteros realizando acciones incívicas.

Solo hay que saber si se puede denunciar al foro o a la persona que publica la foto de otra persona, furgoneta o coche.

2) Creo que se tendría que crear el estatuto del buen furgonetero, con algo simple dibujos y algunos consejos tipo.

Nunca Vacíes el Poti en la calle.
Siempre Aparca de una forma correcta

Se pueden incluir imágenes de correcto e incorrecto.

3) Crear un lobby es un colectivo con intereses comunes que realiza acciones dirigidas a influir ante la Administración Pública para promover decisiones favorables a los intereses de ese sector concreto de la sociedad.

Y seguro que a alguien se le ocurre más opciones.

Saludos

quiberon

bluevan, te has visto el video de ayer?
Cita de: quiberon en Julio 16, 2013, 00:10:44 am
no hay que eliminar el mapa, hay que educar al personal: http://www.furgovw.org/index.php?topic=257959.0

entra ahi y veras el video, creo que es mas o menos lo que dices...

bluevan

Cita de: quiberon en Julio 16, 2013, 07:24:29 am
bluevan, te has visto el video de ayer?entra ahi y veras el video, creo que es mas o menos lo que dices...

exacto como el punto 2 pero lo ideal seria un documento tipo PDF y casi de obligada lectura.

kolomalo

Última puntualización.

El furgo perfecto lo publiqué yo, sí, PERO NO ES MIO. Esa es la "pequeña" diferencia entre tu mentalidad y la mía  ;D


MAPA FURGOPERFECTO ¡SI!  .bien
[/b]


Saludos!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Piernodoyuna

Cita de: kolomalo en Julio 16, 2013, 12:04:03 pm
Última puntualización.

El furgo perfecto lo publiqué yo, sí, PERO NO ES MIO. Esa es la "pequeña" diferencia entre tu mentalidad y la mía  ;D


Ese detalle en el significado de "tu furgoperfecto" no indica ninguna diferencia de mentalidad, solo diferencia el significado que damos a ese "tu" en este contexto.

A ese "tu" se le pueda dar ese significado que das, y pensar que insinuó que hay gente que tiene una especie de derecho a disfrutar de esos sitios, aunque sean públicos.

Se puede ir más lejos, y pensar que estoy diciendo que es tuyo, es decir, como tu coche, tu casa... vamos, que es propiedad privada y tu eres el dueño. No tendría sentido aquí, claro.

O se podría interpretar que cuando digo tu furgoperfecto, me refiero al furgoperfecto que has publicado.

Este último significado es con el que usaba yo ese "tu". Si un par de amigos me recomiendan dos rutas, hago las dos, y me preguntan cual me ha gustado más, puedo decir "la tuya", al que me la aconsejó. Tampoco ahí quiero decir que sea el dueño de la ruta, ni que tenga más derecho a disfrutarla que cualquier otro.

Sé que no me vas a creer. Que piensas de mí tal cosa, que me has calado, y que sabes qué es realmente lo que me mueve para escribir lo que escribo, así que doy por supuesto que no te vas a creer que usaba ese "tu" de esa forma. No importa esto del "tu" es lo de menos.

Como ves respondo a cada cosa de la que me acusas, pero intentando hacerlo sin que de pie a seguir enredándonos tú y yo. No creo que tenga sentido. Ni aunque estuvieras en lo cierto, y me hubieras desenmascarado, no creo que tenga sentido. Ya has dicho qué piensas de mí, y por qué, y yo ya he dicho que no es así, y por qué. Y también está en el hilo todo lo que hemos dicho antes, así que si alguien tiene interés en verlo puede repasarlo tranquilamente. No creo que podamos aportar nada nuevo.

