¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buggy

buen creo que de momento,ya que estan deberian mantenerse pero habria que hacer un seguimiento,en funcion de lo que se vea mas adelante podria tomarse otra decisión
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Spiderman

Yo no lo eliminaría. Precisamente lo bonito de este foro es compartir conocimiento.

La gente lo lleva en el GPS y seguro que alguien lo volvería a montar en otro servidor.
El que es burro lo es y punto.
Si quieren cerrar fp los cerrarán.
Si quieren promocionar el turismo furgonetero los cuidaran.
Es el trabajo altruista de un montón de gente.
Es tremendamente útil y se descubren lugares increíbles... para eso tenemos furgo, ¿no?
Bien utilizado nos une, hace fuerte al foro y a su comunidad. Y si somos comunidad podemos presionar para leyes absurdas de ITV, pernocta, etc.



qb2

  Resumiendo: El que va en furgo a un lugar y hace que cojamos mala fama, lo hará igual aunque no conozca los FP. Irá tirando cosas por la ventana, aparcando en playas con la música muy alta y cosas de esas que decís que cogemos mala fama.

Furgoperfecto = Información, por lo que debe ser pública. Hay veces que pagamos justos por pecadores, pero, no creo que cambie por quitar el mapa de este foro puesto que hay muchos más e incluso guías de AC.

Pero bueno, es mi humilde opinión y tampoco es que me gusten las polémicas.

Un saludo.

lancisti

`Pues hombre, yo creo que si fueramos medianamente listos, aprovechariamos nuestra fuerza para en nombre de todos, hacer una federacion o algo asi, me explico; cada vez que fueramos a un furgoperfecto, iriamos identificados con una pegata con nuestro numero de identificacion en el foro, y ponerse en contacto con los ayuntamientos de cada lugar y decirles, oye, nosotros vamos allí y respetamos las normas, os damos nuestro compromiso, y asi, ayudaria  a que la poli nos dejara en paz y quitase de enmedio a quien va a tocar los cojones (aunque estoy seguro que alguno del foro tambien la liaria, pero ea), Esa es mi aportacion

grilloperdido

Yo creo que NO se debería eliminar, pero también tengo claro que hay sitios que no pienso postearlos en el foro, y otros de los que me arrepiento de haberlos subido o simplemente haber comentado.
Piensa....y que no te cojan...


AITOR G

Yo no lo eliminaria ya que pagariamos justos por pecadores.......todos tenemos un conocido,un vecino,un compañero de curro.....que es un puto cerdo,extrapolalo a que tenga furgo e imaginate ...
Lo que ocurre es que habitualmete los furgo-perfectos estan en lugares apartados sin servicio de limpieza.......no digo que seria necesario!!!!!!pero imaginaros con todos los comportamientos incivicos que vemos a lo largo del dia en todas las ciudades pueblo etc como estarian sin este tipo de servicio.
No digo que no tengamos que luchar por mantener limpios somos los primeros interesados pero es una tarea a mi juicio casi imposible.

santos1000cc

buenas, pues por mi desde luego  q NO, cerdos hay en todos lados y de todos los niveles sociales

por poner un ejemplo tengo un vecino q sale todas las noches lavandose los dientes y lo escupe en el arbol de enfrente de otro vecino

lo q hay q hacer es un buen uso y fomentarlo, y poner de guarro a quien veamos haciendolo,

yo he visto una autocaravana soltando liquidos en medio de la autopista circulando, pero no son todos y no los vamos a meter en el  mismo saco

si ese dia llego a ir en moto y me mancha ya abria reaccionado de otra forma, y en algun momento abria parado, pero iba enn coche y le adelante y pite

oscarcebeorro


Diré mi opinión:
igual que en la sección de anuncios debe haber cierta categoría, el de la sección de los furgo perfectos debe ser para gente con el mismo status, aquellos que deseen ver el mapa, debe por coj aportar algo al foro y no tener la plantilla puesta como muchos tienen...
igual digo que vale que está bien que el foro sea abierto, pero el mapa de los furgoperfectos debe ser para los inscritos en el furgovw, por que somos nosotros los que aportamos y lo creamos.
si hay mucha gente registrada y no escriben... cuantos habrán que no estén registrados?
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

emiliosevilla

Cita de: lancisti en Julio 27, 2012, 23:59:26 pm
`Pues hombre, yo creo que si fueramos medianamente listos, aprovechariamos nuestra fuerza para en nombre de todos, hacer una federacion o algo asi, me explico; cada vez que fueramos a un furgoperfecto, iriamos identificados con una pegata con nuestro numero de identificacion en el foro, y ponerse en contacto con los ayuntamientos de cada lugar y decirles, oye, nosotros vamos allí y respetamos las normas, os damos nuestro compromiso, y asi, ayudaria  a que la poli nos dejara en paz y quitase de enmedio a quien va a tocar los cojones (aunque estoy seguro que alguno del foro tambien la liaria, pero ea), Esa es mi aportacion


+ 1
Cualquier iniciativa que nos identifique delante de las autoridades, a la larga nos hará bien a todos. Yo sumaria lo de tener que llevar un tiempo y cierto numero de mensajes para asegurar que se aporta al foro.

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Kimu

Yo creo que NO hay que eliminarlos, sino mas bien publicar aún más furgoperfectos.
Cuanto más furgoperfectos haya, más dispersos estaremos.
De todas formas, si en un furgoperfecto veo que hay  más furgonetas, suelo ser yo quien se va a buscar un furgosoloperfecto.  :roll:

Parking is not a crime

FENICIACIA

No me parece bien quitar el mapa de Furgoperfectos.

Según mi opinión, no se debe restringir ninguna información.   Y si uno cree que la comunidad no está preparada para algún FP, se lo guarda para uno y no lo hace público.   Eso es responsabilidad de cada uno.

Restringiendo accesos se tiende a formar una aristocracia furgonetera y a la larga es más lo que se pierde que lo que se gana porque la idea -y esto es lo maravilloso- de un foro es aprender unos de otros, aprender lo que está mal también.

Creo que cada uno debería contenerse de publicar lugares furgoperfectos si consideran que no son aptos para la concurrencia masiva que le puede causar ser un furgoperfecto.   

Recuerdo un cuento de Alejandro Dolina que hablaba de un balneario llamado "Playa Desierta".  Un lugar de veraneo.  Su principal atractivo era que nadie iba por esos lados.  Obviamente su éxito causó la masiva concurrencia.  Esto la llevó a su decadencia, ya todos sabían que en Playa Desierta había un mar de gente.  Poco a poco la gente dejó de ir a "Playa Desierta" desilusionada...  y ahí se dio la paradoja... su éxito solo se daba por su fracaso jaja

Saludos.
"Yo hago en el trébol mi cama,
Y me cubren las estrellas."

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226352.msg2283383#msg2283383

HUGOVANS

no se quita porque es el esfuerzo de muxos que no lo hemos currado .ametralla...mantenerlo limpio y  dar gracias que lo tenemos .lengua2


earlhickey

Julio 28, 2012, 06:21:05 am #59 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 10:01:51 am por earlhickey
.