[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ESERO


PAYO


draguan

Cita de: PAYO en Diciembre 03, 2012, 15:42:22 pm
Pués cojonudo chaval!!! enhorabuena  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Cita de: ESERO en Diciembre 03, 2012, 15:41:59 pm
Felicidades compañero.



Gracias 1000  ;) 
Me sorprende la velodidad a la que contestais  :o    .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 03, 2012, 15:44:06 pm
Gracias 1000  ;) 
Me sorprende la velodidad a la que contestais  :o    .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto

Lo estabamos esperando Adri que esto es un sin vivir  ;D  .meparto .meparto

draguan

Ya veo ya, ostras!! este  está conectao.... y con los dedos en las teclas haber que sale .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 03, 2012, 15:46:34 pm
Ya veo ya, ostras!! este  está conectao.... y con los dedos en las teclas haber que sale .meparto
Y siempre refrescando a ver si hay nuevas respuestas  .meparto .meparto .meparto

draguan


el jaijo

Enhorabuena, chaval.
ya era hora, asi que los papeles, los tenian ya hechos, solo era tema burocratico.

Manda coj...nes
.microondas .ladrillos .pistolas .ametralla .joder .electrificado
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan


batanero

haber, que hay que quedar constancia por escrito de que te he dado la enhorabuena..........no vaya a ser que despues me lo recrimines........................" te la he dado en persona esta mañana".
Saludos y muchos kms................... ;D ;D ;D

draguan

Cita de: batanero en Diciembre 03, 2012, 21:21:59 pm
haber, que hay que quedar constancia por escrito de que te he dado la enhorabuena..........no vaya a ser que despues me lo recrimines........................" te la he dado en persona esta mañana".
Saludos y muchos kms................... ;D ;D ;D


Je je, es verdad, me la has dado justo cuando estabas probando la calefa que, por cierto, funciona de p*ta madre, no le has contado a la gente del foro el sitio tan bueno que has encontrado para ponerla en el exterior sin que se vea  .confuso2
Ahh, que todavía no has presentado la furgo!!  :roll:
Pues ya no tienes escusas, porque, cuantas quisieran  .baba, tienes muebles desmontables, luces led (mas bien bombillas  :P) nevera de compresor 12v y 80 L, un potty con un mueble que tiene que dar gusto sentarse en el ( .meparto), calefa y 2 baterías con relé nagares y enchufes...  .mepartovamos, lo que tiene una camper!!!
.director Presentación yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

el jaijo

Cita de: draguan en Diciembre 03, 2012, 21:29:45 pm
Je je, es verdad, me la has dado justo cuando estabas probando la calefa que, por cierto, funciona de p*ta madre, no le has contado a la gente del foro el sitio tan bueno que has encontrado para ponerla en el exterior sin que se vea  .confuso2
Ahh, que todavía no has presentado la furgo!!  :roll:
Pues ya no tienes escusas, porque, cuantas quisieran  .baba, tienes muebles desmontables, luces led (mas bien bombillas  :P) nevera de compresor 12v y 80 L, un potty con un mueble que tiene que dar gusto sentarse en el ( .meparto), calefa y 2 baterías con relé nagares y enchufes...  .mepartovamos, lo que tiene una camper!!!
.director Presentación yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!


Pero..., Pero..., si ya tiene mas camperizacion que el pollo, y aun no ha hecho la presentacionnn

.director Presentación yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Cita de: batanero en Diciembre 03, 2012, 21:21:59 pm
haber, que hay que quedar constancia por escrito de que te he dado la enhorabuena..........no vaya a ser que despues me lo recrimines........................" te la he dado en persona esta mañana".
Saludos y muchos kms................... ;D ;D ;D
Ah pero comoooooooo....que yá tienes calefa y todo y aún no has presentado la furgo .confuso2 uuyyyy que te estás jugando el baneo de por vida ehhh!!!!  .meparto .meparto .meparto

tarmac

Enhorabuena compi!!!
Joe vaya descanso ehh....!!
Que la disfruteis con salud y os dure mucho!
Editado

draguan

Cita de: PAYO en Diciembre 04, 2012, 01:20:30 am
Ah pero comoooooooo....que yá tienes calefa y todo y aún no has presentado la furgo .confuso2 uuyyyy que te estás jugando el baneo de por vida ehhh!!!!  .meparto .meparto .meparto


+1  (pero el hilo del baneo era otro no..  .confuso1)   ;D