[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 12, 2012, 20:52:36 pm
Pues es una verdadera faena, a ver si te cambia la situación antes de que la vendas y no te ves obligado a ello, y mas sabiendo la ilusión y el esfuerzo que has hecho para tenerla. :-\


No caería esa breva  :-\ pero bueno, en navidad todo es posible ( .lengua2.meparto

ESERO

¿Y porque me sacas la lengua desgraciado?, ya te digo yo, cría cuervos y tendrás un montón. :-[

PAYO

Cita de: ESERO en Diciembre 12, 2012, 20:56:07 pm
¿Y porque me sacas la lengua desgraciado?, ya te digo yo, cría cuervos y tendrás un montón. :-[
Dejalo que estoy está sensiblón que se ha rasurado  .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 12, 2012, 20:56:07 pm
¿Y porque me sacas la lengua desgraciado?, ya te digo yo, cría cuervos y tendrás un montón. :-[


No Esero, la lengua se la saco a la frase de Navidad hombre ..
Cita de: PAYO en Diciembre 12, 2012, 20:57:06 pm
Dejalo que estoy está sensiblón que se ha rasurado  .meparto .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto como el culito de un bebé  .bebe

PAYO


ESERO

¿Y que te has rasurado?.
No me diras que tanto criticarnos y ahora resulta que te dan envidia los calvos.  .panico .panico .panico .panico

PAYO

Cita de: ESERO en Diciembre 12, 2012, 21:02:05 pm
¿Y que te has rasurado?.
No me diras que tanto criticarnos y ahora resulta que te dan envidia los calvos.  .panico .panico .panico .panico
No ESERO eso seria raparse  ;) se ha rasurado como los que trabajan en mi isla por la zona de guanarteme  .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Diciembre 12, 2012, 21:00:19 pm
Y no hicistes fotos del brico .confuso2  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


Si hombre, voy a hacer un montaje con el pinnacle y lo cuelgo en el face  .lengua2

Cita de: ESERO en Diciembre 12, 2012, 21:02:05 pm
¿Y que te has rasurado?.
No me diras que tanto criticarnos y ahora resulta que te dan envidia los calvos.  .panico .panico .panico .panico


Un poquito más abajo Esero...  ;D

Cita de: PAYO en Diciembre 12, 2012, 21:04:13 pm
No ESERO eso seria raparse  ;) se ha rasurado como los que trabajan en mi isla por la zona de guanarteme  .meparto .meparto .meparto


8)

ESERO

Ya estoy empezando a asustarme. .panico .panico .panico .panico .panico
Esto empieza a ser preocupante,  :o :o :o :o :o
ufffffffff, toy acojonao con este tipo de noticias, ¡¡Hay mi cabeza!!  .loco2 .loco2 .loco2

draguan

Que no hombreee!!! que tampoco ando tan mal como para eso  .panico  de momento...

PAYO

Bueno chicos hasta mañana!!! me voy a tomar un par (6 ó 7) carta blanca con cola mientras veo el futbol en el bareto del barrio .bien suerte mañana adri  .bien ya nos cuentas  :-X .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Diciembre 12, 2012, 21:43:01 pm
Bueno chicos hasta mañana!!! me voy a tomar un par (6 ó 7) carta blanca con cola mientras veo el futbol en el bareto del barrio .bien suerte mañana adri  .bien ya nos cuentas  :-X .meparto .meparto


Gracias chaval  ;)

batanero

jejejeje...............ahora vas a disparar con municion de fogueo. .follando .follando .follando

draguan


PAYO

Cita de: batanero en Diciembre 13, 2012, 10:32:37 am
jejejeje...............ahora vas a disparar con municion de fogueo. .follando .follando .follando
Y si dispara,por que alomejor ván y le joden el arma con el tema de los recortes  .meparto .meparto .meparto .meparto