Pienso de ti que me malinterpretas, y por eso contesto a cada cosa, por intentar aclararlo. Preocupado porque no seas tú el único que piensa así de mí, he hecho una especie de llamamiento en el anterior mensaje, esperando recibir apoyos, que surgieran algunas voces en el hilo diciéndote que creen que estás equivocado sobre mí, que me estás malinterpretando y sacando conclusiones equivocadas. Lo esperaba incluso de gente que no opine como yo sobre si existe o no un lado negativo en el mapa. Pero ya ves que no ha sido así, y que ha habido un silencio absoluto. Aquí todos están viendo de qué me acusas, como interpretas mis palabras, en qué te basas, y nadie dice nada.

Interpretemos su reacción como si estuviera hablando un jurado. Podían haber dicho algo aun sin ese llamamiento. No han dicho nada ni con llamamiento. Has ganado. No hace falta seguir conmigo. Lo que has dicho, y sobre todo el silencio de los demás al respecto, me han callado la boca. Sólo la abro para estas aclaraciones sobre cosas concretas, como esto del "tu".

Espero que en este mensaje no haya dejado ningún cabo suelto que te de pie a citarme algo y comentarlo. Y que sea algo que quiera yo aclarar, y no acabemos nunca.

Un saludo.

bluevan

No hay que mosquearse ni echarse piedras, que todos estamos en el foro para pasar el rato.

Y super importante yo limitaría los furgoperfectos a esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=267653.0

Lo demás nunca sera un furgoperfecto, sera un sitio en el que por suerte o por el momento no me han multado.

kolomalo

Julio 16, 2013, 13:39:47 pm #741 Ultima modificación: Julio 16, 2013, 13:41:54 pm por kolomalo
Cita de: bluevan en Julio 16, 2013, 13:25:44 pm
No hay que mosquearse ni echarse piedras, que todos estamos en el foro para pasar el rato.

Y super importante yo limitaría los furgoperfectos a esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=267653.0

Lo demás nunca sera un furgoperfecto, sera un sitio en el que por suerte o por el momento no me han multado.


No hombre, ni mosqueos ni nada (joder no me dejáis irme  ;D ;D ;D) solo dejo claras las cosas. ¡Tu furgoperfecto mola! Yo ahí nunca plantaría el puesto ambulante...

Piernodoyuna, la hostia lo que da de si un "tu"  .meparto. Yo no me enzarzo con nadie, pero si tengo claro de que pie cojeas (muy expuesto en tu último post), por eso solo contesto cosas puntuales  ;D. El que se dé cuenta seguramente estará conmigo, o no, y el que no se de cuenta, seguramente estará contigo... o no... Pero de ninguna manera esto entra en el terreno personal, mas que nada porque no tengo el gusto de conocerte.

Y para dejar constancia... Que la gente no se mete de por medio no significa que le de la razón a uno u otro. Seguramente pasan porque no es de lo que trata el hilo, pero lo que es mas seguro es que están de vacaciones  .palmas

A mi en dos semanas se me va a quitar la tontería de filosofar  ;D


¿MAPA FURGOPERFECTO?  YES WE CAN!
[/b]

;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

bluevan

Cita de: kolomalo en Julio 16, 2013, 13:39:47 pm
¡Tu furgoperfecto mola! Yo ahí nunca plantaría el puesto ambulante...


No es mio es del compañero XulDe.

osorio3


saltabaches

Julio 16, 2013, 13:48:45 pm #744 Ultima modificación: Julio 16, 2013, 13:56:45 pm por saltabaches
Cita de: kolomalo en Julio 16, 2013, 01:52:46 am
piernodoyna, definitivamente paso de seguirte el rollo. Para opinar hay que saber de lo que se habla, y tú haces gala de una ignorancia que no se si ofende o es de dar pena, por muchos perros de la pradera y esquemas mentales (¿pajas?) que hagas.

