[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

draguan

sí tienes pensado ampliar plazas debes ir con la idea de ello al hacer los muebles, y elegir el furgón adecuado para poder hacer esa reforma luego, no es complicado sobretodo sí la camperizas con la idea del aumento... ;)

tarmac

El asiento homologado para pasajeros vale un pastizal.
Yo desestime esa idea por los €€ que suponia.
Con lo barato y facil que saldria trincar el doble asiento delantero en el comedor....
Editado

PAYO

Cita de: tarmac en Diciembre 08, 2012, 15:16:43 pm
El asiento homologado para pasajeros vale un pastizal.
Yo desestime esa idea por los €€ que suponia.
Con lo barato y facil que saldria trincar el doble asiento delantero en el comedor....
La verdad que sí,tanto exigir asientos homologados y leches y después te ves cada cosa por haí,ultimamente estoy saliendo con mi primo que tiene una auto antigua y es 5 plazas y solo tiene cintutones en cabina 2 plazas,detras un asiento de madera en U que es donde ván los nanos sentados sin cinturones ni leches  :-X

tarmac

El verano pasado vi una camioneta alemana y diosss mio!!! Que era aquello!!!
Asi ha vote pronto recuerdo que tenia un portabicis echo ha mano con tuberia de cobre (si si como los que se usan en fontaneria,con sus codos y tal...)
Las cazuelas colgando del propio portabicis... Era la ostia aquello!!!
Editado

draguan

Si hombre, hay cosas por ahí que te quedas  :o pero para ir legal ya sabes.... acoquina  >:( todo esto sabiendo que quien tiene posibilidades, puede copiar uno exacto por menos de 100 euros  :'(

birkof


draguan

Cita de: birkof en Diciembre 12, 2012, 00:39:11 am
Tio... ¿Ya la vendes?? 

.sorpresa .sorpresa .sorpresa

Pues sí.... Los tiempos no vienen todo lo buenos que quisiéramos... y en el paro tengo mucho tiempo libre para empezar de nuevo.  :-\

tarmac

Editado

PAYO

Pufff la gente ultimamente hacen las furgos y las venden enseguida  :-\  :roll: :roll:

draguan

Cita de: PAYO en Diciembre 12, 2012, 13:53:45 pm
Pufff la gente ultimamente hacen las furgos y las venden enseguida  :-\  :roll: :roll:
Cita de: tarmac en Diciembre 12, 2012, 13:51:40 pm
Como que la vendes? La furgo???
Venga ya!!


Si, como explique antes, ahora tengo mucho tiempo y... poca pasta...  :'(

PAYO


el jaijo

¡¡¡ TRATANTEEEEEEEAH !!!


.meparto .meparto .meparto .meparto

¡¡¡ Se venden fundas de sofa, han llegado a su localidad, las autenticas fundas ajustables a medida para sofas de tres y de dos plazas, e individuales....!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO


draguan

Cita de: PAYO en Diciembre 12, 2012, 14:31:05 pm
Especulador!!!  .lengua2  .meparto .meparto .meparto .meparto


.quedices  .inocente

Cita de: el jaijo en Diciembre 12, 2012, 18:21:13 pm
¡¡¡ TRATANTEEEEEEEAH !!!


.meparto .meparto .meparto .meparto

¡¡¡ Se venden fundas de sofa, han llegado a su localidad, las autenticas fundas ajustables a medida para sofas de tres y de dos plazas, e individuales....!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto


.lengua2  ;D

ESERO

Pues es una verdadera faena, a ver si te cambia la situación antes de que la vendas y no te ves obligado a ello, y mas sabiendo la ilusión y el esfuerzo que has hecho para tenerla. :-\