enfermito de verdad

Iniciado por jperchita, Octubre 16, 2006, 18:06:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cresteo

je je! yo tengo la suerte que que los dos estamos igual, a ver cual de los dos tiene mas ganas de que llegue por fin la cali .loco2 y a los dos se nos queda la misma cara de bobos cuando vemos pasar cualquier camperita .meparto

Raspa

Jejeje... Los dos llevabamos meses como locos buscando una... Hasta que por fin la hemos encontrado y...

No hay palabras!!!!  .loco2 Ahora mismo trabajando y en lo unico que pienso es en subirme a la furgo... y salir los 3 por ahiiii...

.palmas .palmas .palmas .palmas

Es de locura... pero cada manyana cuando nos vamos a trabajar... nos quedamos mirando a la Valentina embobados...  .baba



Raspa


Y del foro no te cuento... en la oficina tengo dos pantallas... una pa´l correo y otra con la pagina del foro to´l dia puestaaaaa!!!!

.teclea

tontitron

JA, ja!!
A mi de esta me despiden!!
Mira que yo siempre me he preguntado que qué será eso de la adicción y que vaya con los adictos!! .lengua2 .lengua2 .lengua2
Y voy ahora y me engancho!! :o
Ojalá las adicciones fueran tan buenas como estas, el mundo iría mejor!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
La meidcina??
Seguir aqui, con vosotros!!
Serpa, te entiendo del todo, pero no te preocupes, porque llegado nuestro momento disfrutaremos como el que mas!!

expedicion_malaespina

  A la mia le gusta mogollón la furgo,, igual un poco celosilla del foro si que está, eso de ponerme akí a pasar el rato y no hacerle caso...  .nono mmmm pero bueno, de la furgo estaba encantada y ahora está ansiosa como yo esperando por la nueva.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

flagonet

Cita de: josema en Octubre 16, 2006, 22:53:46 pm
pues mi novia cuando me conoció, pues normal ( tio normal, con curro normal, con coche normal -el golf-,blablabla). Per un día aparecí con la furgo y se le vino el mundo encima "...dónde vas con esa mierda? yo ahí no me subo!!!"
Acto seguido la mandé ya sabéis donde pero con el tiempo nos reconciliamos y tal....Pero, a medida de que ella veia que la gente miraba la furgo, que los colegas siempre querian venir con nosotros en la furgo, que si me cruzo con otra furgo nos echamos luces,....hasta que un dia accedió a venir un finde de camping a Jaca. Nos lo pasamos genial y ahora me dice que no me la venda nunca, y me recuerda que la lleve al taller a que la revisen, etc. Y cómo no tuve que inmortalizar el momento:
*imagen borrada por el servidor remoto
Adéu!


La foto es buenísima .meparto .meparto .meparto

mahou1979

Mi novia tambien me riñe bastante por "mi adicion", me dice q soy un puto frikifurgonetero, pero el dia q dejamos la furgo en el taller para el cambio de motor, cuando nos ibamos le dio una caricia a la furgo y le susurro un hastapronto, yo lo vi, pero claro ahora ella lo niega  :P

cacafuti

 .meparto  .meparto  .meparto mi chaval dice que soy una enferma y que que hago metida en un foro de frikis. tambien se pone un poco malo cuando nos cruzamos con otra furgo y me pongo a parlar en una mezcla de fabla e inglés brutal (hasta ahora solo encuentros con el extranjero)
nuestra relacion peligro seriamente el dia que vimos una t1 y me puse a dar gritos de niña poseida y a obligar al respectivo dueño a enseñarmela (resulto ser otro enfermo)....eso si, luego nos damos de hostias a ver quien la conduce

marcel

estais como un  .loco1 jajajajaja

yo lo arregle de principio: se la regale a ella !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .malabares .malabares toma malabar !!!!!

aunque la verdad es que la usamos muy poquito porque ella trabaja 2 de cada 3 findesemanas y el tercero toca descansar....

cada vez que tenemos pelotera me pongo a temblar ¿y si no la veo nunca mas???? (a la furgo claro  ;D ;D)

sabe que estoy (estaba) muy colgado de pieldetoro... si se entera que me estra entrando el gustillo de estar aqui fijo que me larga... .director .director.. y si encima entra un dia y os lee la cosa ya no creo que tenga solucion !!!!  .adios asi me la imagino despidiendome en la puerta de casa ( es por ello que en el ordenador de casa no os tengo en favoritos para no dejar huella, a vosotros y alas webs XXX jejejeje)

actualmente la tengo muy entretenida con Micra la  .gato una cria de gata que se encontro dentro del Micra despues de darle unos cuantos Kms de viajes y oir maullar el motor....  .meparto .meparto y al cabo del tiempo que me pregunto como habiamos comprado un coche con gatos en vez de caballos como los demas,.... juro que es veridico !!!!! .palmas .palmas total que tuvo que ir al mecanico que le desmonto medio coche hasta que salio la bolilla negra que una vez lavada resulto ser blanca....

bueno que se me va la olla y esto empieza a ser un  .ladrillos y no vaya a empezar a coger fama...

josema

gracias Flagonet!
a mí me saltan las lágrimas cuando la veo .besos
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

pepin

Julio; no lo dirás por mi no? aunque no me extrañaría, hasta te sacamos del curro.....
¿Que tal esa berrea?
Nosotros acabamos de volver a casa y ya me están "presionando" para escaparnos otra vez- lo he conseguido, la he contagiado y además creo que de forma irreversible.
Cuidaros que sois muy jovenes para estar tan enfermos.

montesremotedev

joer tioguiller vaya cambio... .sombrero

Las maketillas se encuentran facilmente en tiendas de maketas o hay q rebuskar??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

Pues igual me paso hoy a ver si encuentro algo pa empezar la mía jejejeje 

Si te animas sería interesante unas fotukas de esa colección ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Jtrias

Yo con las maquetas no pero con la furgo estoy muy enfermo ya!!! el trabajo ya creo que piensan a hecharme porque solo tengo abierta la pagina del foro (aun que no escribo mucho...) y mi novia me va a dejar por pasarme tanto tiempo con la furgo!! jajajaj no eso es mentira... a ella tambien le gusta mucho aun que no esta tan enferma como yo  .loco1 .loco1 y eso que aun no he podido hacer ningun viaje!!!!!

Espero que cuando tenga los papeles y la furgo arreglada la pueda esterenar en alguna kdd!! .meparto .meparto
T3 1.6 del 81