Las fotos que dices no están echas en un parking ni en un parque natural. Lo que ves al fondo que parecen caravanas, son chabolas de un poblado pesquero (de echo lo que suele haber allí son turismos y muchas tiendas de campaña). En ese furgoperfecto (no se de donde sacas que es mío) no he visto ningún cartel de prohibido acampar, quizás tu si. Quizás en tu zona esté todo prohibido, pero aquí de momento no. Seguramente si se llena de 500 furgonetas haciendo raves y lo dejan todo guarro acabaran prohibiéndolo (van a construir la ampliación del puerto de Cartagena, no se que llegara primero...), pero eso último es lo que hay que evitar y no las furgonetas, ya que a esa gente del fondo les alegramos el fin de semana porque son de las pocas ganancias que obtienen, vendiendo agua y comida. A mi no han venido nunca a llamarme la atención y de echo (por desgracia) lo primero que hago cuando llego es limpiar en un buen radio al rededor, porque suelen haber bastantes restos...

Como ya han dicho por ahí arriba la cuestión es la educación, y no creo que por poner una carpa o un toldo yo sea un guarro y tengan que llamar a la policía, porque si es así deberían multar a todos los domingueros que ocupan las playas urbanas de España con sus chalets ambulantes. Seguramente me he explicado mal (o quizás aquí no puede dejarse nada por supuesto), pero lo de llamar a la policía era para casos que todos conocemos. Seguramente mi "pasarse de la raya" es diferente al tuyo...

Veo que te ha dolido lo de la policía, y por eso y otras lindezas que has soltado intuyo que tú eres del bando que estamos criticando. Por eso te jode tanto el mapa. Antes podías ir a hacer lo que te daba la gana y ahora por culpa "de la masificación" ya no puedes...

Como no quiero ensuciar mas el hilo rebatiendo absurdeces, me retiro y me reitero en mi opinión sobre no eliminar el mapa.

Saludos.


YA TE DIGO

Es una pena que no se comparta tu mentalidad, el mundo iría mejor... se ve que nosotros somos mas lentos que la evolución... Te pido disculpas por perder el tiempo con seres inferiores como yo.

Saludos!


Creo que el que no te enteras de nada eres tú, y además estas empezando a faltar al respeto, ya sabemos tu opinión al respecto y con eso nos vale, no hace falta que llenes el hilo con mas frases del tipo "Para opinar hay que saber de lo que se habla, y tú haces gala de una ignorancia que no se si ofende o es de dar pena, por muchos perros de la pradera y esquemas mentales (¿pajas?) que hagas" esto no contribuye a nada, podemos opinar como el que más pero sin faltar por favor, que a ti nadie te ha faltado
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Br1

Cita de: kolomalo en Julio 16, 2013, 01:52:46 am
piernodoyna, definitivamente paso de seguirte el rollo. Para opinar hay que saber de lo que se habla, y tú haces gala de una ignorancia que no se si ofende o es de dar pena, por muchos perros de la pradera y esquemas mentales (¿pajas?) que hagas.
.......

No creo que haya sido muy acertado.....así se hace galade otras cosas que no son precisamente ignorancia. No entiendo porque hay que llegar a este punto. Hay otras maneras para rebatir y debatir las cosas.

Un saludo, rafagass y tranquilidad

AFRAGO

Cita de: saltabaches en Julio 16, 2013, 13:48:45 pm
Creo que el que no te enteras de nada eres tú, y además estas empezando a faltar al respeto, ya sabemos tu opinión al respecto y con eso nos vale, no hace falta que llenes el hilo con mas frases del tipo "Para opinar hay que saber de lo que se habla, y tú haces gala de una ignorancia que no se si ofende o es de dar pena, por muchos perros de la pradera y esquemas mentales (¿pajas?) que hagas"[/b] esto no contribuye a nada, podemos opinar como el que más pero sin faltar por favor, que a ti nadie te ha faltado


incoherencia

kolomalo

Cita de: saltabaches en Julio 16, 2013, 13:48:45 pm
Creo que el que no te enteras de nada eres tú, y además estas empezando a faltar al respeto, ya sabemos tu opinión al respecto y con eso nos vale, no hace falta que llenes el hilo con mas frases del tipo "Para opinar hay que saber de lo que se habla, y tú haces gala de una ignorancia que no se si ofende o es de dar pena, por muchos perros de la pradera y esquemas mentales (¿pajas?) que hagas" esto no contribuye a nada, podemos opinar como el que más pero sin faltar por favor, que a ti nadie te ha faltado


:o   perdona pero creo que el hilo esta mas lleno de otras cosas que de mis opiniones...

