[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

PAYO


el jaijo

Cita de: draguan en Diciembre 16, 2012, 22:42:13 pm
Jaijooo, que te he enlazado dos videos  .malabares


¿Donde?? yo hablo sobre el tema de los "recortes" que he creido captar (a lo mejor soy yo  .panico .panico)

Y ¿Ya has vendido los derechos de la peli??

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: el jaijo en Diciembre 18, 2012, 23:44:08 pm
¿Donde?? yo hablo sobre el tema de los "recortes" que he creido captar (a lo mejor soy yo  .panico .panico)

Y ¿Ya has vendido los derechos de la peli??

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Ahhh vale  :P me había ido yo por otros derroteros  ;D

(los videos están en el enlace que puse más arriba, pero son del viaje al Cabo norte en moto )

draguan


ESERO


draguan


PAYO



Moustafa

Hola Draguan!!!

Me encantaría saber más sobre el asiento trasero que has montado en la furgo. Justo ahora empiezo a preparar en mi cabeza la camperización de mi futura furgo y una de las cosas que más me preocupa es que deseo instalarle un asiento trasero para viajar 2 personas pero veo que es un asunto algo complicado a nivel de homologación e ITV.

Me gustaría saber si el que has instalado tú está homologado, para que furgonetas, si hay que hacer algún trámite más para que pueda pasar la itv, donde se consigue y cuanto ronda su precio?

Gracias

Mustafá

draguan

Cita de: Moustafa en Diciembre 29, 2012, 12:36:22 pm
Hola Draguan!!!

Me encantaría saber más sobre el asiento trasero que has montado en la furgo. Justo ahora empiezo a preparar en mi cabeza la camperización de mi futura furgo y una de las cosas que más me preocupa es que deseo instalarle un asiento el de homologación e ITV.

Me gustaría saber si el que has instalado tú está homologado, para que furgonetas, si hay que hacer algún trámite más para que pueda pasar la itv, donde se consigue y cuanto ronda su precio?
Gracias
Hola Moustafa:
La estructura de este asiento es homologable para los modelos Jumper, Ducato, Boxer y Master con codigo 2400 es decir, furgon cerrado, su precio ronda los 1000 euros y no tienes mas que colocarlo en su sitio y despues, con el proyecto correspondiente, pasar la ITV, te aconsejo que para cualquier duda tecnica te pongas en contacto con una empresa especializada en este tipo de homologaciones.

Moustafa

Gracias Dragan y perdona mi ignorancia pero...., qué significa "furgón cerrado"?
Mustafá

draguan

Cita de: Moustafa en Diciembre 29, 2012, 13:51:58 pm
Gracias Dragan y perdona mi ignorancia pero...., qué significa "furgón cerrado"?
nada hombre... es un furgon cerrado, que solo tiene tres plazas delanteras, no vale para un furgon mixto con ventanas y asientos traseros...

chaqueño73



dezano

habra que mirar tu camperizacion detenidamente ,a ver que ideassalen para copiarte  ;)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo