COMPRA CONJUNTA CAMISETAS LADO OSCURO,PEGATINAS

Iniciado por fjerosa, Julio 24, 2012, 21:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ramonbl

Hola camisetas recibidas gracias pero mal , yo pedi 3xl y me llegaron las dos camisetas con la 2xl . como puedo hacerlo para cambiarlas?

Salu2

Dr. Livingstone

Hola!!
Camisetas recibidas pero también mal. Yo pedí una 3XL NEGRA y una L AZUL. Me han llegado 1=XL AZUL y 1=L NEGRA. No tengo inconveniente en quedarme con la camiseta L NEGRA, pero la XL no me sirve, ¿Qué podemos hacer?

Gracias y un saludo
Propuesta de tarifa camper a los campings de España, ¿como lo hacemos?: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250497.0;topicseen

fjerosa

hola en principio..esperamos esta semana que se quede todo entregado y vemos donde esta el intercambio.
y vemos como podemos solucionarlo..

fjerosa

ya lo envie todo...  a ver donde me he equivocado al tomar el pedido ...

Sorgi

recien recibidas en casita , yujuuu . muchas gracias fjerosa .  .ereselmejor
ONGI-ETORRI

teteyomai

elmundobajomisruedas

Hola Javier a mi me las has mandado al curro?

HALTZA

tanatoryun

Camisetas y pegatinas recibidas ,pero me ha llegado una xl en lugar de una xs!! si se puede cambiar me dices,si no pasara a camiseta-pijama.gracias un saludo.

fjerosa

Hola te comento..la verdad es q no tengo posibilidad de enviarte las camisetas correctas ya que por error no se si mio o del proveedor no ha sobrado ninguna de la talla q me comentas..dime q solucion le podemos dar..

titan13

muy buenas ante todo, y preguntar si queda alguna pegatina o camiseta o si es posible pillarlas, es que siempre llego tarde a todo, gracias .confuso2
portate mal, pasalo bien, hazlo genial, y niegalo todooooo

eskalextric

Ayo_25

joo llegue tarde lo acabo de ver el hilo que guapoo!!!! las camisas se salen y las pegatas tambien.....una pena llegar tarde  :'(
MIS BRICOS AQUI