Y ese comentario va en referencia a su sobrada sobre mi foto y mi supuesta actitud en el furgoperfecto y su comentario anterior de "lo mismo si te ven a ti llaman a la poli". Antes de entrar a saco así deberías contextualizar un poco el asunto. Y si él no se ha ofendido no entiendo tu actitud de salvador...

Ahora si que si.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Piernodoyuna

Julio 16, 2013, 15:15:12 pm #749 Ultima modificación: Julio 16, 2013, 16:50:07 pm por Piernodoyuna
Cita de: kolomalo en Julio 16, 2013, 14:54:18 pm
Y ese comentario va en referencia a su sobrada sobre mi foto y mi supuesta actitud en el furgoperfecto y su comentario anterior de "lo mismo si te ven a ti llaman a la poli". Antes de entrar a saco así deberías contextualizar un poco el asunto. Y si él no se ha ofendido no entiendo tu actitud de salvador...


Bueno, un intento más de intentar aclarar algo. Expongo esa sobrada por mi parte para que sea más cómodo valorarla.

Cita de: Piernodoyuna en Julio 15, 2013, 21:31:18 pm
Y por eso, hasta se puede estar en tu furgoperfecto kolomalo como se ve en las fotos, con sillas y una carpa montada al lado de la furgo, considerado como  acampada libre, cosa prohibida. Y no sólo eso, sino que hasta pueden montar tiendas grandes, de las que no se ponen para pasar una sola noche, sino varios días. Pero aun así, allí no aparece la guardia civil para echar a todos, con su generosa multa de regalo de recuerdo, sino que lo consienten. Qué mas da. Realmente qué daño hacen. Va poca gente a esa playa, y no se han quejado... Supongo que es lo que piensan.

Empecemos a aumentar el número de furgos y tiendas (creo que hay hasta caravanas al fondo, aunque no lo veo bien). ¿Cambiará la cosa?

¿Qué creeis?

No te lo tomes como una crítica. No tengo problema en esa carpa, ni siquiera con las tiendas, a no ser que sean los causantes de la suciedad. En tu caso, porque me parece ridículo considerar ilegal sacar una carpa y unas sillas, aunque solo sea porque es algo que yendo en turismo se puede hacer perfectamente. En el caso de las tiendas, porque al igual que creo que les pasa a los que deberían echar y multar a todos, y al que debería mandar a estos a echar y multar, pienso que qué más da que en una playa perdida, supongo que solitaria, si no ensucian, esté esa gente acampada hasta con tiendas. Claramente, si no los han echado es porque nadie ha llamado para denunciarles, así que no hay por qué pensar que el resto de gente esté hasta las narices de las tiendas.

Creo que es lo mismo que piensan en Asturias, cuando en invierno no persiguen de la misma forma que en verano.

Mas de un forero, si siguiera tu consejo, habría llamado a los locales al llegar a tu furgoperfecto al verte a tí. Yo no eh.


Esto, ni de lejos, se puede llamar "una sobrada", ni es ofensivo en absoluto.

Que me corrijan si me equivoco.

Cita de: kolomalo en Julio 16, 2013, 14:54:18 pm
Y si él no se ha ofendido no entiendo tu actitud de salvador...


Me has dicho que digo absurdeces, que mi ignorancia da pena u ofende... Y con otras palabras, que se me ve el plumero, y que todos los argumentos que he dado para cuestionar los furgoperfectos sólo tratan de ocultar mi verdadero interés...

¿Tú crees que eso no es ofensivo? ¿Que no me ofende?

Lo que no he querido es convertir esto en una discusión de otro tipo. Todo eso es un insulto, y ofensivo. Que el otro no reaccione contratacando no significa que no lo sea.  (edito tachando "el otro", que me refería a mí mismo, y dicho de esa forma parecía que hablaba de terceras personas).