¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CURAVACAS

No nos convirtamos en caciques  o politicuchos de MIERDA   ,lo que debería estar prohibido sería prohibir.

Furgoperfectos  SI  Gracias!

turboalimentados

Por en vez de eliminarlos o no, porque no ponerlos solo para usuarios registrados y con x numeros de mensajes?? :S

juliopeli

difícil solución tiene el problema, pero desde mi humilde opinión creo que eliminar el mapa no es solución, ya que lleva años colgado en la pagina y la información esta en manos de todo el mundo que supuesta mente estropean los furgoperfectos, la solucion es denunciar en el foros a los guarros e incivicos que hacen mal uso de ellos

earlhickey

Julio 28, 2012, 12:22:33 pm #78 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 09:38:23 am por earlhickey
.

simor

Cita de: earlhickey en Julio 28, 2012, 12:22:33 pm
aqui de lo que se habla es de que al estar publico los furgoperfectos cualquiera que utilice un buscador para encontrar un sitio, acaba entrando de casualidad en furgovw y se empapa de la informacion.
y el que es guarro es guarro tenga el rango que tenga en el foro, es una forma de asegurarse de que esa persona esta en esta pagina interesada en algo mas que en cojer los furgoperfectos y destrozarlos
si estuvieran los furgoperfectos mas controlados seguramente abria mas gente compartiendo sitios increibles pero esa gente ya esta quemada


Tampoco creo que sea tan malo empaparse de información...al fin y al cabo...es la era en que vivimos.
El inconveniene son los que no hacen un buen uso de ella.
Voto para que los guarros no salgan de casa!!!! jejej

maragato

        Rotundamente     NOO.....

No a la eliminación.
No a la restricción.

Esto es una de tantas cosas buenas de nuestro magnifico foro, por favor no lo carguemos.

Saludos

jumeware

Además, creo que será imposible eliminarlos parcialmente. Eso de que sólo lo vean usuarios registrados, o con un cierto estatus no va a funcionar, pronto aparecerían los furgoperfectos en el "mercado negro", sitios como rapidshare, etc...

Lo que debemos fomentar es un uso racional de los mismos y como decía un compañero, si llegas a un furgoperfecto en el que algún listo ha dejado su mierda pues lo mejor que puedes hacer es recogerlo.
Fiat Scudo 2012

CorT3s

Mi opìnion es que con mapa o sin los sitios se van a massificar igual porque los sitios de freecamping igualmente vuelan con el boca a boca. Yo he estado viajando dos años y he agradecido muchisimo el hecho de poder tener en mapa de FP. NO creo que sea solucion quitar el mapa a miles de usuarios por quatro bobos que son unos cerdos y irrespetuosos con el medioambiente. Y la idea de que solo puedan entrar los registrados tambien me pareceria una buena idea. Y como tambien han dicho no empecemos a censurarnos a nosotros mismos ¿estamos locos o que?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

nacjete

NO,  yo no creo que se necesario quitarlo, gentuza la hay y la habrá siempre, me refiero a los guarros que dejan toda su mierda cuando paran o acampan. Además es una gran ayuda cuando estás viajando y encontrar un sitio para parar gracias a FP es una gran ayuda.

amboto

Yo estoy de acuerdo con restringir el acceso por un lado, pero lo fundamental es la educación de cada uno de nosotros. Por cierto, no veo mucha gente tirando basura o los restos de la cena al suelo, pero casi siempre tengo la oportunidad de ver a la gente echando la meada de turno en la campa de al lado (o cosas peores!!!). Uno no pasa nada, pero uno tras otro, vamos convirtiendo ciertos lugares en autenticas letrinas. A ver si usamos mas el water químico!!!

deltaflus

Bueno opinaria q SI a restringirlo como en el apartado de ventas...los FP son un caramelo muy goloso para gente q quiere info facil..
aunque no siempre fiable...Aunque lo mas autentico es buscarte tus propios FP y luego si sequiere compartirlos...aunque luego pasa lo q pasa.. .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

patapalo

Cita de: juliopeli en Julio 28, 2012, 11:59:21 am
difícil solución tiene el problema, pero desde mi humilde opinión creo que eliminar el mapa no es solución, ya que lleva años colgado en la pagina y la información esta en manos de todo el mundo que supuesta mente estropean los furgoperfectos, la solucion es denunciar en el foros a los guarros e incivicos que hacen mal uso de ellos



Estoy contigo  .bien comencemos a denunciar a los guarros  .ametralla .ametralla

Salud

Xisus

¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ? Yo digo "No". Es una herramienta muy útil que han ido construyendo voluntariamente muchos foreros (veteranos y también novatos) con el fin de compartir información. ¿No es ése el fin no ya del foro sino de internet en general?
Quizás no entendí bien pero creo que el problema que tratamos es el mal uso de estos espacios, sea por el deplorable estado en que acaban tras el paso de algún marrano o por la masificación que algunos sufren, y no el propio mapa de furgoperfectos.
Pues entonces creo que lo que si se debería hacer sería hacer hincapié en educarnos un poquito (y yo me incluyo el primero) y dejar los fp como están.
Un saludo!

SCUDI

Yo tambien opino k no, ya k guarros hay en todos sitios y kitarlo no lo va a solucionar

Pichirilo

NOOOO!!! Por favor, es un gran trabajo hecho desinteresadamente por mucha gente de este foro y que nos beneficia a muchos más.
Lo que hay que hacer es portarse bien, y como ya ha dicho alguien se podrían hacer quedadas para adecentar y limpiar los sitios. Además, cuando vamos a alguno y vemos algo que no nos gusta, por ejemplo basura abandonada, pues la recogemos y la dejamos en el sitio adecuado.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/