enfermito de verdad

Iniciado por jperchita, Octubre 16, 2006, 18:06:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jperchita

joer que esther me ha amenazado...... dice que estoy pirao con tanto rollo de furgos, pero lo malo es que es cierto ahora ya bajo alm aparcamiento cada vez que veo una y o bien le planto el papelillo o bien me pongo a cascar con ellos estoy mal muuuumal .loco2 .loco2

montesremotedev

jejeejjeej, tienes q tomar medicina de kedada .sombrero .sombrero .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

sherpa

yo estoy igual... de momento no  tengo furgo... pero cada vez que voy de vacaciones o algun  sitio en el que hay una furgo me paro a hablar con el dueño...

el viernes pille en logroño a un chaval con una coach y 30 minutos de chapa... habia quedado con mi chica y llege tarde...

mi  novia se  esta planteando que si me compro la cali... lo mismo me deja...jejeje ;D ;D ;D

en  fin...

a disfrutar
Que me quiten lo viajado!!!!

flagonet

Eso no es malo hombre. Si es cierto de que tenemos esa ida de olla con las furgos. Pero que le vamos a hacer, algún hobbie tenemos que tener no??? :P

DAVI

si pero esto va mas alla de hooby mi novia tiene celos de la furgo del foro  .confuso2 y es q es normal el tiempo q tengo estoy en el foro o en la furgo  .meparto y q le vamos a hacer si yo naci para mi furgo (cantado con tono de serrat) .meparto  .meparto bueno y ella para mi  .meparto vale aunq tambien quiera a mi novia y todo lo q me rodea peeeerooo... ahi os queda pensar lo q querais .malabares

josema

pues mi novia cuando me conoció, pues normal ( tio normal, con curro normal, con coche normal -el golf-,blablabla). Per un día aparecí con la furgo y se le vino el mundo encima "...dónde vas con esa mierda? yo ahí no me subo!!!"
Acto seguido la mandé ya sabéis donde pero con el tiempo nos reconciliamos y tal....Pero, a medida de que ella veia que la gente miraba la furgo, que los colegas siempre querian venir con nosotros en la furgo, que si me cruzo con otra furgo nos echamos luces,....hasta que un dia accedió a venir un finde de camping a Jaca. Nos lo pasamos genial y ahora me dice que no me la venda nunca, y me recuerda que la lleve al taller a que la revisen, etc. Y cómo no tuve que inmortalizar el momento:
*imagen borrada por el servidor remoto
Adéu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

miguel.ovd

Pos a mi ahora mestanechandounabroncadecojones por estar conectao al foroesedecolgaoscomotu (lo dice en plan cariñoso  ;) que luego e lo cuento y le encanta...  .meparto

DAVI

miguel a mi tamien me diz lo del foro de colgaos dice q no somos normales tol dia aqui colgaos  .meparto y ellas q cuando van a stradivarius y zara mirar aver quien ta mas forrao si el de zara o la vw .meparto

montesremotedev

Cita de: miguel.ovd en Octubre 16, 2006, 23:53:03 pm
Pos a mi ahora mestanechandounabroncadecojones por estar conectao al foroesedecolgaoscomotu


"al foroesedecolgaoscomotu"

.meparto .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

aritz

 :)     pues yo al kontrario fue mi novia la que me metio en el mundillo de las furgos su padre siempre tuvo furgos yo al kontrario coche bajado escapes... y ahora loko por un txurgo   ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

DAVI

hombre a mi novia le encanta este mundillo desde antes de conocerla pero no llevado hasta tal punto como nosotros

aritz

 ;)   elforoesedecolgaoscomotu  :)  ya ya pero no hacemos daño a nadie no ?  .lengua2
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

DAVI

con el foro no  ;D pero la furgo  .confuso2 la furgo es peor q 1 guaje  .meparto me rompe el bolsillo .meparto .meparto .meparto

jperchita

la verdad es que somos mas mansos que otros grupos que se mueven por hay.... cazadores..... jugadores de ajedrez......
tunnigmaniacos...... bush.....

furgokike

Casi todas las mujeres, novias, etc.. son similares.

En alguna kedada tenemos que contar todas esas discusiones, enfados y miserias que nos han pasado por las furgos & compañeras...

Kike