cambio liquido refrigerante en t4 2.4d

Iniciado por fasego, Diciembre 25, 2007, 11:15:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pop t4

Cuando podáis yo también quiero cambiar el liquido. Me iría de perlas el manual.  .palmas 

El correo es david0rtiz@hotmail.com

Por cierto, hay mucho en el foro, pero alguien sabe seguro que color y características tiene que tener??? .confuso2

Gracias de antemano  .ereselmejor

quierovolkswagen

Cita de: Blanco en Diciembre 25, 2007, 12:23:18 pm
Con tu emilio oculto no se te puede enviar el manual :(


Jueves 7

Hola:

Me podéis decir qué es eso del "emilio", para qué sirve y si cada uno de los foreros tenemos uno o eso es cosa de sólo algunos?
Ahora que si alguien tiene el manual de la T4102cv 2001 y para eso es el emilio ¿me lo podríais mandar?

Saludos

Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

donniecp

Julio 08, 2011, 15:18:12 pm #62 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 14:02:43 pm por donniecp
también estoy interesado, ¿algún alma caritativa me lo puede pasar?
donniecp@hotmail.com
A cabeza non paaara!!

oskar_bcn

Yo tambien necesito ese manual, alguien me lo podria mandar?
oskar_bcn@hotmail.com
gracias y un saludo

pakoxo

  Hola tambien me vendría muy bien ahora,si algien me lo pudira mandar estupendopakoxo@hotmail.com

Gubman

Cita de: pop t4 en Julio 07, 2011, 11:09:23 am
Cuando podáis yo también quiero cambiar el liquido. Me iría de perlas el manual.  .palmas 

El correo es david0rtiz@hotmail.com

Por cierto, hay mucho en el foro, pero alguien sabe seguro que color y características tiene que tener??? .confuso2

Gracias de antemano  .ereselmejor


el refrigerante ha de ser organico y al 50x100, osea el rojo, ningun otro, es el menos abrasivo, el que protege mejor ante las sobrepresiones por hervir y congelaciones, es el mas caro, pero "el mas barato" a la larga

pop t4


cooper


Hilaritas

olá,
Que cuelguen ese manual ya...........también me hace falta.     ;D.malabares

Blimpe

Por favor, me lo puedes enviar tambien, grácias   blimpe@gmail.com

Rafatarifa


Gubman


oskar_bcn

por favor que alguien me lo mande, necesito canviar el refrigerante de mi t4! mi email es oskar_bcn@hotmail.com
Gracias!

ALFREJO

Pues yo agradecería también que alguien me lo enviara; he leido que conviene cambiarlo cada año y me toca. Mi correo: alfredoroman@telefonica.net
Muchas Gracias

RJ

Pues uno mas que se apunta a este hilo...mi correo es rafajaen8@gmail.com para el que tenga el manual me lo pueda pasar y gracias. .palmas